*Bueno esto lo escribí hace unos cuántos años, tendría unos 16 por ahí. Pues espero que os guste, ahí va...gracias.
Tú que te vas dejando una sonrisa en tu rostro, y yo aquí acostado entre piedras que me clavan la espalda, me rajan dejando caer gotas de sangre. Rojo entremezclándose con sal, una ola más rompe contra mi, mis heridas abiertas me escuecen, intento esforzar mis ojos para abrirlos. Y ahí estás tú, tu sombra resplandeciente entre olas alegres dónde quiero llegar yo. No, no, nooo mi mano vuelve a deslizarse por el borde de una piedra volviéndome a rajar las yemas de mis dedos. Y tú no eres capaz de darme fuerzas. Me hechizas con una mirada, mis ojos se cierran, dejando caer lágrimas de sangre y sal. Te elevas, te vas, desapareces, no vuelves más. Aquí tendido sin ti, sin tu luz, sin tu voz...
7:15 de la mañana, de nuevo salgo a trabajar. Maletín en mano, manos rajadas y vendadas., mirada de infierno pasos sin sentidos...
Pip pip! alarma del vehículo, me introduzco en él, acelero más y más.
Senda recta, ojos que se cierran... me vibra el volante, lo agarro con toda la fuerza de mi alma... pummmmm! crashhhhhhhhhh...! Ahí te dejo vida mía, sangre y sal, cansancio y nada más.
Espera
ther
jajaj pue yo tengo la edad k tenías al escribir eso...XDD
wuau...me ha recorrido un escalofrío x todo el cuerpo...y ahora m hace pensar...k bonito.
besos!
wuau...me ha recorrido un escalofrío x todo el cuerpo...y ahora m hace pensar...k bonito.
besos!
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: