Quemaste tus alas de ángel
-
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
muy buen disco si señor!!!a donde vas me parece 1 peazo cancion de la ostia
aprovechar y venir a verlos a olmedorock el dia 10 de junio....(buah q publicidad)jeje
yo tb llevaba con marea toda la semana pero me a venido bien este descanso, y ademas si es con esta calidad mejor
le doy un 7 ,gran disco!!
aprovechar y venir a verlos a olmedorock el dia 10 de junio....(buah q publicidad)jeje
yo tb llevaba con marea toda la semana pero me a venido bien este descanso, y ademas si es con esta calidad mejor
le doy un 7 ,gran disco!!
-
Pues a mi de momento me ha dejado bastante desencantado, asi como el anterior me parece su mejor disco, este ha bajado bastante el listón. Quizás tenga que darle mas vueltas, pero esa es mi primera impresión. Falta para mi gusto mas canciones "denuncia", ya se que no son un grupo político, pero siempre dejaban su marca reivindicativa y en este no tanto... También me falta algo de tralla, los estribillos sí son cañeros, pero las estrofas un poco monotonas. Aun así no me parece un mal disco ni mucho menos, es bueno, me lo esperaba mejor.
Destaco: El conde crapula, Quemaste tus alas de angel, Fausto fue a la habana, No es verdad.
Muy EUKZ: Canto
Muy "Veneno": Enganchados
Muy "Ay de mi": Renegando hasta la muerte.
La de "enganchados", "Plenilunio", y "Para agarrarme" para mi las peores.
Le doy un 6.5.
Destaco: El conde crapula, Quemaste tus alas de angel, Fausto fue a la habana, No es verdad.
Muy EUKZ: Canto
Muy "Veneno": Enganchados
Muy "Ay de mi": Renegando hasta la muerte.
La de "enganchados", "Plenilunio", y "Para agarrarme" para mi las peores.
Le doy un 6.5.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
cuantas mas escuxas mas va ganando el disco aunque le empiezo a ver un problema, que muchas canciones me parece muy muy parecidas a otras viejas del mismo grupo , pero supongo que en un grupo que tiene tal cantidad de disco sera imposible encontrar parecidos entre 2 canciones, o a caso no llevan años y años aciendo canciones clavadas motorhead, ramones o ac/dc
por ejemplo , canto me recuerda mucho a "asta que pierda la voz" , "plenilunio" a "lobo estepario" o la de "a donde vas" me recuerda mucho a "a cara de perro" y la de "quemaste tus alas" a la de "ay de mi"
por ejemplo , canto me recuerda mucho a "asta que pierda la voz" , "plenilunio" a "lobo estepario" o la de "a donde vas" me recuerda mucho a "a cara de perro" y la de "quemaste tus alas" a la de "ay de mi"
Al principio me desilusionó bastante, pero a medida que lo estoy escuchando mas veces,me esta gustando bastante.
La canción que da titulo al disco, para mi es un error que hayan elegido esa, es una de las peores
Es bastante menos cañero que los anteriores, eso tambien hay que decirlo, aunque tiene temas muy buenos.
En fin, que a la primera no entra. Hay que escucharlo bastante, pero me gusta. Le doy un 7/8
La canción que da titulo al disco, para mi es un error que hayan elegido esa, es una de las peores
Es bastante menos cañero que los anteriores, eso tambien hay que decirlo, aunque tiene temas muy buenos.
En fin, que a la primera no entra. Hay que escucharlo bastante, pero me gusta. Le doy un 7/8
A mi la primera escucha tampoco me ha entrao como lo hicieron todos sus anteriores discos, seguire dandole para ver que tal, pero a priori no se, parece que le falta algo. Seguiré escuchando y ya comentare......
Eso si veremos a ver como suenan estas canciones en directo, en villarock no toco ninguna y eso que estaba a dos dias de publicar el disco, aun asi, el concierto que dieron fue la ostia, disfrute como un enano.
Eso si veremos a ver como suenan estas canciones en directo, en villarock no toco ninguna y eso que estaba a dos dias de publicar el disco, aun asi, el concierto que dieron fue la ostia, disfrute como un enano.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
eso mismo digo jajaja...¿Cuantas escuchas dedicais a los discos leñe?alcoholica-anonima escribió:claro, cuando lo escuxemos 40 veces nos gustará a todos
yo le doy 3 oportunidades...3 escuchas, si no entra a la tercera no meto al baul de los recuerdos lo vuelvo a escuchar a los meses y si no entra lo abandono del todo
a mí me está gustando en la primera escucha...
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo depende el grupo,
1- si es de mis grupos preferidos le doy mas oportunidades
2 - si es un grupo que lo conozco pero no me entusiasma dos escuchas como muxo,
3-si el grupo no lo conozco de nada, escucho 4 canciones y si no me dice nada o me aburro lo desecho directamente, si le encuentro algo pues ya paso al punto 2.
1- si es de mis grupos preferidos le doy mas oportunidades
2 - si es un grupo que lo conozco pero no me entusiasma dos escuchas como muxo,
3-si el grupo no lo conozco de nada, escucho 4 canciones y si no me dice nada o me aburro lo desecho directamente, si le encuentro algo pues ya paso al punto 2.
-
-