¿Han sacado nuevo disco?
Se que vuelven a tocar, de hecho voy a verlos dentro de poco, pero ¿tienen nuevo disco? Es que en verdad no tengo ni pajolera idea...
GERMENES
-
-
- Contactar:
El "Oxígeno" suena mucho más a Gérmenes que a Los Delinqüentes.Awamba Foluba escribió:Totalmente de acuerdogrenxs the clash escribió:el mar etiliko estaba bien, era atrevido. El oxigeno... era demasiado atrevido para mi gusto.![]()
El Oxígeno no suena a Germenes, es más, suena a los ya explotados Los Delinqüentes.
Me encanta el "Oxígeno" y me encanta la evolución del grupo, para mí a mejor sin duda.
El unico parecido que encuentro a los germenes del disco oxigeno a los delinquentes es que en la cancion oxigeno colabora el canijo , por lo demas no les encuentro parecido ninguno
a mi la evolucion que an tenido no me desagrada , es mas me gusta bastante aunque si hubieran seguido en la linea de sus primeros discos tampoco me hubiese disgustado todos sus discos me parecen discazos del primero al ultimo
espero que lo nuevo no se haga esperar demasiado
a mi la evolucion que an tenido no me desagrada , es mas me gusta bastante aunque si hubieran seguido en la linea de sus primeros discos tampoco me hubiese disgustado todos sus discos me parecen discazos del primero al ultimo
espero que lo nuevo no se haga esperar demasiado