en las noches te soñaba,
en las frias y solitarias noches.
en los sueños te tocaba,
en los oscuros y vacios sueños.
en los dias te añoraba,
en los tristes y largos dias.
en las calles te buscaba,
en las sucias y desiertas calles.
pero un dia te consegui y deje de soñar, pues tu eras mi sueño y al tocarte, mi sueño, la oscuridad se hizo luz llenando ese vacio. Un dia deje de añorarte, y los dias se hicieron cortos al estar a tu lado y las calles se llenaron con nuestras risas.
Pero un dia te perdi y volvieron los sueños convertidos en horribles pesadillas y en ellos cuando conseguia tocarte , te desvanecias entre las sombras y mis noches se hacian eternas buscandote en la oscuridad de mi habitacion, en los largos dias volvi a añorarte y las calles volvieron a ser las mismas sin que quedase rastro de las risas.
aquel dia aprendi a quererte...
aquel dia aprendi a quererte
-
Pues puede q no te falte razón, la inestabilidad llama a tener q "mimar" mas la relación, aunq no tendría q ser así, pero generalmente así suele ser.fei escribió:Tanto más complicado como seguros estemos de que durará siempre. A veces pienso que las mejores relaciones son las truculentas... Son cosas mías.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Por partes:
Primero, el poema me encanta. Sobre todo el juego de repeticoines de la primera parte. Precioso.
Segundo, os juzgais muy duramente, creo. Tengo la teoría de que las relaciones se joden, sin culpas. Hasta en los casos flagrantes, con cuernos y cosas de esas... pues las cosas se joden porque estaban jodidas. De vuestras palabras se desprende que os culpais de cosas, cuando ese tipo de cosas suelen tener muy poco que ver con las culpas. Una relacion se mima porque quieres mimarla, porque necesitas mimarla, porque deseas mimarla. Si es necesario un esfuerzo, algo no funciona. O si ese esfuerzo se hace duro, dificil o costoso, algo no funciona.
O quizá es que soy demasiado idealista y un poco vago y prefiero ver las cosas así. Los breves periodos que de verdad estuve "feliz" con alguien, hacía todos los esfuerzos del mundo sin que me supusiera un verdadero esfuerzo. Al contrario, ver la cara de alegría/sorpresa de mi pareja pagaba mil millones de veces cualquier esfuerzo hecho...
Pero nunca me han gustado las relaciones tormentosas... en realidad, nunca las he tenido.
Primero, el poema me encanta. Sobre todo el juego de repeticoines de la primera parte. Precioso.
Segundo, os juzgais muy duramente, creo. Tengo la teoría de que las relaciones se joden, sin culpas. Hasta en los casos flagrantes, con cuernos y cosas de esas... pues las cosas se joden porque estaban jodidas. De vuestras palabras se desprende que os culpais de cosas, cuando ese tipo de cosas suelen tener muy poco que ver con las culpas. Una relacion se mima porque quieres mimarla, porque necesitas mimarla, porque deseas mimarla. Si es necesario un esfuerzo, algo no funciona. O si ese esfuerzo se hace duro, dificil o costoso, algo no funciona.
O quizá es que soy demasiado idealista y un poco vago y prefiero ver las cosas así. Los breves periodos que de verdad estuve "feliz" con alguien, hacía todos los esfuerzos del mundo sin que me supusiera un verdadero esfuerzo. Al contrario, ver la cara de alegría/sorpresa de mi pareja pagaba mil millones de veces cualquier esfuerzo hecho...
Pero nunca me han gustado las relaciones tormentosas... en realidad, nunca las he tenido.