Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 8:31 pm

y quedar para los bolos, intercambiar fotos, videos, comentar los conciertos..... Hay cuantas ideas se me vienen a la cabeza!!
HAY QUE AHCER ALGOOO,
REIVINDICAMOS QUE SE FUNDE "MUNDO TOXICO"
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 8:34 pm

y quedar para los bolos, intercambiar fotos, videos, comentar los conciertos..... Hay cuantas ideas se me vienen a la cabeza!!
HAY QUE AHCER ALGOOO,
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Feb 19, 2007 8:45 pm

jajaja descarao

Yo creo que adelantaremos mas si lo hacemos por nuestra cuenta, que esperando a que nos hagan foro ellos :roll:
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 8:48 pm

JXM escribió:jajaja descarao

Yo creo que adelantaremos mas si lo hacemos por nuestra cuenta, que esperando a que nos hagan foro ellos :roll:
pues dale, dale!! Yo no tengo ni puta idea de como se monta una oxtia de esas. Pero la podemos liar, eh?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 19, 2007 9:09 pm

Yo me apuntaria a la movida. Foro de segis jejeje

PD yo hice la pagina de Segis de la wikipedia :P xD

PD2 que frikis-grupis somos
iban
Contactar:

Mensajepor iban » Lun Feb 19, 2007 9:10 pm

SEGISMUNDA escribió:de quien eres colega? si se puede contar?Es por curiosidad
Yo soy colega de uno de los chicos que estuvo grabando y que ahora está maquetando, editando, o como lo queráis llamar. Y bueno, también conozco al chico que tocó con el bajo botes de humo, que aparte está ayudando en la maquetación-edición (o supervisando, o algo así).

Por otro lado, aclarar que van a ser dos cds, no un cd y un dvd. El primer cd con el audio del directo, y el segundo con lo que habéis comentado de la noticia: versiones e inéditos (audio) y dos canciónes del directo en video.

Lo de hacer un foro es muy sencillo. Es ponerse manos a la obra.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Feb 19, 2007 9:53 pm

SEGISMUNDA escribió: HAY QUE AHCER ALGOOO,
lleva fundao desde el 8 de julio de 2003 :roll:

:mrgreen:
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Feb 20, 2007 10:39 am

Dimitri escribió:Yo me apuntaria a la movida. Foro de segis jejeje

PD yo hice la pagina de Segis de la wikipedia :P xD

PD2 que frikis-grupis somos
Eres la ostia tío!! hace poco descubrí lo de la Wikipedia y me hizo una ilusión!!

Por supuestón que yo tb me apunto!!! ¿cómo empezamos?

Me gusta lo de intercambiar fotos y vídeos, quedar para conciertos..
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Feb 20, 2007 12:26 pm

bueno segun he ledio el 20 de marzo saldrá, y se llamara balance de daños
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Feb 20, 2007 12:40 pm

Jajaja!!! Llevo todo el día pensando en esto, no puede ser!!!
A ver, pues podemos escribir a Wilma (yo cuando he enviado algo sí me han respondido, pero igual lo leen, no sé, una vez a la semana?) a ver qué le parece lo del enlace desde su página. Igual es inviable... no entiendo de estas cosas...

por otra parte me da un poco de vergüenza, ésto de ser grupi total, jajaja! es como volver a mi adolescencia, jajaja!!

Bueno, pues a ver qué hacemos. ¿se puede proponer a maneras que abra un "apartado" como lo que tienen otros grupos?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Feb 20, 2007 2:09 pm

Se puede hacer un foro, como ya habeis dicho. Para discutir los discos viejos y nuevos, las letras de ellos, los conciertos que se hacen y no se hacen, comentar los conciertos vease cronicas o fotos, y luego alguna frikada mas.
Pero algo serio, no algo en plan Que componente de Segis te pone mas ? o mariconadas de esas, propias de foros de Simple Plan o similares.
Esto es lo que opino yo.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Feb 20, 2007 2:28 pm

Dimitri escribió:Se puede hacer un foro, como ya habeis dicho. Para discutir los discos viejos y nuevos, las letras de ellos, los conciertos que se hacen y no se hacen, comentar los conciertos vease cronicas o fotos, y luego alguna frikada mas.
Pero algo serio, no algo en plan Que componente de Segis te pone mas ? o mariconadas de esas, propias de foros de Simple Plan o similares.
Esto es lo que opino yo.
¿Tú entrarías dentro de los componentes de Segis, no? :mrgreen:
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Feb 20, 2007 2:31 pm

Sí, claro. Yo también me refiero a algo serio. Por eso me gustaría hacerlo en condiciones, no como un blog o eso que dices, Dimitri.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Feb 20, 2007 2:37 pm

RoJa escribió:
Dimitri escribió:Se puede hacer un foro, como ya habeis dicho. Para discutir los discos viejos y nuevos, las letras de ellos, los conciertos que se hacen y no se hacen, comentar los conciertos vease cronicas o fotos, y luego alguna frikada mas.
Esto es lo que opino yo.
¿Tú entrarías dentro de los componentes de Segis, no? :mrgreen:

Claro, la pregunta iba con trampa y la respuesta solo puede ser una :patis:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Feb 20, 2007 2:39 pm

d miseria y d marginación escribió:Sí, claro. Yo también me refiero a algo serio. Por eso me gustaría hacerlo en condiciones, no como un blog o eso que dices, Dimitri.
Pues ya casi como para hacer una web no oficial de los segis o que dejen en nuestras manos la pagina principal que se actualiza cada disco o mas. jeje
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Feb 20, 2007 3:52 pm

Dimitri escribió: Yo ( tras rallarle todo el concierto con que la tocasen ) solo se la he oido tres veces en directo de las tropecientas veces que les he visto :(
mira lo que he rescatado!!! Qué suerte, eh? al final la tocaron y con premio!!!!
iban
Contactar:

Mensajepor iban » Mar Feb 20, 2007 4:01 pm

En www.foros.net se pueden crear foros gratuitos con el aspecto de este mismo. Ahora, si pensáis en conseguir un dominio exclusivo para ello... ya es otro mundillo. Siempre se puede empezar ahí y luego migrar a otro server... ¿Quién se lanza?
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Feb 20, 2007 4:03 pm

YOOOOOOOOOOO!!!!
iban
Contactar:

Mensajepor iban » Mar Feb 20, 2007 4:12 pm

Leete primero las normas, que si no las cumples te lo pueden cerrar. Y si no te aclaras o algo, me dices y ya lo creo yo. Ya se hablaría luego de administrador, moderadores...
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Feb 20, 2007 4:24 pm

iban escribió:En www.foros.net se pueden crear foros gratuitos con el aspecto de este mismo. Ahora, si pensáis en conseguir un dominio exclusivo para ello... ya es otro mundillo. Siempre se puede empezar ahí y luego migrar a otro server... ¿Quién se lanza?
Acabo de mirar y el foro tiene buena pinta... Tampoco parece difícil...

Lo que hay que hacer es organizarnos, yo tengo muchas fotos. Si nadie más quiere yo me ofrezco como BUZON (me refiero a que puedo ser el punto de enlace aunque luego no sea yo la que lo "construya").

LISTADO: ¿quién quiere participar en la FORMACION del foro? (quedan excluidas las personas humanas que luego quieran participar en el foro como lo hago yo aquí).
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Feb 20, 2007 4:28 pm

iban escribió:Leete primero las normas, que si no las cumples te lo pueden cerrar. Y si no te aclaras o algo, me dices y ya lo creo yo. Ya se hablaría luego de administrador, moderadores...
Jajajaja!! eso haré, es que cuando me engorilo... :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Feb 20, 2007 4:31 pm

d miseria y d marginación escribió:
Dimitri escribió: Yo ( tras rallarle todo el concierto con que la tocasen ) solo se la he oido tres veces en directo de las tropecientas veces que les he visto :(
mira lo que he rescatado!!! Qué suerte, eh? al final la tocaron y con premio!!!!

Joder xD Despues de escribir eso, la tocaron dos veces en el directo y en palencia jejeje
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Feb 20, 2007 4:34 pm

d miseria y d marginación escribió:
iban escribió:En www.foros.net se pueden crear foros gratuitos con el aspecto de este mismo. Ahora, si pensáis en conseguir un dominio exclusivo para ello... ya es otro mundillo. Siempre se puede empezar ahí y luego migrar a otro server... ¿Quién se lanza?
Acabo de mirar y el foro tiene buena pinta... Tampoco parece difícil...

Lo que hay que hacer es organizarnos, yo tengo muchas fotos. Si nadie más quiere yo me ofrezco como BUZON (me refiero a que puedo ser el punto de enlace aunque luego no sea yo la que lo "construya").

LISTADO: ¿quién quiere participar en la FORMACION del foro? (quedan excluidas las personas humanas que luego quieran participar en el foro como lo hago yo aquí).

Yo de informatica .... :roll:
Si no requiere conocimientos avanzados, podria colaborar.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 20, 2007 4:47 pm

Estaria de Puta Madre :D
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Feb 20, 2007 4:56 pm

Ok, ya he leído las normas. Lo único que me acojona es la última:

IMPORTANTE: Tu eres el único que responderá por tu Foro, cualquier actividad que allí se realice estará supervisada por Foros.net, en caso de cometer alguna ilegalidad, Foros.net entregará a las autoridades pertinentes los datos del Administrador del Foro, sus correos electrónicos, dirección IP y otros datos disponibles de control interno.

Bueno, ahora me tengo que ir. Mañana leeré las novedades.

Hasta güebo!!