EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Dom Sep 21, 2008 10:01 pm

Admirad lo que dicen que es rock and roll...que verwenza de personaje x dios y mas lastima da que haya gente que lo admire...
http://www.diariodeburgos.es/noticia.c ... 6AB2AB3533
caesar

Mensajepor caesar » Lun Sep 22, 2008 12:44 pm

Que fuerte, lo que monto el tio este. no se que se habra creido...y lo peor es que tiene que ser como un dios en su circulo y no se atreveran a decirle la gente que esta haciendo el ridículo...

prefiero ser un indio a un importante abogado??? ERES UN PATETICO ROBERTITO. NO HAY NADA PEOR QUE UN VENDIDO...

yo tengo dos entradas para ciudad real,... las vendo.alguien las quiere?

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 6AB2AB3533
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Sep 22, 2008 1:09 pm

Este tio es un egocentrico de mierda y siempre pensé que todo lo que a rodeado a su persona fué premeditado.

Yo conozco dos personas que durante unos años trabajaron para el y me contaban como el tio se montó la imagen de heroinamano y tal, que todo era una burla para que se hablara de el y se formará un mito, que como hacia el tio para fingir que salia todo puesto sobre las tablas cuando estaba bien sereno y tal.

Es lo que tienen las personas que de una u otra forma han conseguido tener en su imagen ese ego y han llegado hasta ahí. Como decia Ozzy (que hablan de ti, para bien o para mal, pero que hablen para darte a conocer).

Por desgracia esta gente suelen ser siempre genios que aprovechan sus dotes, en este caso musicales y las llevan a lo más alto.
Quién le iva a decir a este tio cuando empezó, que no sabia ni lo que era el rock, que iva a llegar a ser una estrella del rock e iva a llenar plazas de bobos?? :roll:
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 22, 2008 1:14 pm

Hombre, el tema del jaco no es sólo un mito, al menos no lo fue en su día, vaya.

Lo de ahora pues es ya pura pose de estrella del Rock... si es cierto el tema de Burgos tal cual está contado tiene tela marinera el asunto. Lo próximo imagino que será el Iñaki cayéndose de un cocotero... xD
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 22, 2008 1:22 pm

jajaja,que grande lo del cocotero... :lol:

y si...lo de que robe es gilipollas no es nuevo...ya lo sabiamos
sukun

Mensajepor sukun » Lun Sep 22, 2008 2:00 pm

menudo imbecil... se me esta cayendo un mito
peragon

Mensajepor peragon » Lun Sep 22, 2008 5:19 pm

Uoho escribió:Hombre, el tema del jaco no es sólo un mito, al menos no lo fue en su día, vaya.

Lo de ahora pues es ya pura pose de estrella del Rock... si es cierto el tema de Burgos tal cual está contado tiene tela marinera el asunto. Lo próximo imagino que será el Iñaki cayéndose de un cocotero... xD
muy buenas, pues el tema es totalmente cierto, y los de Diario de Burgos se han kedado cortos, ya que en el segundo parón fue 1 hora y 10 minutos parados y que decia q no salia. Harto bien se portó la gente q no la preparó pq con esas provocaciones podia haberse armado una cojonudoda.

Yo no habia vivido en mi vida un fraude mas gordo, Cobrando fijo del ayto. de aranda por llevar la gira, entradas para ellos, barra para ellos con precios "populares" de 7 euritos un cachi de kalimotxo..... y encima con mas de 5000 personas q habian pagado los 22 anticipada + 4 de gastos q valia la entrada. Haciendo cuentas se meten unos 30-40 kilos por concierto y por 30 personas q estaban fuera decide parar el concierto no a la tercera canción si no a la segunda.

Fue BOCHORNOSO en serio, no volvere nunca a verlos, para mi esta terminado.

saludos
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Sep 22, 2008 6:43 pm

Kada vez que leo vuestros testimonios flipo mas y os admiro por mantener la compostura, yo ya estoy hirviendo de rabia y eso que no estaba....como puede quedar gente que admire y defienda a semejantes personajes??enserio seguis diciendo que hacen rock??eso es el rock??esa hipocresia, ese pensamiento de superioridad (cuando por mucha pasta que tenga y muchos temas que haya hecho solo es un pobre desgraciado que esta muerto completamente por dentro)

Durante muchísimos años lo he dicho y lo he mantenido, pero ahora lo digo mas fuerte si cabe...

PUTA BASURA EXTREMODURO!!!!!!!ESO NO ES ROCK, ESO ES UNA PUTA VERGUENZA DE GRUPO Y DE GENTE!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Sep 22, 2008 7:21 pm

Yo la verdad esk he flipado bastante con el asunto, me he estao informando en estos foros y enterandome de la historia tambien a traves d los foros del grupo y lo d aranda de duero vaya verguenza. lo k no se k opinaran de todo esto el resto del grupo, habria k conocer la opinion de iñaki, cantera y miguel sobre estas salidas d un tipo al k mucha peña tiene como un dios k con estas actitudes deja mucho k desear.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Sep 22, 2008 8:58 pm

zirin escribió:Yo la verdad esk he flipado bastante con el asunto, me he estao informando en estos foros y enterandome de la historia tambien a traves d los foros del grupo y lo d aranda de duero vaya verguenza. lo k no se k opinaran de todo esto el resto del grupo, habria k conocer la opinion de iñaki, cantera y miguel sobre estas salidas d un tipo al k mucha peña tiene como un dios k con estas actitudes deja mucho k desear.
en eso te doy la razón, creo que los espectáculos estos son cosa sólo del robe, no creo que los otros 4 estén de acuerdo con tanta gilipollez
mori

Mensajepor mori » Lun Sep 22, 2008 9:14 pm

alguien save cuantos discos lleva vendidos la ley innata?
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Sep 23, 2008 12:04 pm

es que eso es tio, lo k no sabemos es ke pasara en los camerinos despues d estas movidas. ya podian aclarar algo los de extremo sobre el asunto, porque si no ya sabemos k el k calla otorga.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Sep 23, 2008 1:44 pm

Una curiosidad:
¿Alguien ha visto el directo en dvd de La Polla en las fiestas de San Isidro 1986? alli se montó una tan gorda que al final cortaron, lanzamientos de piedras y demas, os imaginais que esto que ha hecho Extremoduro hubiera pasado hace 20 años? simplemente hubieran salido con los pies por delante. Vuelvo a repetir que es solo una curiosidad que me ha venido a la cabeza.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Sep 23, 2008 7:23 pm

De verdad pensais que ¿ es un pedazo de disco ? en mi opinion es lento y repetitivo a mas no poder vamos una mierda como un piano .
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Sep 23, 2008 8:10 pm

Skakeado escribió:De verdad pensais que ¿ es un pedazo de disco ? en mi opinion es lento y repetitivo a mas no poder vamos una mierda como un piano .
+1 aunque mi opinion cuenta poco ya que no me gusta ninguno de extremoduro y siempre he dicho lo que pienso que son(y el tiempo me esta dando la razon)
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mar Sep 23, 2008 9:08 pm

Pues yo o sigo pensando, es un pedazo de disco. Hoy lo he quitado del coche por primera vez desde que lo compre (cuando salio), y no creo que tarde mucho en volver a ponerlo.
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Mié Sep 24, 2008 9:47 am

El disco me gusta...pero cuanto mas lo escucho mas seguro estoy de una teoria mia:

- Robe no pretendio hacer un disco "conceptual" desde el principio, el queria hacer un disco normal con sus 9 o 10 canciones diferenciadas, pero no le salia nada (como dijo en una entrevista a comienzos de año), pasaba el tiempo y el solo sacaba unos pocos "trozos sueltos" de temas, asi que que mas facil que arrejuntar lo poco que habia compuesto en un unico tema, repitiendo estribillos a lo largo de los diferentes movimientos para darle "unidad".
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Sep 24, 2008 11:31 am

Thantalas153 escribió:El disco me gusta...pero cuanto mas lo escucho mas seguro estoy de una teoria mia:

- Robe no pretendio hacer un disco "conceptual" desde el principio, el queria hacer un disco normal con sus 9 o 10 canciones diferenciadas, pero no le salia nada (como dijo en una entrevista a comienzos de año), pasaba el tiempo y el solo sacaba unos pocos "trozos sueltos" de temas, asi que que mas facil que arrejuntar lo poco que habia compuesto en un unico tema, repitiendo estribillos a lo largo de los diferentes movimientos para darle "unidad".
Totalmente de acuerdo contigo, lo que me choca es que no metiese la de "mezclar agua y sed" que tocaba en la gira anterior. Me parece muy buen disco pero me va a cansar pronto, ya lo estoy notando.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab Sep 27, 2008 11:11 am

mori escribió:alguien save cuantos discos lleva vendidos la ley innata?
Pues según pone en www.manerasdevivir.com:
Disco de oro para Extremoduro
Extremoduro recibió ayer, 25 de deptiembre, el disco de oro por su nuevo trabajo 'La Ley Innata' al haber vendido ya más de 40.000 copias del mismo.
julio montiela - 26.09.08
Simplemente repetir lo que ya dije hace unos días:
Jorge-Embudo escribió:No es mala noticia. A ver cuántas semanas anda por esos puestos altos de la lista. La gente parece que está reaccionando ante la salida del disco. Esto confirma que el que quiere comprarse un disco se lo compra si le gusta (se cuelgue o no en internet).
El Robe y sus declaraciones de internet..... parece que se columpió un poco. Además que muchos de los que se lo bajaron luego fueron a sus conciertos pagando su entrada y tomando sus consumiciones (que van para Extremoduro). No será tan malo esto de internet y de las descargas, no???
el gallego loco

Mensajepor el gallego loco » Sab Sep 27, 2008 11:48 pm

yo k en un principio dije k el disco no fuera gran cosa en extremo despues de muxas esccuxas kada dia me yega mas y me parece mejor disco y tengo mas ganas de volverlo a escuxar