DELITO Y MEDIO , Sin Fronteras CD Ya a la Venta -Fechas Gira
-
- Contactar:
-
SaCChaRoMYceS.... que razon tienes que el disquillo engancha y no veas como , a ver si se animan y se vienen para Valencia que es algo prometido y no cumplido ( de momento ) , saben que aqui los recibimos con los brazos abiertos. Creo que si vienen habran " ostias " por tocar con ellos ,no solo los BLV los quieren , tengo a los " Descarga " deseando tocar con ellos , jejeje. Bueno un bolo a tres y apañao.
Salud
Salud
-
-
- Contactar:
Joer , por mi ya , ahora mismo carretera y manta , pues no tengo yo ganas de ver a los Delito en concierto ni na , a los BLV ya los tengo vistos y a los Descarga ni os cuento ( aunque repetiria 1000 veces mas tanto de unos como de otros ) , ahora los Descarga estan grabando ( son mu perros los tios ) , pero si se monta un bolo y no van yo te aseguro que mas de una cabeza hago rodar yo de estos tios , asique montar algo por el bien de mi salud mental , yo dare la coña para que espabilen y se muevan ( al pobre Anto lo llevo ya de lao ).
Quiero Delito aqui y lo quiero YA , jejejeje.
Venga salud y rebeldia
Venga salud y rebeldia
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
y donde nos has visto? tranquila que si se puede montar un bolo con los 3 se hara!!ilgora escribió:Joer , por mi ya , ahora mismo carretera y manta , pues no tengo yo ganas de ver a los Delito en concierto ni na , a los BLV ya los tengo vistos y a los Descarga ni os cuento ( aunque repetiria 1000 veces mas tanto de unos como de otros ) , ahora los Descarga estan grabando ( son mu perros los tios ) , pero si se monta un bolo y no van yo te aseguro que mas de una cabeza hago rodar yo de estos tios , asique montar algo por el bien de mi salud mental , yo dare la coña para que espabilen y se muevan ( al pobre Anto lo llevo ya de lao ).
Venga salud y rebeldia
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
uno tiene un límite de tiempo jajaja...algunos de akí del barrio fueron para allá y si que me han contado que tuvo muy buen sonido...a ver si repetis por los lares vallekanos y desplazamos al komando hortaleza para allá jejedavidk escribió:Te perdiste el del Hebe el otro día?? Peazo de bolo, te lo digo yo, jejeje.Riko Deprimido escribió:yo los he visto tres veces creo...en un local, en la presentación del disco y en la fiesta de un instituto...y os los recomiendo...además las versiones que se marcan les pegan bastante...salud!
-
- Contactar:
Nuevo Vídeo Clip: Pisoteados http://www.youtube.com/watch?v=9fLvVPUvUrA
DELITO Y MEDIO
2007
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9fLvVPUvUrA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9fLvVPUvUrA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
DELITO Y MEDIO
2007
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9fLvVPUvUrA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9fLvVPUvUrA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
-
-
- Contactar:
Hola. Sólo queremos matizar la noticia que salió ayer sobre un video de Delito y Medio,ya que no es un videoclip nuestro, simplemente es un vídeo de una manifestación contra la especulación de la vivienda con una canción nuestra de fondo, pero ni consideramos que sea nuestro videoclip ni lo estamos presentando.
Salud!
Salud!
-
- Contactar:
Efectivamente, El Vídeo no es un Vídeo Oficial de la Banda. Es un Montaje de imagenes con el tema "Pisoteados" de Delito y Medio. Actualmente el grupo se encuentra preparando su Vídeo promocional, del que pronto os daremos cuentas.
El principio os ha molao... jeje a mi me mola entero.
el error a sido presentarlo como nuevo vídeo de Delito y Medio. El titular correcto tendira que haber sido.
AE Distro Monta un vídeo con Pisoteados, tema de Delito y Medio incluido en su nuevo CD Sin Fronteras, el video montaje recoge imagenes de las manifestaciones en Madrid por una vivienda digna con el Tema de la banda madrileña.
El principio os ha molao... jeje a mi me mola entero.

AE Distro Monta un vídeo con Pisoteados, tema de Delito y Medio incluido en su nuevo CD Sin Fronteras, el video montaje recoge imagenes de las manifestaciones en Madrid por una vivienda digna con el Tema de la banda madrileña.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: