BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril
la idea de riko de reeditar los tres primeros diskos estaria de putisima madre pero al margen de esto el disco aun siendo estraño me parece bueno, por lo menos me gusta bastante mas que el anterior, ese si que no me gusto nada, aunque tenia un sonido mucho mas contundente que este, en resumen, me parece bueno el bambio este que han dado si se le puede decir cambio, necesitaban renovarse un poco para seguir en los puestos de champions y lo han echo 

-
-
Siento llevar la contraria: ME SUENA MUY BIEN!! Quizás suene mejor en directo, pero el disco suena que TE KAGAS. Las letras son del tipo que nos tiene acostumbrados los Boikot; pero las canciones son MUY, PREO QUE MUY BAILABLES. En una escucha muy rápida, me ha encantado el sonido que le han sacado a las guitarras y al bajo: las colaboraciones de vientos y sonido muy folk están chulísimos.
Aún no puedo hablar de canciones concretas, porque apenas me he parado a analizarlas; pero en conjunto sigue la línea de los antereriores discos, quizás con un rollo más ska, folk... y también punk-rock al estilo de Boikot.
Me temo que cada concierto será una FIESTA ASEGURADA!!
Aún no puedo hablar de canciones concretas, porque apenas me he parado a analizarlas; pero en conjunto sigue la línea de los antereriores discos, quizás con un rollo más ska, folk... y también punk-rock al estilo de Boikot.
Me temo que cada concierto será una FIESTA ASEGURADA!!
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
Totalmente de acuerdodavidkaotiko escribió:Me jode que cuando un grupo haga algo DIFERENTE..... se diga que es algo MALO. Diferienciemos eso un poquito.
A mí me gusta mucho el rollo balcánico de algunos temas, le da un rollo festivo que te cagas y los temas más punkarras suenan muy muy tralleros.
La producción, magnífica.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
han quitado las nuevas del myspace????????
edito: habia buscado el myspace en google y me ha entrado en el anterior al disco
las he vuelto a escuchar y:
jaula de cristal: la salvo, tipo a las del anterior disco, sin ser un himno
si amaneciera: me suena demasiado a "ruso", o folklore balcano o como lo querais llamar, a mi ya me cansa tanto tema de este estilo
skalafnikov: me sigue sin gustar, de momento no le veo nada
haber si me lo escucho entero mañana, que hoy con hora zulu y habeas el megaupload y rapid ya no dan mas de si
edito: habia buscado el myspace en google y me ha entrado en el anterior al disco
las he vuelto a escuchar y:
jaula de cristal: la salvo, tipo a las del anterior disco, sin ser un himno
si amaneciera: me suena demasiado a "ruso", o folklore balcano o como lo querais llamar, a mi ya me cansa tanto tema de este estilo
skalafnikov: me sigue sin gustar, de momento no le veo nada
haber si me lo escucho entero mañana, que hoy con hora zulu y habeas el megaupload y rapid ya no dan mas de si
Después de escucharlo seis o siete veces diré que el disco está aceptable.
Si lo comparas con la trayectoría de Boikot podría decir que el nivel es parecido, se pierde en unas cosas como por ejemplo el espíritu combativo (las letras no lo reflejan), la rabia en las voces, el rimo machacón. Pero hay que destacar que todas las canciones ganan bastante musicalidad, además de la acertada introducción de vientos, hay mayor variedad entre las canciones.
En conclusión es un disco aceptable, con un estilo un tanto distinto al que nos tienen acostumbrados, pero del mismo nivel...
La nota más negativa es las interpretaciones vocales. Salvo las que canta Kosta, las otras están muy por mejorar. La de Alberto porque realmente no sabe cantar en condiciones, pero la de Juankar suena muy forzada y muy por debajo de su nivel...
Las mejores canciones "Amaneció" y "Bubamara"...
Si lo comparas con la trayectoría de Boikot podría decir que el nivel es parecido, se pierde en unas cosas como por ejemplo el espíritu combativo (las letras no lo reflejan), la rabia en las voces, el rimo machacón. Pero hay que destacar que todas las canciones ganan bastante musicalidad, además de la acertada introducción de vientos, hay mayor variedad entre las canciones.
En conclusión es un disco aceptable, con un estilo un tanto distinto al que nos tienen acostumbrados, pero del mismo nivel...
La nota más negativa es las interpretaciones vocales. Salvo las que canta Kosta, las otras están muy por mejorar. La de Alberto porque realmente no sabe cantar en condiciones, pero la de Juankar suena muy forzada y muy por debajo de su nivel...
Las mejores canciones "Amaneció" y "Bubamara"...
-
A mà me gusta bastante el disco. El cambio que han pegado no puede dejar de agradarme, ya que, gustándome los Boikot de siempre, también me mola el "ska" y lo balcánico, que bajo mi punto de vista son influencias incorporan sin perder su sonido caracterÃstico.
Sin embargo, sà que hay un puñado de temas bastante mediocres que no me acaban de convencer, pero no se trata precisamente de los de los vientos: hablo sobre todo de "Grito en alto" y alguna más de las últimas. Las cuatro que llevan vientos me gustan bastante y también las más cañeras en la onda habitual de Boikot.
Me llama la intención que nadie diga nada de la de "Insert coin", me parece de los temas que entran más fácilmente y que bien podrÃa ser uno de esos "himnos".
Sin embargo, sà que hay un puñado de temas bastante mediocres que no me acaban de convencer, pero no se trata precisamente de los de los vientos: hablo sobre todo de "Grito en alto" y alguna más de las últimas. Las cuatro que llevan vientos me gustan bastante y también las más cañeras en la onda habitual de Boikot.
Me llama la intención que nadie diga nada de la de "Insert coin", me parece de los temas que entran más fácilmente y que bien podrÃa ser uno de esos "himnos".
-
Un disco que no deja indiferente pero que causa, por lo menos ami, sensaciones contrariadas..
Creo que todas las colaboraciones de instrumentos que grabaron en mostar les han condicionado bastante los temas, ya que han querido meter contra más posible y eso hace a los temas bastante típicos digamos..
Aun así hay muchos arreglos muy guapos.. En cuanto a las canciones, pues hay varias punk-ska moviditas pa los conciertos.. que me recuerdan muy mucho a ska-p.. Decir que la que mas me mola es la 5. De las demás, pues la paradica no esta mal aunque demasiau popera.. cuando escuche el comienzo pense que esa cancion era un fake.. parece de el sueño de morfeo.. el final de la cancion mola a pesar de todo.
Parece un disco de provatinas la verdad.. o de temas que no han podido entrar en otros discos.. ya que hay temas para todos los gustos.. No es un mal disco pero hecho en falta muchos temas boikoteros estilo a los de Despaldas al Mundo por ejemplo.
Creo que todas las colaboraciones de instrumentos que grabaron en mostar les han condicionado bastante los temas, ya que han querido meter contra más posible y eso hace a los temas bastante típicos digamos..
Aun así hay muchos arreglos muy guapos.. En cuanto a las canciones, pues hay varias punk-ska moviditas pa los conciertos.. que me recuerdan muy mucho a ska-p.. Decir que la que mas me mola es la 5. De las demás, pues la paradica no esta mal aunque demasiau popera.. cuando escuche el comienzo pense que esa cancion era un fake.. parece de el sueño de morfeo.. el final de la cancion mola a pesar de todo.
Parece un disco de provatinas la verdad.. o de temas que no han podido entrar en otros discos.. ya que hay temas para todos los gustos.. No es un mal disco pero hecho en falta muchos temas boikoteros estilo a los de Despaldas al Mundo por ejemplo.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
A mí no me importa que un grupo haga algo diferente... si ese algo es bueno (por ejemplo me encanta el "Mar etílico" de Germenes), pero esque de este disco poco se puede salvar, la producción a mí me parece horrorosa, las voces suenan forzadísimas la tralla no se donde la ves, a mí el rollo balcánico me gusta, de hecho la música de algunos temas me parece muy buena, pera las letras de practicamente todos dan casi pena.davidkaotiko escribió:Me jode que cuando un grupo haga algo DIFERENTE..... se diga que es algo MALO. Diferienciemos eso un poquito.
A mí me gusta mucho el rollo balcánico de algunos temas, le da un rollo festivo que te cagas y los temas más punkarras suenan muy muy tralleros.
La producción, magnífica.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
como han dicho por ahi arriba,en este disco no se que cojones ha pasado con la voz de juankar que le han quitado la potencia que tenia antaño,no se,esa voz caracteristica de juankar no la veo,pero vamos,que para mi le sigue dando 200mil vueltas a kosta y a alberto como cantante...
por lo demas,el disco me gusta,no tengo nada mas que decir
por lo demas,el disco me gusta,no tengo nada mas que decir
Aunke en la primera escucha no me entro muy bien, después de unas cuantas escuchas he de decir ke me gusta bastante el disco. Yo destacaria las canciones Amanecio, Insert Coin, Hoy He Vuelto A Caer, Bubamara, Jaula De Cristal y Las Noches Sin Dormir. Lo que menos me gusta es que en cada disco le van metiendo mas canciones pa cantar a Kosta, que aunke es el ke mejor canta de los tres, a mi me gustan mucho mas las canciones cantadas por Juankar o Alberto.
se me va pasando el susto inicial, yo pa mi gusto kitas las 3 canciones rusas, la 5 k es skap y algun ful mas y te keda un mini cd muuuuy wapo.
yo creo k kosta se tendria k dedicar solo a tocar como antes, xq a mi me esta tocando...
para mi la 6,9, 10, 11 y se me apuras la 4 son wenas un rato.
ke no hagan mas viajes esta gente, xq algunas canciones son eso..pa la ruleta rusa
y decian me repite el bakalao, me repite el bakalao..pos a mi el smirnoff tb
yo creo k kosta se tendria k dedicar solo a tocar como antes, xq a mi me esta tocando...
para mi la 6,9, 10, 11 y se me apuras la 4 son wenas un rato.
ke no hagan mas viajes esta gente, xq algunas canciones son eso..pa la ruleta rusa
y decian me repite el bakalao, me repite el bakalao..pos a mi el smirnoff tb
-
Me lo he bajado por curiosidad, para ver si era tan malo como decis. Y bueno, igual lo habiais destripado tanto que me lo esperaba peor. Aun asi como mucho es un disco mediocre. Como mucho.
La voz de Juancar siempre me parecio la peor de las tres, pero en este disco la veo más floja todavia.
Y no creo que el problema del disco sean los vientos. Llega un momento en los grupos que no dan para más. Y mira que el anterior disco era bueno.
La voz de Juancar siempre me parecio la peor de las tres, pero en este disco la veo más floja todavia.
Y no creo que el problema del disco sean los vientos. Llega un momento en los grupos que no dan para más. Y mira que el anterior disco era bueno.