Presión
Presión
Llegó una tarde con rimas sonadas, desbaratando los inmensos andamios insolentes de mi mundo. Y allí se quedó, entre ruinas recompuestas a duras penas y lágrimas que lloran por nada. Me basta el recuerdo de su calor para seguir forzándome a abrirme paso hacia la nada, o hacia el todo, ¿qué más da? y buscar un soplo de aire viciado que siga haciendo latir mis horas. Ahora lo odio cuando se confunde la nicotina con el deseo, pero daría mi vida por seguir odiándolo cada instante.
-
- Contactar:
Muchas gracias!la verdad es que no suelo escribir y reconforta mucho que alguien se pueda sentir identificado con lo que plasmas en el papel.
Todo tata de una persona sobre la que,si tuviera que escribir ahora lo haría de un modo muy distinto.Todo entre nosotros es mas estable,con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva,pero el sentimiento que me dio cuando escribí eso no lo cambio por nada del mundo.
Gracias pepito grillo
Todo tata de una persona sobre la que,si tuviera que escribir ahora lo haría de un modo muy distinto.Todo entre nosotros es mas estable,con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva,pero el sentimiento que me dio cuando escribí eso no lo cambio por nada del mundo.
Gracias pepito grillo
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: