Me siento miserable.

Poesía y relatos.
Epic

Me siento miserable.

Mensajepor Epic » Lun Sep 12, 2005 12:37 am

Os voy a narrar mis heridas una a una, mi dolor a nada debido, mi profundo ahogo en vasos de agua, mis falsas cicatrices, que se vuelven a abrir cada día un poco más, volviendo una vez más a la herida, y recordando todo el dolor que pasé?Pero que nadie me malinterprete, pues yo soy el único culpable de mi dolor, ¿alguna vez habéis anhelado un sueño con todas vuestras fuerzas, desgarrando vuestra alma, sufriendo cada segundo de vuestra existencia? Supongo que casi todo el mundo alguna vez, pero? ¿habéis visto alguna vez como ese sueño se cumplía? Supongo que las personas cuando desean algo día y noche, con todo su corazón y sus sueños son cumplidos, son felices; y es ésta la razón por la que yo me siento hoy miserable, pues he cumplido mi meta, el amor imposible lo he hecho posible, con paciencia, con constancia y dedicación, entregándome cada día a él, y sin embargo ¿Qué me ocurre entonces, porque me siento así, habiendo cumplido mi deseo? Me siento rastrero, miserable y despreciable porque una vez que consigo mi meta, por la que tanto trabajé?no sé apreciarla, y no es que no valore lo que tengo, pues me siento muy afortunado, ya quisieran muchos tener a una persona tan maravillosa como ella a su lado, pero hoy me doy cuenta de que mis actos del día a día desprenden egoísmo, ¿de dónde procede ese egoísmo? Tras darle vueltas a mi alterada mente he llegado a la conclusión de que mi egoísmo está provocado por el miedo, el miedo que cada día sufro por perder mi amor, no sólo ya a que ella me deje, pues eso me destrozaría por completo, sino el miedo a no apreciar lo que tengo, porque si alguien no aprecia un amor, difícilmente podrá entregarse a él con pasión, y si no valoro el amor que ella me da, terminaré por no entregarme con la pasión que ella merece, pero a lo que me refiero es a que mi dedicación a este amor pierda fuerza, pierda la garra del primer día, no a que se acabe por mi parte, pues se que eso jamás ocurrirá, pero si a que mi falta de dedicación provoque una reacción en ella cuyas consecuencias me destrozarían, aunque el miedo no era la idea central, sino uno de los motivos que guían mi egoísta comportamiento algunas veces, el motivo por el que os cuento ésto es que me siento miserable, al no valorar lo que tengo, y por ello ser egoísta en ocasiones. Quizás no hayáis entendido nada?yo también estoy confundido, y quizás después de esto un poco mas, pero la amo, como un día la amé, y como estoy seguro que la amaré siempre.

[Esto lo escribí hace un año, lo acabo de ver en un documento de TXT perdido por mi PC, sí, la perdí, un mes después de escribir esta mierda, y todavía sigo recordándola día a día.]
tarja

Mensajepor tarja » Lun Sep 12, 2005 3:28 pm

Eso sucede cuando te enamoras de un sueño, de lo k te gustaria k fuese pero jamas podra ser.....de la persona la persona k deseas existe en tu mente xo al abrir los ojos desaparece kedando solo un cuerpo o una mirada.....Es dificil acepatar k la persona k mas has amado en la vida no existe, solo es el reflejo de lo k un dia soñaste y despertar es realmente frustrante......Animo :wink:
tarja

Mensajepor tarja » Lun Sep 12, 2005 3:29 pm

Eso sucede cuando te enamoras de un sueño, de lo k te gustaria k fuese pero jamas podra ser..... la persona k deseas existe en tu mente xo al abrir los ojos desaparece kedando solo un cuerpo o una mirada.....Es dificil aceptar k la persona k mas has amado en la vida no existe, solo es el reflejo de lo k un dia soñaste y despertar es realmente frustrante......Animo :wink: