¿Y qué?

Poesía y relatos.
Karol

¿Y qué?

Mensajepor Karol » Mié Mar 30, 2005 10:16 pm

(Paranoia del día mientras iba en el autobus xD)

Hace buen día (¿Y qué?) Tan sólo una pequeña brisa mueve las ramas de los árboles. Es primavera, ¿la sangre altera? já! Todo sigue igual, la misma mierda de siempre que huele más por el calor, los mismos pensamientos que, no tienen otras cosa que hacer que ponerme dolor de cabeza. ¿Y qué? ¿Acaso si me quejo va a cambiar algo? Va a ser que no...

¿Y donde se esconde la dignidad cuando se la necesita? se la llama y solo aparecen lágrimas que te hacen debil, jodidamente debil... ¿y qué si lo eres?

Rabia, tienes tantas ganas de arremeter contra cualquiera, de soltar lo que tienes dentro, y eso incluye tatuarle a ostias que le quieres, en la frente a ser posible, quizás asi se entere, pero vuelves a pensar, ¿y qué?

Y no haces nada, sólo quedarte mirando ese sol que hoy alumbra más que nunca, y no te deja ver con claridad, maldito sol! A la noche le sobran los días, ahora entiendo a la perfeccion el título de esa canción, o quizás... a la noche le sobras, tu, solo tu, eres lo que falla, una vez más, ¿y qué? No vas a cabiar porque a ellos no les gustes, siempre habrá alguien que se queje, maldito inconformismo!

¿de qué sirve escribir en un papel? de que sirve fotocopiar tu mente, tus pensamientos? de nada!! pero quizás así, la rabia se quede en el papel y dejes de comportarte como un perro rabioso que solo quiere ladrar y morder, tan solo gruñir... por última vez, ¿Y que?? gritas con rabia...

Al fin y al cabo... hoy hace buen día.
Sorgina

Mensajepor Sorgina » Mié Mar 30, 2005 10:29 pm

creo k todos hemos sentido eso algun dia -yo muchos xD-. muy bien expresada esa desazón, rabia... como quieras llamarla. muy guapo, en serio :).
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 31, 2005 12:12 pm

Nos quedan la rabia y los sueños. Ánimo.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Mar 31, 2005 8:52 pm

Y si la rabia no sirve, que tal un puntapie en el trasero de alguno=
Es que hay dias , para invernar, aunque sea primavera .
Animate , escucha:
Sali esta mañana de casa con el alma de plomo, casi dejo lo mejor de mi vida por una discusion de niñata(cosa que cuando cae la luna me pasa amenudo), en el tren casi me mato con una vieja, el curro ha sido infernal.En el tren otra vez casi me pego con un Joni-flautista.
Tranquilita, que mañana sera otro dia.
:lol: :lol: :lol:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Abr 01, 2005 3:23 pm

"¿Y donde se esconde la dignidad cuando se la necesita? se la llama y solo aparecen lágrimas que te hacen debil, jodidamente debil... ¿y qué si lo eres?"

kon toda la rabia del mundo... m ha enkantado!!!...
Karol

Mensajepor Karol » Lun Abr 04, 2005 1:39 pm

Gracias a los 4 (iba a poner a los 3 pero ya no sé ni contar) seguiré poniendo mis rabias por aquí, a ver como salen...

Un saludo!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Abr 04, 2005 1:47 pm

aquí encima llueve
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 04, 2005 11:37 pm

Empezemos por sonreir. Un café calentito, unas chuches... Y si llueve, mojar a algún niño con el pie. Ánimo, y a seguir escribiendo
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 05, 2005 1:14 am

Rabia bien canalizada...

Si hoy hace un buen día, esta noche se verán las estrellas