"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
Hablando en serio, me gusta Habeas muchisimoooooo pero este disco me parece muy flojo y las letras las mas flojas que han hecho nunca...Ademas me parece que las canciones se quedan a mitad de todo, me ha dejado muy muy frio al igual que el Syberia de Hamlet cuando le escuche, solo que a ese si que le saque alguna cosa que me gusto, pero a este nada o casi nada...
Le reescuchare de nuevo, pero ...
Le reescuchare de nuevo, pero ...
Comparto la opinión de Mariate, me he pasado medio disco descojonándome. Pero no en plan cabrón, sino por el WTF que supone escuchar esto de un grupo como Habeas Corpus.
El disco me parece bastante malo. Musicalmente no me dice mucho, noto cierto bajón en las letras (principalmente en las "moñas") y la voz de MARS en esto queda, mal no, lo siguiente. Parecen Dikers con la voz de Boni de Barricada, no pega ni con cola.
Salvo, por decir algunas, "Perdimos la ocasión", "Bastardos de salón" y "Sois ejemplo". El resto me parecen poco menos que una broma. Para mí, lo peor que han sacado con diferencia. No me lo esperaba, ni siquiera escuchando los adelantos. Posiblemente sea la decepción del año, y eso que todavía estamos en enero.
Le daré alguna escucha más a ver si mejora algo la cosa por ser ellos, pero vamos, me da que como basen el nuevo repertorio en este disco, va ser casi cuestión de quedarse durante sus conciertos en la acampada del festival de turno bebiendo ese Brugal que tanto juego nos dio cuando las fotos promocionales del grupo.
El disco me parece bastante malo. Musicalmente no me dice mucho, noto cierto bajón en las letras (principalmente en las "moñas") y la voz de MARS en esto queda, mal no, lo siguiente. Parecen Dikers con la voz de Boni de Barricada, no pega ni con cola.
Salvo, por decir algunas, "Perdimos la ocasión", "Bastardos de salón" y "Sois ejemplo". El resto me parecen poco menos que una broma. Para mí, lo peor que han sacado con diferencia. No me lo esperaba, ni siquiera escuchando los adelantos. Posiblemente sea la decepción del año, y eso que todavía estamos en enero.
Le daré alguna escucha más a ver si mejora algo la cosa por ser ellos, pero vamos, me da que como basen el nuevo repertorio en este disco, va ser casi cuestión de quedarse durante sus conciertos en la acampada del festival de turno bebiendo ese Brugal que tanto juego nos dio cuando las fotos promocionales del grupo.
-
-
-
-
-
-
La escuela es sistema va ganando con las escuchas. La letra es muy simple, pero musicalmente es un trallazo. Fanáticos católicos también me está molando más, pero hubiese preferido otro tema melódico para no desentonar con el resto.Vic MacKey escribió:Primera escucha terminada.
Todo se derrumbó
Antes morir que vivir muertos
Dime que no
O todo, o nada
Contigo
La democracia es una farsa
Perdimos la ocasión
Fanáticos católicos
Sois ejemplo
La escuela es sistema
Bastardos de salón
El que cada vez me gusta menos es Sois ejemplo.
-
Si se llamaran. Si se llamaran.
Lo de las letras a mi me hace gracia, por que mucha gente escucha grupos con unas letras de puñetera risa.
Y a algunos se les tiene endiosados, por cierto.
No voy a decir nombres por que paso de llevarme yo todas las hostias otra vez, que parece que este hilo es para darselas a HC ...
Lo de las letras a mi me hace gracia, por que mucha gente escucha grupos con unas letras de puñetera risa.
Y a algunos se les tiene endiosados, por cierto.
No voy a decir nombres por que paso de llevarme yo todas las hostias otra vez, que parece que este hilo es para darselas a HC ...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Como comparar a dios con un gitanoDetweiler escribió:El protagonista me recuerda a Edward Norton. Soy el único?

El video de Vindicatio está muy guapo. Mucho mejor que el otro que hiciste que entre la canción y el rollo de la guardia civil... Este en cambio mola mucho. Y muy bravas las pintas de MARS, muy macarras

-
Y no, me niego, hasta la polla que lo que no te guste sea criticar por criticar o cosa de iluminados.Vic MacKey escribió:Es criticar por criticar.
El disco es malillo. No diré más, no me gusta y ya está. A mi también MARS me recuerda al Boni, no me gusta nada. Pero no lo diré muy alto a ver si me van a llover palos.