Guerrero García

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
John Milner
Mensajes: 1040
Registrado: Mar Jun 03, 2003 6:49 pm
Ubicación: Pozoblanco

Guerrero García

Mensajepor John Milner » Mié Abr 11, 2007 6:08 pm

Alguien ha oido el nuevo proyecto de José Antonio García, el cantante de 091?? de momento han sacado un EP (creo que se llama así) con 4 canciones que son 4 trallazos de rock and roll al más puro estilo García, sonido clásico y que recuerda por momentos a mis queridos Cero.

Te quedas con ganas de mucho más, muy recomendable.
maneros
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 25, 2006 7:39 pm

Mensajepor maneros » Mié Abr 18, 2007 8:10 pm

lejos, muy lejos queda "Guerrero García" de los 091. Le faltan los piques guitarreros de los hermanos Lapido, le faltan las lyrics del Lapido y le falta esa magía que tenían en directo y en los discos. Mucho más cerca, es obvio, queda Lapido de los cero. No sé si a alguien le ofenderá, pero sin salir del ámbito local, "Guerrero García" está más cerca de "La Guardia" que de 091 y que cada cual aguante su vela.
Si a la peña le mola los Guerrero, pues bien. Que se compare con los cero también bien, es normal, pero no les veo demasiado parecido.
No tomemos el nombre de Dios en vano, es pecado.
John Milner
Mensajes: 1040
Registrado: Mar Jun 03, 2003 6:49 pm
Ubicación: Pozoblanco

Mensajepor John Milner » Mié Abr 18, 2007 8:12 pm

Está claro que la letra no es igual, pero a mi me parecen bastante más rockeros que la guardia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados