SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!
Me parece una buena idea, cojonuda de hecho, aunque me asalta una dudilla.
¿Al regalar el disco no influirá en que los precios de sus conciertos aumenten, para así costearse el hecho de grabar el CD?
A ver si este disco es mejor que el Auswitch, que este último me dejó un poco fío. Y sobre todo que se bajen para Aragón que la última vez que vinieron creoq ue fue en el concierto de GBH.
¿Al regalar el disco no influirá en que los precios de sus conciertos aumenten, para así costearse el hecho de grabar el CD?
A ver si este disco es mejor que el Auswitch, que este último me dejó un poco fío. Y sobre todo que se bajen para Aragón que la última vez que vinieron creoq ue fue en el concierto de GBH.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Te puedes creer que en el piorno rock de hace dos años no se como terminé en el camerino toxicomano y me regalaron el directo firmado y to, y no se donde cojones está....kutxiart escribió:No, no creo.
Segun entiendo yo, sera en la Gira de presentacion del disco, me imagino que haran alguna tirada de 600-1000 discos, tampoco estaran regalando discos dos años.
... que digo yo!
Se que no viene al cuento, pero es que me he acordado por eso de regalar cd's...

-
-
-
- Contactar:
El disco en directo tmb nos lo regalaron a los que fuimos y el bolo nos costo 10 pavos, asi que no tiene por que ser obligatorio eso de subir el precio de los conciertos.njuanes escribió:Me parece una buena idea, cojonuda de hecho, aunque me asalta una dudilla.
Menudo noticion. Que detallazo lo de regalarlo. Seguramente el disco apeste, como el Auswitch del que salvo pocas canciones, pero bueno, tengamos esperanza.
salud!
Colgaron en su nuevo myspace lo que parece ser la portada de su nuevo disco:

http://www.myspace.com/segismundotoxicomano
Buff que ganas del disco nuevo, a ver si cuelgan pronto algun adelanto jeje

http://www.myspace.com/segismundotoxicomano
Buff que ganas del disco nuevo, a ver si cuelgan pronto algun adelanto jeje
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"