S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL
-
Hace un mes vi a Violadores, y entre las canciones que no reconocí por ser de maquetas y tal, puede que estuviera esta. Cuando escuché el temita por primera vez, me dio la impresión de haber escuchado esa letra o al menos algún fraseado ya antes, pero sin las bases de S.A., sino con una base normal made in RdeRumba.
-
- Contactar:
Violadores repiten sus frases más famosillas en muchas canciones, es posible que te suenen de eso ("Así otra noche de este fantasma","Tenemos algo que decir con urgencia"...) aunque si la tocaron tuvo que estar bien de todas formas.QuebrantaHuesos escribió:Hace un mes vi a Violadores, y entre las canciones que no reconocí por ser de maquetas y tal, puede que estuviera esta. Cuando escuché el temita por primera vez, me dio la impresión de haber escuchado esa letra o al menos algún fraseado ya antes, pero sin las bases de S.A., sino con una base normal made in RdeRumba.
Yo he preferido escucharlo tranquilamente un par de días antes de dar una opinión.
Lo que esta claro, es que este disco nos lo habían vendido como una cosa super marciana, con toques de black metal y no se que hostia mas. Entonces claro... tu en la primera escucha, te esperas otra cosa, y esto hace que te decepcione un poco.
Ahora, conforme lo vas oyendo, te das cuenta que esto es un disco de S.A., sigue siendo S.A., un pelín mas cafres, pero S.A. al fin y al cabo.
De lo que peca el Cd es de ser demasiado lineal. Tiene sus temazos de la hostia y un par de cortes que ni fu ni fa. A mi por el momento el disco me encanta, no dejo de oírlo y lo oiré y oiré y re-oiré hasta el Viña Rock.
PD: La colaboración de Doble V es demasiado grande...
Lo que esta claro, es que este disco nos lo habían vendido como una cosa super marciana, con toques de black metal y no se que hostia mas. Entonces claro... tu en la primera escucha, te esperas otra cosa, y esto hace que te decepcione un poco.
Ahora, conforme lo vas oyendo, te das cuenta que esto es un disco de S.A., sigue siendo S.A., un pelín mas cafres, pero S.A. al fin y al cabo.
De lo que peca el Cd es de ser demasiado lineal. Tiene sus temazos de la hostia y un par de cortes que ni fu ni fa. A mi por el momento el disco me encanta, no dejo de oírlo y lo oiré y oiré y re-oiré hasta el Viña Rock.
PD: La colaboración de Doble V es demasiado grande...
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
a mí sí que me gustan esas voces, siempre que se les entienda bien lo que dicen. En el caso de SA, no me gusta mucho la voz a mí tampoco, no porque sea dura o tal, sino porque apenas se entiende lo que dice, en la mitad de las canciones de los anteriores discos tuve que buscar las letras para ver qué coño estaba diciendo, y eso en un grupo como SA donde las letras son tan buenas, pues es un fallo...vasko47 escribió:mira que me jode que no me gusten las voces tipo SA o koma o habeas,porque la musica me encanta...ayer escuche(sin ningun animo de que me gustara) este disco,y la musica me parecio acojoannte,pero es que no puedo con ese tipo de voces...una pena...
No me dice nada este disco, no entiendo practicamente nada de lo que dice... para mi es un disco mas de SA, no le noto mucha diferencia.
Como siempre he dicho, para mi el grupo mas sobrevalorado de este pais, a pesar de que la musica esta bien ojo, pero no entiendo esa pasion que levantan.
Un saludo.
Como siempre he dicho, para mi el grupo mas sobrevalorado de este pais, a pesar de que la musica esta bien ojo, pero no entiendo esa pasion que levantan.
Un saludo.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
toda la razón..... yo lo he escuchado y nada, se me hace muy pesado y monótono... no se que le ve la gentejdjare escribió:No me dice nada este disco, no entiendo practicamente nada de lo que dice... para mi es un disco mas de SA, no le noto mucha diferencia.
Un saludo.
Si comprárais el disco entenderíais lo que dicen y os sudaría la polla que se entienda o no. Yo personalmente prefiero aprenderme canciones que a simple vista no se entienden un carajo.
Sobre que el disco "decepcione" por no ser lo que te venden pues a mi eso no me pasa porque no hago ni puto caso a lo que escriba el de turno. Quizás sí esperaba que fuese más como antes pero vamos, que no me ha decepcionado lo más mínimo. Me parece un discazo!!
Sobre que el disco "decepcione" por no ser lo que te venden pues a mi eso no me pasa porque no hago ni puto caso a lo que escriba el de turno. Quizás sí esperaba que fuese más como antes pero vamos, que no me ha decepcionado lo más mínimo. Me parece un discazo!!
Bueno, el disko es mas kañero y mas bruto de lo que se podía esperar, despues de Tiempos Oscuros, el sonido es increiblemente bueno y se nota ke tiene una excelente producción, la portada es kojonuda y las letras no estan mal, todo esto estaria bien si no fuera porke el disko es UN PUTO KOÑAZO de principio a fin, un puñado de canciones terriblemente malas donde lo úniko ke se salva es el tema de introducción y algún pequeño rif, una canción mala es mala suene komo suene y un mal disko es malo se gasten el dinero ke se gasten. Me enkanta Soziedad Alkoholika desde antes de que sakaran el Ratas y llevo desde Polvo en los ojos esperando ke sakasen otro disko realmente bueno, parecía ke iba a llegar kon este pero me temo ke nos enkontramos ante el peor disko de la historia del grupo. komo ellos mismos dicen en el disko basura envuelta en papel de regalo
-
A mi no me suele importar que se entiendan las letras o que no, si las canciones me estremecen me suda la polla no entenderles. Hombre, prefiero saber lo que dicen, pero no me parece fundamental. De hecho escucho mucha música en otros idiomas que no son el mio (euskera, ingles, francés...) y me conmueve igual, aunque no entienda ni zorra. Y el grito como recurso, incluso como forma de cantar, pues pasa lo mismo, a mi me da igual no entender lo que está berreando el sujeto en cuestión. Luego si tengo mucha curiosidad pues me leo la letra o intento descifrarla.
Ojo que no me refiero a S.A, que a Juan se le entiende de puta madre. Probar a escuchar el Imperium de Ictus, ya veras como luego Juan os parece un angelico.
Ojo que no me refiero a S.A, que a Juan se le entiende de puta madre. Probar a escuchar el Imperium de Ictus, ya veras como luego Juan os parece un angelico.

-
...y suena a Limp Bizkitz, jajajaja.Pakonabo escribió:La colaboración de Doble V es demasiado grande...
Qué putos payasos los de mariskalrock, no me canso de repetirlo. A mi también la crónica esa ahora me indigna, porque poco tiene que ver.
Tienes toda la razón, cuanto más lo escuchas, más te das cuenta que es simplemente un disco de S.A.
-
-
Sinceramente me parece que sois muy benevolentes. Que sí, que son S.A., que a todos nos encantan sus grandes himnos y sus grandes discos, que les han puteado como a nadie, que siempre han estado en la cresta de la ola pero... Es un disco mediocre. Demasiado.
Y no es que sea muy exigente, ni que sea un trasnochado de sus primeros discos ( me encanta Tiempos Oscuros al igual que Ratas), pero es que no cumple para nada con mis espectativas. No me engancha, no me emociona.
Que porque? Pues porque S.A. nos tiene acostumbrados desde el primer disco hasta el tiempos oscuros de sacar autenticos himnos ("hits"), que según los escuchas te enganchan. Y en cambio nos ofrecen estas 14 canciones que tienen un autentico sonidazo, suenan todas "bien", pero pocas llegan al "muy bien" de temazos como Pauso bat, Cuando nada vale nada, nos vimos, ratas, palomas y buitres o incluso Piedra contra tijera. A este disco le falta eso, menos monotoneidad, mas sobresaltos, mas gancho.
Yo sinceramente le sigo dando un 6.5. y por el sonido que le han sacado, y por algunos temas buenos como Nadie, Dios vs Ala o Punto y seguido. Es un disco de Aprobado alto, pero no es lo que se espera de S.A.
Espero que tomen aire fresco tras este disco y les dejen de tocar los cojones para que puedan volver a las andadas.
Y no es que sea muy exigente, ni que sea un trasnochado de sus primeros discos ( me encanta Tiempos Oscuros al igual que Ratas), pero es que no cumple para nada con mis espectativas. No me engancha, no me emociona.
Que porque? Pues porque S.A. nos tiene acostumbrados desde el primer disco hasta el tiempos oscuros de sacar autenticos himnos ("hits"), que según los escuchas te enganchan. Y en cambio nos ofrecen estas 14 canciones que tienen un autentico sonidazo, suenan todas "bien", pero pocas llegan al "muy bien" de temazos como Pauso bat, Cuando nada vale nada, nos vimos, ratas, palomas y buitres o incluso Piedra contra tijera. A este disco le falta eso, menos monotoneidad, mas sobresaltos, mas gancho.
Yo sinceramente le sigo dando un 6.5. y por el sonido que le han sacado, y por algunos temas buenos como Nadie, Dios vs Ala o Punto y seguido. Es un disco de Aprobado alto, pero no es lo que se espera de S.A.
Espero que tomen aire fresco tras este disco y les dejen de tocar los cojones para que puedan volver a las andadas.
-
-
- Contactar:
IDEM. No tengo mas que decirjimy escribió:Sinceramente me parece que sois muy benevolentes. Que sí, que son S.A., que a todos nos encantan sus grandes himnos y sus grandes discos, que les han puteado como a nadie, que siempre han estado en la cresta de la ola pero... Es un disco mediocre. Demasiado.
-
Para mi decir que el disco es mediocre o un coñazo es que no estamos escuchando el mismo disco.
Joder, yo le veo a cada uno de los temas detalles geniales k me encantan y me enganchan a parte de un sonido, unos riffs, una bateria, para mi impresionantes!!
Para mi es un DSCAZO mucho mejor que el anterior y en la linea de Polvo en los ojos!
Joder, yo le veo a cada uno de los temas detalles geniales k me encantan y me enganchan a parte de un sonido, unos riffs, una bateria, para mi impresionantes!!
Para mi es un DSCAZO mucho mejor que el anterior y en la linea de Polvo en los ojos!
totalmente de acuerdo pero yo diría que mejor que el de polvoArNs escribió:Para mi decir que el disco es mediocre o un coñazo es que no estamos escuchando el mismo disco.
-
- Contactar:
-
Yo creo que los temas irán cogiendo relevancia a medida que los vayan introduciendo en el set-list. Ahí es donde se verá qué temas de este disco quedarán para la historia de S.A.
Supongo que irán tanteando hasta encontrar las que mejor funcionen en directo, y esas son las que perdurarán. Aunque muchas de ellas ya se valen por sí solas.
Supongo que irán tanteando hasta encontrar las que mejor funcionen en directo, y esas son las que perdurarán. Aunque muchas de ellas ya se valen por sí solas.