Algo que te escribí mirando las estrellas

Poesía y relatos.
AlBiTa

Algo que te escribí mirando las estrellas

Mensajepor AlBiTa » Sab Ago 13, 2005 1:33 pm

Y aqui estoy,tirada en un banco de la atalaya, bocarriba, mirando el cielo y a las estrellas que en él se anidan. Intento descifrar lo que está escrito ahí arriba, ver si mi destino está ligado al tuyo.
Te echo de menos, no es lo mismo ni siquiera respirar si no estás a mi lado. Intento abrazarme a tus recuerdos, y con ellos sentirte más cerca, tumbado en este banco conmigo, mirando las luces que cruzan una y otra vez el cielo en pequeños momentos fugaces; cerrando los ojos y pidiendo nuestro deseo. Si estuvieras aquí, conmigo, pediría que este momento no se acabara, pero como eso solo se queda en un sueño, mi deseo solo puede ser uno: que vuelvas conmigo.
Adrian te quiero.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Ago 19, 2005 3:16 am

al fin y al cabo , este mundo tan complejo...siempre se reduce a 3 palabras y sus consecuencias...(dichosas ellas..)
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Lun Ago 22, 2005 1:42 am

si.
estamos destinados a ser eso
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Ago 22, 2005 2:13 am

"Si estuvieras aquí, conmigo, pediría que este momento no se acabara, pero como eso solo se queda en un sueño, mi deseo solo puede ser uno: que vuelvas conmigo. "

Muy bueno albita... corto pero profundo... sabes mostrar lo que sientes... xo m imagino que incluso escribir estas cosas duelen...
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Lun Ago 22, 2005 2:16 am

jeje, muchas gracias.
como sigas asi vas a saber enlazar todos mis post y te vas a saber mi vida entera! jejeje
gracias por leerme y por ayudarme en el otro
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Ago 22, 2005 2:19 am

para saber tu vida entera tendria k mirar todos tus posts pasados... y no soy del FBI asi k no iré muxo mas atrás en el tiempo...
lunita8

Mensajepor lunita8 » Lun Ago 22, 2005 7:38 pm

albita, ayer x la noxe te lei, y mientras lo acia se me encogio el estomago; y nada mas acerlo mis lagrimas brotaron sintiendo la soledad de nuevo junto a mi; en ese momento la nostalgia k sentia krecio y se izo infinita. m iciste revivir mis momentos y me incitaste a escribir d nuevo sobre mis sentimients, k acia muxo k no lo acia.muxas gracias..y sí, kmo dices tu algo nos identifika..nuestro sentimient d soledad es similar; espero desaparezca pronto bonita, y podams escribir nuestras alegrias.1bsiko wapa!(sient el royo k t e metio,jeje)
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Mar Ago 23, 2005 12:22 am

jooooooooooooooooooooooooder....
muchisimas gracias lunita8!!
royo??aora me emocionaste tu a mi.
esto si que no me lo esperaba, porque ni siquiera considero que escriba bien, escribo lo que siento pero de ahi a que quede guapo...
mucgisimas gracias de verdad, y el estomago se me encogio a mi al leer eso que me dices.
me parecio muy wapo lo que escribiste asi que me alegro de haberte animado, y espero que sigas escribiendo eh??que con eso se ahogan todas las penas.
un besazo