Un cd q merece muchísimo la pena.
Olvídense de el pasado (ahora un tanto mas presente) de Aitor Uriarte como cantante y guitarra de Latzen y escuchen este album sin prejuicios. Incluso si uno no supiera q el cantante es quien es costaría muchas veces adivinarlo, por el trabajo vocal q ha llevado a cabao.
Calidad desbordante, melodía y garra.
Un paso mas allá de lo q puso en su día en marcha con Sen y Haritz Harreguy a las guitarras.
Un trabajo a la altura de los grupos extranjeros.
Un sonido envidiable.
Caerá en el baúl de los recuerdos, como tantos grupos de calidad q se salen de los raíles pre-establecidos de lo comercial en este mundo del rock tan estanco y cada vez mas conservador.
Un fuerte aplauso y mi enhorabuena por este trabajo.
En su myspace podeis escuchar 3 temas del cd:
http://www.myspace.com/unekin
UNE "Hegalik gabe hegan"
El primero me lo compré, y en seguida se quedó en la estantería cogiendo polvo. No sé, no estaba mal, pero de una manera un poco irracional, tuve una especie de "lucha" entre Potemkin y UNE, y ganó Potemkin...
Pero bueno, habrá que darle una oportunidad a éste. Las canciones del myspace suenan de cojones
Pero bueno, habrá que darle una oportunidad a éste. Las canciones del myspace suenan de cojones
-
A una persona q sabía q lo iba a agradecer y a aprovechar ya se lo pasé ...
Por favor, denles una oportunidad. Cuando vayan a tocar en directo en cualquier garito, bar, gaztetxe, sala, ... acérquense a disfrutar de su buen directo.
Y si les gusta no duden en adquirirlo. A pesar de q lo he calcado a 320 kbps creo q merece la pena tener un trabajo de este nivel.
http://www.megaupload.com/?d=B7XGM9A3
Y tienen unas camisetas muy chulas a la venta en su conciertos.
Hay q apoyar a esta clase de grupos.
Por favor, denles una oportunidad. Cuando vayan a tocar en directo en cualquier garito, bar, gaztetxe, sala, ... acérquense a disfrutar de su buen directo.
Y si les gusta no duden en adquirirlo. A pesar de q lo he calcado a 320 kbps creo q merece la pena tener un trabajo de este nivel.
http://www.megaupload.com/?d=B7XGM9A3
Y tienen unas camisetas muy chulas a la venta en su conciertos.
Hay q apoyar a esta clase de grupos.
Kaixo, que tal;
A mi personalmente me parece bastante mas flojo que el 1º aunque lo primero a destacar es que han evolucionado bastante con respecto "Une Nare Eza". Hay canciones jodidamente buenas en este nuevo album, para mí a destacar (02. Loti ederra // 04. Kolorezko kamelediak // 06. Begiak itxita // 07. Dabilen arima ) pero por lo demás me cuesta pillarle el sentido musical a este disco que pierde esa atmosfera de uniformidad del primero de homogeneidad e identidad de un grupo. Hay temas que no entiendo ni reescuchandolos varias veces. De todas formas y sin querer justificarselo Aitor Uriarte ha estado muy liado con "Latzen" y no creo que hayan tenido tanto tiempo como en el estreno del grupo.
Aupa UNE!!
A mi personalmente me parece bastante mas flojo que el 1º aunque lo primero a destacar es que han evolucionado bastante con respecto "Une Nare Eza". Hay canciones jodidamente buenas en este nuevo album, para mí a destacar (02. Loti ederra // 04. Kolorezko kamelediak // 06. Begiak itxita // 07. Dabilen arima ) pero por lo demás me cuesta pillarle el sentido musical a este disco que pierde esa atmosfera de uniformidad del primero de homogeneidad e identidad de un grupo. Hay temas que no entiendo ni reescuchandolos varias veces. De todas formas y sin querer justificarselo Aitor Uriarte ha estado muy liado con "Latzen" y no creo que hayan tenido tanto tiempo como en el estreno del grupo.
Aupa UNE!!
Pues a mi lo q realmente me gusta es esa falta de uniformidad del disco, el primero estaba muy bien, pero tanto medio tiempo y densidad me ahogaba un poco, este tiene mas vidilla y es algo mas variado.
Ademas, les estube viendo el otro día en Bilbao, y la mezcla de las canciones de los dos discos en directo hace que el concierto tenga mas dinamismo.
Por cierto... grandes en directo.
Ademas, les estube viendo el otro día en Bilbao, y la mezcla de las canciones de los dos discos en directo hace que el concierto tenga mas dinamismo.
Por cierto... grandes en directo.