Cojonudos! Tiene muy poco de single, muy poco de comercial para radiofórmula. Me ha sorprendido un single tan potente y tan difícilmente digerible. Mucho cambio, mucha riqueza instrumental. Son muy buenos, enormes músicos.
Lo puede subir alguien a otro servidor? Porque por más veces que lo intento me sigue diciendo que el archivo al que está intentando acceder no está disponible temporalmente...
Es un temazo de la ostia, estoy enganchadísimo a la puta canción. Me encanta el rollo progresivo que tiene y lo metalera que es. Con ganas de escuchar el disco al completo.
Solo lo he escuchado un par de veces, pero me quedo con los dos adelantos que hicieron primero, Fantasma y Umbilical, son las más tralleras del dsco pa mi gusto.
Nunca lo debieron dejar, los proyectos paralelos no me convencian como lo hace Sober.
También tengo que darle más escuchas pero de momento me causa muy buena impresión...
Nunca lo debieron dejar, los proyectos paralelos no me convencian como lo hace Sober.
También tengo que darle más escuchas pero de momento me causa muy buena impresión...
Que burrada de concierto ayer en Barcelona!!! Fantasma apunta maneras para acabarse convirtiendo en un clásico del grupo, yo creo que esta canción va a estar en sus setlists durante años.
El solo de bateria que se marcaron Manu y Carlos, que espectáculo!
Eso si, todavía me pitan los oídos de lo alto que estaba el sonido en la sala Bikini...
En Valencia metieron algún patinazo con las guitarras, pero en general dan conciertos de primer nivel. Está claro que son un referente, un grupo de los que hay pocos en este país.