Alguien ha oido el nuevo proyecto de José Antonio García, el cantante de 091?? de momento han sacado un EP (creo que se llama así) con 4 canciones que son 4 trallazos de rock and roll al más puro estilo García, sonido clásico y que recuerda por momentos a mis queridos Cero.
Te quedas con ganas de mucho más, muy recomendable.
Guerrero García
-
lejos, muy lejos queda "Guerrero García" de los 091. Le faltan los piques guitarreros de los hermanos Lapido, le faltan las lyrics del Lapido y le falta esa magía que tenían en directo y en los discos. Mucho más cerca, es obvio, queda Lapido de los cero. No sé si a alguien le ofenderá, pero sin salir del ámbito local, "Guerrero García" está más cerca de "La Guardia" que de 091 y que cada cual aguante su vela.
Si a la peña le mola los Guerrero, pues bien. Que se compare con los cero también bien, es normal, pero no les veo demasiado parecido.
No tomemos el nombre de Dios en vano, es pecado.
Si a la peña le mola los Guerrero, pues bien. Que se compare con los cero también bien, es normal, pero no les veo demasiado parecido.
No tomemos el nombre de Dios en vano, es pecado.
-