hola soy un chico de madrid(vallekas) y me he sentido engañado por una chica q qeria mucho. La historia es la siguiente yo la conoci cuando tenia 16 años ella tenia 14 y na decimos empezar a salir tras un tiempo conociendonos decidimos ser novios todo iba bien parecia q nos qeriams mucho y a ls 3 años en unas vacaciones ella se va con su padres y conoce a un chico se enrolla con el y despues cuando volvimos a vernos ya en madrid me lo cuenta, y entre los 2 decidims dejarlo.pero al yo estar mal decido hblar con ella y me pide perdon y la doy otra oportunidad y olvidar lo pasado despues de un tiempo estando juntos nuestras vidas vuelven a cambiar conocemos a gente nueva de la cual no me arepieto pq son grandes amigos y la relacion va bastante bien.
Pues na empieza a gustarme mucho el rock s-ka y todo lo q nos gusta a todos los q tamos en este foro y mi vida va mazo de bien,weno volviendo al tema al cabo de los 3 años despues de lo del otro chico esta chica decice otra vez dejarme y no ser clara sino diciendome q me deja pq no esta agusto en la relacion con las cosas q no me quiere nada mas q como un amigo y nos os perdasis yo lo acpto la dejo q tenga sus ideas claras
y a las 2 semanas y algo me da por meterme en un foro en el cual me comento un dia q ella taba registrada no es este trankilos y me entero viendo su perfil q con el chico q ya me habia engañado la primera vez estan otra vez manteniendo una relacion antes de dejarlo con migo.
Y nos os lo perdais mi reacion fue la siguiente coji las fotos los mensajes q ellos 2 se habian madado sin pensar q yo lo podia llegar a ver y como las mentiras tienen las patas mu cortas
decido mandarle el email y sin mas recibo al dia siguente un sms intentando justificarse y qeriendo hacerme ver q las cosas no eran como yo mismo habia visto
Me gustaria q opinarais y me diera alguien su opinion pq me parce3 mu fuerte lo q la gente puede llegar a ser con la personas q algun dia han qerido
LA VIDA DE UNA PERSONA Q SE A SENTIDO ENGAÑADA
-
no te machaques chico...intenta mantener la cabeza ocupada pensando otras cosas...es dificil porque es dificil...pero con el tiempo pensaras cada vez menos en ella...y en ese tiempo conoceras otras chicas que seguro te daran mas de lo que ella te ha dado...
intenta levantarte cada dia sin mas...vive lo que la vida te ofrece y ya veras como un dia te daras cuenta de que esa chica no era tu chica...
es un proceso, todos hemos pasado por el y mas de una vez, pero siempre se pasa, no te olvides de esto ultimo: SIEMPRE SE PASA...
intenta levantarte cada dia sin mas...vive lo que la vida te ofrece y ya veras como un dia te daras cuenta de que esa chica no era tu chica...
es un proceso, todos hemos pasado por el y mas de una vez, pero siempre se pasa, no te olvides de esto ultimo: SIEMPRE SE PASA...
-
- Contactar:
Pues, ¿sabes qué puedes hacer a pesar de todo? ser un chico listo...¿cómo? pues disfrutando de la vida, de cada momento, pensando en otras cosas nuevas, conociendo gente, pasarlo genial. Esto no te debe de influir. ¿Sabes? mmmm la persona que te ha hecho daño tú siendo feliz, ella lo será también, otras personas les joderá pero ahí va; Ser un chico listo. Saludos y un abrazo campeón.