l'amour.. xD

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

l'amour.. xD

Mensajepor _darkangel_ » Mié Sep 07, 2005 11:48 pm

Verte en un reflejo de un espejo años atrás roto, recorrer la distancia que separa tu lengua de la mía cuando te empeñas en hacerme tocar el cielo, y tenerte entre mis brazos el instante en que una discusión pierde todo su sentido.
Ahogarme en el sonido de tu respiración una noche sin planear, buscarte entre calles transitadas por un millón de persona y reconocer tu aroma a siglos de distancia.
Amar tus manos cuando silenciosas buscan un trozo de manta, desterrando de mis sueños todo lo que había puesto en los tuyos y sentir una pesadilla, y sentir mi vida vacía... porque tu respiración y la mía se han desacompasado un segundo.
Odiar tu cinismo, enfadarnos por mi fatalidad incapaces de darnos cuenta de que el mundo sin las dos partes carece de sentido..
y llorar un atardecer porque esta vez no miramos la puesta de sol al mismo tiempo...
Flynn

Mensajepor Flynn » Jue Sep 08, 2005 9:41 am

Me has dejado sin palabras, y me has llenado de sentimientos...
Sumiciu
Contactar:

Re: l'amour.. xD

Mensajepor Sumiciu » Jue Sep 08, 2005 1:12 pm

_darkangel_ escribió: y llorar un atardecer porque esta vez no miramos la puesta de sol al mismo tiempo...
Dios que respigo!
Karol

Mensajepor Karol » Sab Sep 10, 2005 8:18 pm

_darkangel_ escribió: y tenerte entre mis brazos el instante en que una discusión pierde todo su sentido.
Me quedo con esa frase...
Por lo demás, puedo suponer por qué lo has escrito? o me estoy ekivokando? ya hablaremos ;)
Sigue escribiendo niña y no digas que fracasas, porque nunca es así... muaka!
Amazing

Mensajepor Amazing » Sab Sep 10, 2005 8:24 pm

_darkangel_ escribió:Ahogarme en el sonido de tu respiración una noche sin planear.

Yo me quedo con esto, me gustó mucho, es rápida, ágil, llena de sentimiento, muy bonito... :wink:
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Sab Sep 10, 2005 9:21 pm

jajaja gracias! demostrado.. las cosas muchas veces salen mejor si no las planeas