te odio pero es q te quiero tanto

Poesía y relatos.
Jodi

te odio pero es q te quiero tanto

Mensajepor Jodi » Mar May 22, 2007 10:17 pm

ojos rojos de tanto llorar, llorar sin llorar lágrimas de sal, con una sonrisa en la fachada.
Mis neuronas muertas de tanto pensar,mi corazon?? q es eso??? aaaa ya se debe ser esa cosa que me as arancado y te has puesto de colgante,
mi sangre en ebullición, por que cojones tengo que quererte...te odio, quiero odiarte sacarte de aqui, verte y q me seas indiferente, q no me importe q aces en cada momento, dejar de no salir por no verte besarle

Necesito escupir lo q llevo dentro, eso o estallar y q mejor q refujiarme en el anonimato, quiza nunca lo leas pero siento q te ablo a la cara...algo q mi cobardia me impide acer
largate de mi vida o entra ya de una puta vez, pero decidete ya xq me estas matando lentamente
Joder no quiero sufrir, no quiero temblar mas, ni volver a soñarte a mi lado...dios xq??? xq si ay tanta gente sobre este puto mundo me e tenido q fijar en ti???
TE ODIO...pero es q te quiero tanto
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié May 23, 2007 1:50 pm

a pesar de la falta de h me ha gustado.

¿ que leches es el amor?
Jodi

Mensajepor Jodi » Mié May 23, 2007 9:25 pm

bueno lo d las h es x lo de acortar me sale de forma inconsciente :oops: esta era de las tecnologias...
q ¿q leches es el amor? quien lo sepa q me diga, xq lo q nos ace feliz es tan jodido...
Gracias
Piedad

Mensajepor Piedad » Mié May 23, 2007 9:52 pm

Cuanta razón tienes Jodi, muchas veces lo que más feliz nos hace al tiempo se torna malo.
El amor ... lo has descrito bien, creo que ya lo sabes :-)
Mucho animo Jodi!!!!!
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mié May 23, 2007 9:59 pm

:-D Las h no se pronuncian...;-). Me ha gustado mucho, aplausos.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Jue May 24, 2007 3:53 am

me encanta...
directo, emotivo y contundente
aplausos
Kuart

Mensajepor Kuart » Jue May 24, 2007 8:58 am

Uff, realmente precioso, y curiosamente, a estas horas de la mañana, me encuentro sintiendo lo que has escrito... es alucinante, leer de otra persona lo que siente y piensa uno mismo, ufff, muy fuerte.
Realmente muy bonito, y muy real, si. El amor es muy bonito cuando esa persona a la que quieres, está junto a ti en todo momento, ahora, es realmente jodido, cuando esa persona a la que amas, no sabe que es lo que quiere contigo :(
Saludos
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue May 24, 2007 1:06 pm

Lo peor es cuando amas a alguien y ese alguien ama a otra persona y tu encima lo ves dia a dia.

jodi, yo no se lo que es el amor pero creo saber lo que no es, jejejeeje ya es algo¿ verdad?.

las h no tienen importancia pero para ser una letra muda caramba la importancia que tiene. :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue May 24, 2007 4:50 pm

Intenso texto, sip. :)

Todos sabemos de una manera u otra lo que es el amor. Lo que no sabemos hacer es definirlo... por eso escribimos.

Vicky... lo peor... lo peor lo conoce cada uno. Y cada uno tiene su propio lopeor. Creo que he vivido la situacion de la que hablamos como un infierno o con toda la tranquilidad del mundo... Simplemente quería de manera distinta en una ocasion y otra... querer debería implicar desear la felicidad del ser querido, no?
inaina

Mensajepor inaina » Jue May 24, 2007 4:57 pm

yo tambien empatizo con muchos escritos...

supongo que cada uno sabe perfectamente lo que es el amor (bueno, quien haya amado), lo que no sabemos digerir o mas bien, no queremos aceptar, es el desamor....
para mi, es mucho mas desconocido el desamor que el amor...
yo quisiera amar mucho (que falta me hace, por cierto), pero no quiero desenamorarme despues o no quiero sufrir por un amor no correspondido, porque es una puta mierda.....
kuby69

Mensajepor kuby69 » Vie May 25, 2007 8:27 am

Bueno compañero esto es cuestion de tiempo, en un par de meses ya habra pasado todo y veras la luz al final del tunel, eso si, no dejes de salir por mucho que te apetezca quedarte en casa, no dejes de hacer cosas y pa'lante.

Yo tambien he sentido esa sensacion y se lo que es, pero eso forma parte del juego del querer, pero uno no se puede quedar mirando y sin amar por miedo a fracasar, segun esta el percal, es lo mas corriente aunque siempre hay excepciones.

Mucho animo.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie May 25, 2007 12:43 pm

Cronos eso es , el amor es lo que es y cada uno lo vive a su manera.

cuando amas a alguien le deseas lo mejor para el y eso muchas veces implica lo peor para ti.No se si me estoy explicando mu bien.

Tambien creo Cronos que uno puede renunciar a muchas cosas para satisfacer a su pareja ¿ pero que ocurre cuando su pareja no recuncia a nada?.
Alguien me dijo una vez que el amor es un sentimiento egoista.
Yo no soy egoista, nunca lo he sido por eso creo que soy incapaz de sentir celos , pero jode ser la otra.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie May 25, 2007 12:56 pm

Todo es egoismo si quieres en contrarlo. El acto mas altruista produce una satisfaccion personal que podría hacer que calificasemos el acto mas generoso del mundo como egoista... pero creo que eso no es importante. No importa el egoismo mayor o menor, importa el resultado de lo que haces.

Yo no renunciaria a nada por alguien a quien quiero, ni pediria a alguien a quien quiera que lo hiciese por mi. Porque lo que yo quiero es que lo haga si lo desea, del mismo modo que yo puedo renunciar a cosas si lo deseo... pero es que entonces no sera renuncia, si no decision (¿donde lei hoy que elegir es peder?). Y sobre todo, partiendo de esa base, dejan de caber las peticiones de cuentas despues... Si l ohiciste porque quisiste, no tienes nada que pedirme a cambio...

En fin, que cada amor es como es, y cada dolor es como es... :)

Yo he sentido celos, peor siempre he empleado la razon para dominarlos o cotejarlos con la realidad... y no siempre lo consegui del todo (aunque si muchas veces, y cuando no... generalmente si tenia ciertos motivos para estar algo celoso).
Jodi

Mensajepor Jodi » Vie May 25, 2007 9:53 pm

muchas gracias x vuestras opiniones...al menos aqui puede un@ compartir sus sentimientos sin miedo a ser juzgado muxas gracias :wink: