SIN TITULO...A VER Q TAL...

Poesía y relatos.
MAURY

SIN TITULO...A VER Q TAL...

Mensajepor MAURY » Mar May 29, 2007 8:01 am

hay veces que deberia escribirme a mi mismo para saber que aun existes...soñarme y hacerme
pasar por ti para quererme algo.
hace dias que te encuentro tan solo paseando en mi recuerdo,puedo saber donde bailas ahora que
descubri que bajo la cancion solo hay silencio??puedes decirme en que calle de este barrio estas
durmiendo??
he juntado trece frases que me hablan de tu sombra,y ahora vivo sin querer salir de aqui...sabes...
solo volvere cuando salga el sol de nuevo.
entre el silencio encontre tu voz....entre tu voz escuche mi nombre...cerre mis ojos para mirarte...
sabes?estarias mejor de frente que de espaldas...y estoy casi seguro de que ahora ya no puedes
darte la vueltase que cuando acaba el calor estas mejor...pero no logro recordar donde he colgado
mi abrigo.
tal vez sea asi,y como dice una vieja cancion,si el amor es refugio,prefiero caminar en tormenta...
una vez me dijeron:ve y gritale al mar...alguien acabara por oirte...se que tu sentiras solo las
olas....
una vez me dijeron:todo aquello que se puede comprar es barato....yo nunca pague precio por
sonreir con tu mirada...y cuando ya no estas ,es cuando realmente se que me guardaste un lugar...
un lugar donde no estar.
aun no aprendi que te molesta mas,si mis uñas araqñando tu cristal,o...mi herida que no acaba de
sangrar...sabesque aun escribo algunas noches???y a veces me acuerdo que debo mirar las
estrellas...y otras salgo de mi casa y huelo el mar...y me da algo de miedo,por si te vuelvo a
encontrar...y a veces aun recuerdo que no sueño,y otras quisiera soñar...o comprarte a ti tus
sueños...anda,vendeme algo mas...o di que ahora mismo,no quieres volar...como wendy y peter a
nunca jamas...todo mi camino,te podria contar,segunda estrella a la derecha....y hasta el
amanecer ...sin parar....
pd:anoche vi una estrella...era fugaz..creo...pero no me dio tiempo a pensar mi deseo....
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar May 29, 2007 3:46 pm

precioso!...
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar May 29, 2007 10:09 pm

muy bonito, me ha gustado...
:)
MAURY

Mensajepor MAURY » Mié May 30, 2007 1:27 am

GRACIAXXXXX...