DISIDENCIA---CD-DVD EN DIRECTO
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Seguro que hemos coincidido mas de una vez, yo no caigo ahora tampoco en qui eres tu ... pero a mi em dona que ens coneixemprovoke escribió:No se quien es wel, pero bueno, no hay audio de Barcelona.Debà entender mal.Anarko-D escribió:Wel me parece ke es bastante cerkano a DISIDENCIA,no wel??y si no lo supiese no lo pondria,weno wel kuando el dvd llegue a alicante,pon aki un mensaje y dices los sitios en los k este va?enga agur
No se a que te refieres con lo del cpyright, pero si te fijas en el foro mas abajo, aun un subforo dedicado a compartir musica y no creo que nadie haya sido baneado por subir un discoAnarko-D escribió:yo por mi lo ponia en MEGAUPLOAD o donde fuese,pero el cd/dvd tiene copyright,i me pueden banear el ip y joderme,si alguien esta seguro de ke aunke tenga copyright se puede kolgar ke lo diga i lo subo a MEGAUPLOAD.salud
Asi que subelo que nos haces un favor a muchos, porque parece que solo lo tienes tu.
-
-
ya e subio el audio,mis disculpas a disidencia y santo grial,aki sta el link:http://www.megaupload.com/es/?d=W4V5W8VN
-
SON 22 CANCIONES O 24
SON 22 CANCIONES O 24?
22 tanto en el audio como el dvd si no me ekivoko,en el dvd salen las colaboraciones pero no sale ninguna version de las ke se hicieron,jartos de aguantar (rencidentes),no callar (boikot) y una de la polla,nose si se me olvida alguna,pero vamos ke no salen
Última edición por Anarko-D el Jue Oct 12, 2006 11:12 am, editado 1 vez en total.
Muchas gracias Anarko-DAnarko-D escribió:ya e subio el audio,mis disculpas a disidencia y santo grial,aki sta el link:http://www.megaupload.com/es/?d=W4V5W8VN

ya ke os e exo un favor,me podias hacer otro,bajaros mi maketa,ke soi kantautor-punk y la eskuxais,no staria mal xD hacer lo ke kerais,para le ke kiera deskargarla en la web lo explika todo y es gratis todo:
www.anarkod.tk
www.anarkod.tk
-
Mil gracias Anarko-D!
Aunque mañana mismo ire a comprarmelo original, ya que me esta gustando, suena muy bien.
Pero el set list tiene demasiados temas del ultimo no?? me faltan unas cuantas del apologia: El cielo quieres reventar, que te vaya bien, alguna vez les tocará....
Por cierto podiais poner las colaboraciones y en que cancion colaboran?
Aunque mañana mismo ire a comprarmelo original, ya que me esta gustando, suena muy bien.
Pero el set list tiene demasiados temas del ultimo no?? me faltan unas cuantas del apologia: El cielo quieres reventar, que te vaya bien, alguna vez les tocará....
Por cierto podiais poner las colaboraciones y en que cancion colaboran?
Última edición por Jimy el Jue Oct 12, 2006 11:50 am, editado 1 vez en total.
Venga va, habrá que bajarsela.Anarko-D escribió:ya ke os e exo un favor,me podias hacer otro,bajaros mi maketa,ke soi kantautor-punk y la eskuxais,no staria mal xD hacer lo ke kerais,para le ke kiera deskargarla en la web lo explika todo y es gratis todo:
www.anarkod.tk
pues una vez escuxado el disco me estoy planteando seriamente si me lo compraré xq hay un error imperdonable y es no incluir "hust-ville". sinceramente, no se en q piensa un grupo cuando no incluye en su directo un grandisimo tema (para mi el mejor) como es este.
otro error no menos groso es el tampoco incluir "carne de obra", q tampoco pasa nada x abusar de banda bassotti cuando ademas las letras estan en castellano.
tampoco me ha hexo gracia el incluir "televigilancia global" q de lejos me parece la peor cancion de disidencia (supongo q todo esto irá x gustos).
y x ultimo kizas me esperaba mas y es q debe ser q en estudio las canciones tienen bastantes arreglillos xq algunas me suenan diferentes, con menos fuerza.
como sorpresa mencionar los vientos q se han incluido en "apologia de lo evidente" q le dan un toke de pm.
vamos, q estoy x grabarmelo kitando la intro y metiendo el "hust-ville"
otro error no menos groso es el tampoco incluir "carne de obra", q tampoco pasa nada x abusar de banda bassotti cuando ademas las letras estan en castellano.
tampoco me ha hexo gracia el incluir "televigilancia global" q de lejos me parece la peor cancion de disidencia (supongo q todo esto irá x gustos).
y x ultimo kizas me esperaba mas y es q debe ser q en estudio las canciones tienen bastantes arreglillos xq algunas me suenan diferentes, con menos fuerza.
como sorpresa mencionar los vientos q se han incluido en "apologia de lo evidente" q le dan un toke de pm.
vamos, q estoy x grabarmelo kitando la intro y metiendo el "hust-ville"