Ya ha salido el nuevo disco de PUAGH
Ya ha salido el nuevo disco de PUAGH
Bueno pues estoy mirando la página de la Idea y ya le tienen por aqui para quien le quiera pedir o lo que sea, os dejo el enlace:
http://www.laidea.net/
-
Me sorprende esta nueva política de precios. Un 25 % más caro que el disco anterior, cuando parece que el formato (CD más libreto extenso con letras, textos...) no es muy distinto. Pero bueno, si la edición está cuidada lo compraré, claro. Y sabiendo la manera en que suelen editar sus CD's, seguro que lo está.
Por cierto, muy buen trabajo el que han hecho con la nueva web de La Idea, mucho más currada que la antigua. La última vez que pasé por la distri, hace unos meses, estaban de obras. Supongo que ya estará abierta de nuevo, pero si alguien lo puede confirmar...
Saludos.
Por cierto, muy buen trabajo el que han hecho con la nueva web de La Idea, mucho más currada que la antigua. La última vez que pasé por la distri, hace unos meses, estaban de obras. Supongo que ya estará abierta de nuevo, pero si alguien lo puede confirmar...
Saludos.
de acuerdo con lo que dices de la nueva web de la idea está muy trabajada con todas las portadas de los discos y sobre todo lo que más me gusta es que en cada libro te meten un resumen sobre lo que trata lo que está muy interesante, respecto al precio del disco de Puagh no me parece muy caro 9? la verdad, es verdad que ha subido de 7? a 9? pero dentro de lo malo 1.500 pelas se puede pagar por un disco, 3000 no.Maese Cámara escribió:Me sorprende esta nueva política de precios. Un 25 % más caro que el disco anterior, cuando parece que el formato (CD más libreto extenso con letras, textos...) no es muy distinto. Pero bueno, si la edición está cuidada lo compraré, claro. Y sabiendo la manera en que suelen editar sus CD's, seguro que lo está.
Saludos.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La PORTADA:

Titulo dl Disco: REBELDIA ES UNA MARCA REGISTRADA.
A mi personalmente me gusta mucho la idea.
salud!
www.atakaos.tk
www.laescoba.tk

Titulo dl Disco: REBELDIA ES UNA MARCA REGISTRADA.
A mi personalmente me gusta mucho la idea.
salud!
www.atakaos.tk
www.laescoba.tk
-
- Contactar:
-
-
Joder pues a mi si que me ha gustado el nuevo de los Puagh, todo el mundo con el que habia hablado me habia dicho que era una mierda, vale que no llega al nivel de los anteriores(los 2 anteriores al menos) pero no me parece un mal disco la verdad,están saliendo a la calle ultimamente cosas mucho peores la verdad 

-
- Ubicación: No me enkuentro, hace tiempo k m perdí.........Euskadi!
Re: Ya ha salido el nuevo disco de PUAGH
Soy yo o no veo el disco por ningun ditio de la pagina?EsKoRbUT escribió:Bueno pues estoy mirando la página de la Idea y ya le tienen por aqui para quien le quiera pedir o lo que sea, os dejo el enlace:
-
-
- Contactar:
aunke no keria bajarme el disko porke keria konprarmelo,me lo baje ayer,en el kurro,y todo ostiau y ilusionao sali de kurrar azia el tre esperandome un el ritmo de las ideas(del mejores diskos ke he eskuchao en mi vida),y kuando lo puse me dio un bajon terrible,y al llegar a la 5 kanzion,lo kite y me pase al ritmo de las ideas.esta mañana,de kamino al kurro en el tren,me he oido el disko enterito,y me ha gustao mas ke ayer,no llega al ritmo de las ideas,pero me parece un BUEN disko,aunke no me acostumbro a la kanzion sobre chiapas(ke es medio ranchera) o la segunda,ke el principio es komo las bobadas ke solia azer la polla.
a la vuelta lo escuchare por 3 vez y aber ke tal.
a la vuelta lo escuchare por 3 vez y aber ke tal.
-
¿Es cosa mía o el estribillo de la primera canción se parece al de la canción "Athletic" de los MCD?
Lo tendré que escuchar más veces, pero parece que en este disco han dejado un poco de lado el hardcore y han tirado más hacia el punk. Yo particularmente les prefería más hardcore, pero el disco no está mal a la primera escucha. La canción sobre Cuba me encanta.
Saludos.
Lo tendré que escuchar más veces, pero parece que en este disco han dejado un poco de lado el hardcore y han tirado más hacia el punk. Yo particularmente les prefería más hardcore, pero el disco no está mal a la primera escucha. La canción sobre Cuba me encanta.
Saludos.
-
- Contactar:
Maese Cámara escribió:¿Es cosa mía o el estribillo de la primera canción se parece al de la canción "Athletic" de los MCD?
Saludos.
atletik??????joder muxa imaginazion,lqa verda es ke en este disk le han dao mas al punkrock,la de cuba esta bien pero le meten algo ska o asi,y no me acostumbro.
-
Entonces ya somos dos con imaginacióneneko escribió:la de cuba esta bien pero le meten algo ska o asi

No sé dónde escuchas ritmos ska o parecidos en la canción sobre Cuba.
Y me mantengo en lo dicho, escucho la misma melodía cuando cantan en el estribillo de la primera canción "... dime si esto es legal..." que cuando los MCD cantaban "... Athletic gorri ta zuria...".
Saludos.
-
- Contactar:
jaja!!si ke tengo muxa imaginazion tio,pero la akabo de volver a oir,y no veo el parecido!Maese Cámara escribió:Entonces ya somos dos con imaginacióneneko escribió:la de cuba esta bien pero le meten algo ska o asi![]()
No sé dónde escuchas ritmos ska o parecidos en la canción sobre Cuba.
Y me mantengo en lo dicho, escucho la misma melodía cuando cantan en el estribillo de la primera canción "... dime si esto es legal..." que cuando los MCD cantaban "... Athletic gorri ta zuria...".
Saludos.