ke pensarias si te dijera ke no puedo mantener la mirada kuando me hablas porke siento ke pierdo kada vez ke te veo
ke pensarias si te dijera ke kuando me diste la mano por primera vez supe ke no iba a poder dejar de tendertela kada vez ke lo necesitaras
ke pensarias si te dijera ke no kiero enkontrarte por miedo al dolor ke siento kuando te vas
si tu supieras lo ke kuesta levantarse kada dia para estar cerka tuya y saber ke no puedo tenerte....
ke aunke tu me veas sonreir, kuando te marchas mi cielo se vuelve gris,
ke kiero kiero ke me agarres de la mano y me lleves a kualkier parte...
ke no me importa donde estemos si estas a mi lado,
ke mi korazon salta de alegria kada vez ke me rozas y solo por volver a sentir eso lo seguiré intentando, y me levantare kon la kabeza bien alta kada vez ke kaiga....
porke sigo kreyendo en los sueños, porke se ke si dejo de luchar entonces habre perdido.
Bueno se ke lo ke e eskrito no es algo bonito komo otras kosas ke hay eskritas por ahi, ya se ke no voy a ganar un premio de literatura y ke lo ke eskribo no suena bien, pero simplemente kuento lo ke pasa por mi kabeza y eso me hace sentir mejor, al margen de si es bonito,keda bien, o rima.... no pretendo ke valoreis mi lenguaje, solo kiero kontar lo ke me okurre y si alguien se siente identifikad@ kon esto pues ke sepa ke ai ke tirar pa alante! abra tiempos mejores