EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
No puedo afirmar 100% si será o no; pero el moderardor del foro de Extremoduro no ha negado q lo sea, y eso que ha escrito en el post de la portada...kutxiart escribió:Puffff, la he vuelta a ver mas detalladamente y tengo que decir....
... QUE ES FEISIMA!!!!
PD. Pero es esta, Seguro???
... Axo, despues de la de "Yo minoria", o la de "Agila", o "Pedra" o "Canciones Prohibidas" ...
NO ME LO CREO!!
La verdad es q para un libro estaría muy chula, pero para un disco ES MUY FEA!!

-
PFF la originalidad me la suda, a mi me parece una portada inteligente, graficamente no es la mas llamativa y contundente entre sus discos, no hay fotos, no hay ilustraciones, no hay colores , nada.
Pero es una portada que dice mucho.
que grandes los extremo haciendo las cosas como les parece y sin ganas de complacer
Pero es una portada que dice mucho.
que grandes los extremo haciendo las cosas como les parece y sin ganas de complacer
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
original un rato largo, pero bonita no me parece a mi tampoco no...tanto tiempo un disco nuevo ke nos han dejao pa alla con la portada, pero eso da lo mismo, la de canciones prohibidas personalmente me molaba y luego el disco ya sabemos k no fue de los mejores..asi ke a esperar toka a ver con ke nos sorprenden
a este paso lo sacan pa enero y aprovechan el tirón de los reyes.
Ese disco ya está mas que grabao y arreglao. Si no lo sacan es porque no les sale de los huevos o por otros "intereses".
Pero coño, que no mareen al personal que si pa cuando empiece la gira, que si a finales de mayo que si ahora pa junio, que si la abuela fuma....
Que sean un poco serios y dejen de jugar con la peña, que eso no les va a hacer ningun bien.
Vamos..... que saquen ya el puto disco COJONES!!!
Ese disco ya está mas que grabao y arreglao. Si no lo sacan es porque no les sale de los huevos o por otros "intereses".
Pero coño, que no mareen al personal que si pa cuando empiece la gira, que si a finales de mayo que si ahora pa junio, que si la abuela fuma....
Que sean un poco serios y dejen de jugar con la peña, que eso no les va a hacer ningun bien.
Vamos..... que saquen ya el puto disco COJONES!!!
Extremo siempre se a carecterizado por ser un grupo que por necesidadad para mal o para bien se hable de ellos.
Como decia Ozzy, haz que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen.
Y ahora a Extremo le interesa que se hable del disco y se purulee el... ehhh que va a sacar Extremo disco!! ya suenan en radio.... está guapo.... pa cuando sale?? a ver si hay más temas....
El disco estoy más que seguro que el disco está grabado, producido y más que terminado.
Como decia Ozzy, haz que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen.
Y ahora a Extremo le interesa que se hable del disco y se purulee el... ehhh que va a sacar Extremo disco!! ya suenan en radio.... está guapo.... pa cuando sale?? a ver si hay más temas....
El disco estoy más que seguro que el disco está grabado, producido y más que terminado.