ZEA MAYS - "Morphina" (2007)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MuJiKa

ZEA MAYS - "Morphina" (2007)

Mensajepor MuJiKa » Mié Nov 21, 2007 1:42 pm

Kaixo, como estaís;

Nuevo disco de los bizkainos que rompen moldes cada vez que sacan nuevo album. Ya el último trabajo que editaron "Sortuz grabitatearen aurka" supuso un rival a nivel de su segundo disco "Elektrizitatea" que hasta entonces se marcaba como la mejor referencia de los de Aihora. "Harrobian" 3er trabajo de los bilbainos pasó sin mas pena que gloria en una epoca en la que sus miembros estaban bastante ocupados con asuntos personales y "zea mays" les vió nacer y dejo semillas de lo que han llegado a convertirse; uno de los mejores grupos del panorama euskaldun, un grupo maduro en todas su vertientes en las que el vitalismo que tienen las canciones sale desde dentro. Una energía a raudales marcada por la voz de Aiora

Si este disco supone un paso adelante en sus melodías y calidad musikal estaremos ante uno de los mejores trabajos del año en todo el Estado como ya lo demostró "Sortuz..." con su golpe de efecto.

Una vez más, gracias a Zea Mays por su musika y como gente.

Saludos, ikusi arte!

http://www.bonberenea.com/erdera/diskak3e.html
(de aquí podeis descargar el single "Hondarretik Ondarrera")
Última edición por MuJiKa el Mié Nov 21, 2007 1:54 pm, editado 2 veces en total.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Nov 21, 2007 1:45 pm

Este es el q llevo yo esperando muuuuuucho tiempo.

Y ganas de disfrutarlos en directo.
armando la bronca

Mensajepor armando la bronca » Mar Dic 04, 2007 4:55 pm

as¡er escribió:Este es el q llevo yo esperando muuuuuucho tiempo.

Y ganas de disfrutarlos en directo.
Yo llevo exactamente desde que grabaron el directo en el antzoki(pedazo directo) esperando si no un disco si el dvd y como es todo a la vez ya tengo elejida mi compra en la azoka de durango je,je que ademas voy mañana con el aek y todo sera mucho mas tranquilo me parece que solo esta abierto para colegios y asi,bihar mintzapraktika eta gero etxean zea mays yujuuuuu!!!!!
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Dic 04, 2007 8:17 pm

Sorte on mintzapraktikekin ;)

Geu ustet eguen goizan jungo geala.
armando la bronca

Mensajepor armando la bronca » Lun Dic 10, 2007 1:43 pm

eskerrik asko asier :wink:

Ya esta pillado,a mi particularmente me gusta mucho el nuevo cd tambien me parece que es diferente,ni mejor ni peor diferente.A mi me han gustado mucho CIRCUS y MORPHINA aunque tambien es un puntazo lo de las canciones en ingles ya les habia visto hacer versiones en este idioma pero no canciones propias,esta guay.
El DVD no lo he podido ver a gusto pero como estuve en el concierto me imagino que traera buenos recuerdos.
A por cierto me ha gustado tambien el disco de deabruak teilatuetan,no lo he escuchado con detenimiento pero suena bastente cañero.
Aguuur