Alucinante

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Alucinante

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 09, 2006 10:58 pm

No sé si es cierto lo que he visto o es el efecto de una droga.
¡Qué bien! Hoy todo es tan distinto... parece que el mundo funciona.
La gente ya no siente miedo, las sombras tienen mil colores,
el viento barre los problemas y en las pistolas crecen flores.
Y es que es tan alucinante que hace días que no duermo.
Por si acaso al despertarme veo que todo ha sido un sueño.
Porque nacemos indefensos nos dan un nudo en el ombligo,
luego nos quitan nuestros sueños y nos confunden en el camino.
Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida
sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.
Y es que es tan alucinante que hace días que no duermo.
Por si acaso al despertarme veo que todo ha sido un sueño.
Última edición por Sumiciu el Mié Ago 16, 2006 3:09 pm, editado 1 vez en total.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mié Ago 09, 2006 11:02 pm

y cuanto mas acelero mas calentito me pongoooooo.. juasjuas.
me ha gustado mucho sumi.. no se, veo algo diferente, tus relatos-poemas suelen hablar mas de un amor tranquilo, y no de la pasion en estado puro como este. (y el ultimo verso la ostia)
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Mié Ago 09, 2006 11:08 pm

Joer, me vas a poner todo burro xDDDD
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mié Ago 09, 2006 11:13 pm

Joder, cuánta pasión :shock:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Ago 10, 2006 5:47 am

jijijij, me huele un poco a Barricada

Pasión por el Saxo ...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ago 10, 2006 9:27 am

Lo acaba de decir axier... me recuerda a los temas "sesis" de barricada...

Aplausos para Sir Sumiciu. :)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ago 10, 2006 11:25 am

tengo que dejar de escuchar tanto barri no? y en especial al amigo Boni.. creo que ya huele XD, gracias. No se dice sesis se dice erotico-festivos y tengo un pequeño problema de adiccion a esas canciones.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ago 10, 2006 11:38 am

Solo en Octubre me siento así...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ago 10, 2006 12:56 pm

..humedad, cierta tristeza y algo mas se repite otra vez...

Me he dado cuenta que puedo hacer una trilogia de la velocidad xDD

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=76216
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... php?t=7416

Sumi/El señor de los cilindros
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Ago 10, 2006 2:12 pm

:lol:
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Jue Ago 10, 2006 3:55 pm

jajajajjajajjajajajajjajajajjajajaja
ahora es el momento sumi... en un monovolumen!!! :lol:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ago 10, 2006 4:10 pm

¿Hacemos una caravana de monovolumenes y recorremos el pais o que?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Ago 10, 2006 4:12 pm

Vale Altea como monovolumen?
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Jue Ago 10, 2006 4:14 pm

Aki tienes un pene feliz dispuesto a casi todo :lol:
fei

Mensajepor fei » Jue Ago 10, 2006 8:47 pm

Sumiciu escribió:¿Hacemos una caravana de monovolumenes y recorremos el pais o que?
Iba a haber muchos rezagados. Y el control anti-doping no lo pasaba ni el Tato :lol:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 16, 2006 3:06 pm

¿Ya es la hora?, "¡Buenos días princesa!" dijo mientras acariciaba el aire y la tapiceria...
Lo primero dar las gracias a Fei, Tuby, Cronos, Tam, Dark Angel y Axier por ayudarme a acabar la historia y la vergonzosa de turno que nos e atrevio a escribir. Os pediria que los comentarios antes de este no los editaseis y los dejaseis como estan.

Ah sí y la explicacion a todo que se me olvidaba (:P), pues la explicacion sale del mundo de los sueños o de las pesadillas, de como nos tenemos que pellizcar al despertarnos y diferenciar lo que ha pasado en nuestra cabeza de lo que ha pasado en la realidad, en la efimeridad de las sensaciones...en la valoracion de lo que no existe pero aun asi quieres....y sobre todo en el despertar o no querer hacerlo.

Algunos habreis soñado con (algunos interpretaran este con como sinonimo de complicidad, las que realmente haya soñado con sumi tienen el mensaje privado abajo a mano para lo que deseen...:mrgreen:) el autor y habreis tomado parte en el sueño, otros simplemente veran las consecuencias de lo que nunca ha pasado realmente, las sensaciones creadas. Y en resumen todo lo que puede crear la nada efimera. Simplemente lo que ha pasado si es que algo ha pasado ha sido un sueño que se ha borrado al despertar...

O quizás ahora estemos soñando y lo anterior fuese lo que vivimos...los sueños, los mitos, las fantasias, se acaban una vez que la realidad nos rompe los dientes....la mitologia, los seres mitologicos, dejan de existir en cuanto nos ceñimos a la mera fisica visible, asi que quizas siga el sueño o la fantasia, al menos mientras sigais viendo seres mitologicos, porque quizas y solo quizas el sumiciu es una invencion de la tradicion popular, quizas no existe ni es nada, quizas nunca ha estado donde creeis que estuvo...quizas no sea nada, sino un rastro en la memoria, quizas todo este tiempo simplemente haya sido un rastro de memoria...quizas esta sea otra mentira mas, simplemente...o la mayor de todas.

Fisica aplicada a la literatura y un poema que se pierde en una pertubacion causada por la distancia y el tiempo, quizas eso solo pase tambien en mi cabeza o no, quien sabe ¿y a quien le importa?

Dedicado a todos aquellos que creian y afirmaban que seria incapaz de sorprenderles, y con mayor afecto aun a los que siguen con esa sensacion (la llucha sigui)

Dedicado a los sueños, al tiempo y a la memoria. Porque el sueño es de los que no duermen y a mi me pica el insomnio.

Bueno pues ya me despido si os mola contestais espero que mis palabras desordenen vuestra conciencia.
Pues nada chicxs, lo dicho hasta pronto si nos vemos yo sigo con mis canciones y vosotros seguid con los sueños. :wink:

Ah si me faltaba algo para acabar, como no...lo estabais esperando el guiño de turno a los dioses, pues va en la firma:

Sumi/Del nido al suelo,
aunque ayer por la noche no fui yo...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Ago 16, 2006 3:49 pm

Pues me acabas de dejar desencajao.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mié Ago 16, 2006 6:38 pm

yo no entiendo ni pipa de todo lo q a acontecido en este post
nita

Mensajepor nita » Mié Ago 16, 2006 9:38 pm

vivimos en un sueño, por eso nos arde l'atalaya :mrgreen:

Existimos cuando alguien piensa en nosotros, o eso se dice.
fei

Mensajepor fei » Mié Ago 16, 2006 11:01 pm

Hombre, a mí lo que me sorprendió fue que escribieses acerca de tus intimidades :mrgreen: Y que eso hubiese ocurrido :mrgreen: Pero bueno, aparte de eso, sí, sorpresa sorpresa ;)

Por cierto, bellas palabras las tuyas, maricón. Ojalá pudiese cambiar mis pajas mentales por fantasías amoriles, tan bien como lo haces tú. Eres un galán virtual y un follador de mentes. Tío borde.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ago 17, 2006 9:35 am

Mmm...

Yo soy autista.

Unos dias mas que otros.

Cronos, enelmismado... :)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ago 17, 2006 11:27 am

fei escribió:Hombre, a mí lo que me sorprendió fue que escribieses acerca de tus intimidades :mrgreen: Y que eso hubiese ocurrido :mrgreen: Pero bueno, aparte de eso, sí, sorpresa sorpresa ;)

Por cierto, bellas palabras las tuyas, maricón. Ojalá pudiese cambiar mis pajas mentales por fantasías amoriles, tan bien como lo haces tú. Eres un galán virtual y un follador de mentes. Tío borde.
El secretu de nun aburrir ta en contalo too. Por eso equí cuentase namás a medies, dexando una penumbre adréi, y avisando yá dende les primeres llinies que de la verdá de lo que foi, o intuí o suañé, la mitá de la mitá. Almirador de Zola y de Balzac, nunca aspiré a ser un realista. Si yo siempre tuvi problemes pa enfrentame cola vida ¿por qué diba yo a adoptar una posición estilística que nun cuadraba, nun cayendo n'impostures, col mio carácter? Confieso que cuando que cuando se m'esixó qu'echara a andar los mecanismos de la intelixencia práctica pa solucionar problemes siempre opunxi el suañu y l'ideal como midíes paliatives. Y asina me foi y me va.

Xuan Bello. Hestoria Universal de Paniceiros. El llibru que me alitó a facer esto.

-----

El secreto de no aburrir esta en no contarlo todo. Por eso aquí solo se cuenta a medias, dejando a breve una penumbre, y avisando ya desde las primeras lineas que de la verdad de lo que fue, intui o soñé, la mitad d ela mitad. Admirador de Zola y de Balzac, nunca aspiré a ser un realista. Si yo siempre he tenido problemas para enfrentarme con la vida ¿porque iba yo a adoptar una posicion estilistica que no cuadraba, ni cayendo en imposturas, con mi caracter? Confieso que cuando se me ha exigido echar a andar los mecanismos de la inteligencia practica para solucionar problemas siempre opuse el sueño y el ideal como medidas paliativas. Y asi me fue y me va.

Xuan Bello,, Hestoria Universal de Paniceiros. El libro que me impulso a hacer esto.
Última edición por Sumiciu el Jue Ago 17, 2006 3:22 pm, editado 1 vez en total.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Ago 17, 2006 1:15 pm

no hagas caso. por menos de na, te mandan pa la hoguera. y se quedan tan panxos!
muxas gracias por compartir tu fuego. pero claro !diselo a quien tiene miedo a prender! esxs no tienen ni puta idea de las cenizas y el renacer.
espero con ansias ese momento.
fei

Mensajepor fei » Jue Ago 17, 2006 2:40 pm

¿Qué pregunta?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ago 17, 2006 3:24 pm

fei escribió:¿Qué pregunta?
Perdon se me fue la bola, venia a decir que si alguna vez has creido que escribia sobre mis "intimidades" tal y como entiendendes "intimidades" estabas equivocado. Aunque si, era mas intimo de lo que piensas.

Por cierto un sueño no es una fantasia, deja de ser fantasia el dia que te despiertas y no se acaba la historia (o no quieres acabarlo).