Un puñado de canciones ... no pueden resumir una vida

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Yitan

Un puñado de canciones ... no pueden resumir una vida

Mensajepor Yitan » Mar Oct 27, 2009 9:19 pm

Si has crecido con los platero, te has emocionado escuchando marea, has gritado canciones de extremoduro y has vivido mil sensaciones mas con La Fuga, Poncho K, Albertucho... Se puede decir bebes del mismo vaso que nosotros

Nos presentamos, somos Alterados, un grupo de Herrera (Sevilla) y aqui os traemos nuestra nueva maqueta con un puñado de canciones (nunca mejor dicho) que hablan de sensaciones que tu yo y todos conocemos.

Grabada en Pig Studios (Granada) de la mano de Enrique B-Jeta (Hora Zulu, Maria del Mal...) En ella colaboran Jesus Lorenzo (Direccion Prohibida) y Antonio Molina (Borriqueros) en 'Mi terapia', Alvaro Molina (Borriqueros) en el solo final de 'Atronadora nana' y Luis Gil (Carpe Noktem 13) en 'Mala letra'

En el enlace de descarga tambien viene incluido el libreto con las letras de las canciones, componentes del grupo, etc. Diseñado por Jose Felix Carmona

www.megaupload.com/?d=O0RW1YOK

Imagen

Tambien la podeis escuchar la maqueta completa online desde nuestro myspace

www.myspace.com/alterados

Si por casualidades extrañas de la vida estas interesado en obtener la maqueta en formato fisico, solo vale 3 euros y la puedes pedir al siguiente correo: Syaoran_14@hotmail.com
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Mar Oct 27, 2009 10:37 pm

voy a darle una escucha
Yitan

Mensajepor Yitan » Mar Oct 27, 2009 11:43 pm

Cuando lo escuches si te apetece puedes dejarnos tu opinion, lo agradeceriamos mucho ^_^

De hecho nos gusta que nos aporten criticas constructivas, siempre ayudan a mejorar ;)

Un saludo!
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Oct 28, 2009 12:33 pm

La verdad me ha gustado, aunque también es un estilo que se ha explotado tantisimo en este país... que la originalidad brilla por su ausencia.

Aunque como dice un colega, "quien quiere ser original si me lo paso bien haciendo esto". :lol:
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Oct 28, 2009 12:37 pm

Por cierto "Atronadora nana" me parece muy buena
Yitan

Mensajepor Yitan » Mié Oct 28, 2009 1:04 pm

Me alegro mucho que te haya gustado compadre!!

La verdad esk no pretendemos hacer nada novedoso o transgresor, por decirlo de alguna manera 'esta ya todo inventado' XD pero bueno es lo que tu mismo has dicho xD nos lo pasamos bien haciendo esto y hacer canciones es la escusa perfecta para soltar adrenalina dando saltos, viajar de vez en cuando, conocer gente y emborracharnos xDD

Muchisimas gracias por dejarnos tu opinion por aqui! espero que nos veamos en algun concierto (ya sea nuestro o de algun otro grupo jeje)
rochi

Mensajepor rochi » Mié Oct 28, 2009 1:51 pm

Sinceramente, a mi grupos como marea, la fuga..me dan bastante asquito. Y hay millones de grupos imitadores de este rollito, por lo que aun se me empacha mas. Sin embargo los primeros extremoduro o platero me dicen algo.

He entrado al myspace creyendo que iba a ser un grupo que no me iba a gustar nada de nada, pero me ha sorprendido gratamente, sobre todos los riffs de guitarra, tienen color. A mi parecer la voz debeis trabajarla un poco mas. Aunque ya os digo que muy bien, sois jovenes y lo haceis muy bien.
Seguid dandole!
Yitan

Mensajepor Yitan » Mié Oct 28, 2009 2:45 pm

Muchas gracias rochi, sinceramente tu comentario nos ha animado mucho, nuestras influencias siempre estan ahi, pero a la hora de componer intentamos ser selectivos con las melodias y las letras y quedarnos solo con las que nos trasmiten algo. La voz siempre intentamos mejorarla, de hecho creo que tuvo una notable mejora de nuestra anterior maqueta a esta e intentaremos mejorarla mas para la siguiente ;)

Teniendo en cuenta que no coincidimos mucho en estilo que te haya gustado un poco lo que hacemos es todo un alago para nosotros, gracias otra vez ^_^
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 28, 2009 5:36 pm

Si colabora mi compadre Jesus, debo escucharlo
Yitan

Mensajepor Yitan » Mié Oct 28, 2009 8:09 pm

Cuando le peges una oida nos cuentas que tal te ha parecido la maquetilla y la colaboracion de Jesus :P
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Jue Oct 29, 2009 10:14 pm

Lo he bajado. A ver si tengo algo de tiempo para escucharlo y os comento qué me parece. Desde luego el texto inicial del post invita a descargárselo.

Saludos!!
VirusRock

Mensajepor VirusRock » Sab Oct 31, 2009 2:13 pm

Si señor!! Muy buen rock!! :D
pinchudo

Mensajepor pinchudo » Dom Nov 01, 2009 11:39 am

Escuchado, y me agrada bastante. Me recordais ligeramente a un grupo de la zona llamados La Bruja Roja, y por supuesto a los que habeis citado. Coincido con rochi en que debeis trabajar más la voz, pero por lo demás me parece bastante correcto. Ánimo, que en éste estilo es una carrera de fondo, de irse ganando a la gente poquito a poco, bolo tras bolo y canción tras canción.

Buen comienzo :)
VirusRock

Mensajepor VirusRock » Mié Nov 04, 2009 9:51 pm

Cada vez que lo escucho me gusta más! :D tiene un puntillo guapo. SANGREEE!!!! Mala letra es un cancionazo
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Jue Nov 05, 2009 8:52 am

A mi la que mas me ha gustado de todas es Atronadora nana
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Nov 05, 2009 10:44 am

Me he metido para escucharlo y que me encuentro? a mi colega Fran como guitarra y voz, no tenia ni puta idea illo!!! Me ha gustado chavales!! y Yitan dale recuerdos a Fran y animo con la banda!!
Yitan

Mensajepor Yitan » Jue Nov 05, 2009 12:58 pm

Muchas gracias a todos por el apoyo, por bajarselo y por darle una escucha, cada vez que alguien escucha alguna cancion nosotros consideramos que nos esta dando una oportunidad y eso siempre lo agradecemos y mucho ademas!! ^_^

Gracias a Manolo, Jorge, Virus, Mario y D_QNK por bajarse el disco y dejarnos algunas opiniones de lo que les gusta y lo que no, eso nos ayuda a intentar mejorar en la medida de lo posible, los que todavia no lo hayais hecho, no cortarse!! si a nosotros nos gusta ser criticos con nostros mismo :P

Enserio, muchas gracias por el apoyo que nos dais.

SELUUUUUUUU!!!!!! que yo soy Fran!!!!! Jejejejejejeje

Que paxa compadre? que de tiempo! tio me alegro un monton que te hayas parado a echarle una oida y encima te haya gustado!! A ver cuando nos averiguas algo con los ceda el vaso!! si en algun concierto que den sobra sitio echanos el telefono que cogemos el coche y las guitarras y estamos alli en un salto!! llevamos ya tiempo con ganas de tocar por murcia pero no nos hemos puesto a organizarlo todavia .. si esk estoy hecho un lio xDD

Bueno tio nos mantenemos en contacto un abrazo fuerte!!! :D
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Vie Nov 20, 2009 8:51 pm

Hola Fran!!
a ver si miramos algo pa ke vengais para Murcia, y lo dicho suerte con todo tio!!

Un abrazo y a moverse!
Hidal

Mensajepor Hidal » Dom Nov 22, 2009 11:28 am

Esos Alterados! Aupa Fran un salodu de tu primo Mikel desde Pasaia. Aver si venis por aqui alguna vez

Suerte con el disco, le viy a pegar un repaso
Yitan

Mensajepor Yitan » Lun Nov 23, 2009 2:07 pm

Juer que alegria tener a tantos conocidos por aqui xDD

Selu, pendiente queda, que nosotros tenemos muchas ganas de pisar murcia, a ver si dentro de poco nos vemos de nuevo las caras y compartimos unos calimochos como dios manda :P

Mikel!!! como tu por aqui!!! no sabia yo que mi primacho tambien visitaba estos foros!! jeje, haber si puede ser y subimos al norte que hay ganas, hace poco estuvimos tocando en ponferrada con los bocanada! :P

Un abrazo pa los dos y a ver si nos vemos dentro de poco ^_^

PD: Para los demas si se bajais la maqueta y le pegais una oida no cortarse y contarnos que os ha parecido, os estaremos muy agradecidos :)