MALOS VICIOS-RUIDO DE FONDO
Lo he vuelto a subir. Estuve tentado de subírtelo sin la mandanguita
http://depositfiles.com/files/bcui4n9dd

http://depositfiles.com/files/bcui4n9dd
-
-
Lo he descubierto tarde pero......grandioso disco de esta gente, entra como un rayo de principio a fin y con un sonido que creo que ha dado un paso de gigante, al igual que las composiciones.
Todas las canciones me gustan, dependiendo del dia unas más que otras pero creo que hace tiempo que no disfrutaba tanto un disco.....igual me paso toda la mañana dándole vueltas y vueltas, y llevo ya un mes con él.
Esto no me había pasado ni con La ventana indiscreta ni con Por amor al arte, y eso que en ellos hay temazos.
Sabéis donde consultar los conciertos de este año? en su facebook abierto no he visto nada y creo que su web ya no está operativa....
Sabéis como conseguir el EP del que tan bien habláis aquí?
Saludos y gracias!
Todas las canciones me gustan, dependiendo del dia unas más que otras pero creo que hace tiempo que no disfrutaba tanto un disco.....igual me paso toda la mañana dándole vueltas y vueltas, y llevo ya un mes con él.
Esto no me había pasado ni con La ventana indiscreta ni con Por amor al arte, y eso que en ellos hay temazos.
Sabéis donde consultar los conciertos de este año? en su facebook abierto no he visto nada y creo que su web ya no está operativa....
Sabéis como conseguir el EP del que tan bien habláis aquí?
Saludos y gracias!
Ahí te lo dejo.
Malos Vicios - Contra todo pronóstico (ep) (2012) [256 kbps]

https://mega.co.nz/#!RxZDHTpL!Tuo26tGIp ... b6ZSIZ1d-4

Cada vez que recuperais un post de esta gente tengo que decir...
... este grupo es BUENÍSIMO!!!!!
Para mi esta es la mejor canción de este disco, y una de las mejores 3-5 del grupo.
http://m.youtube.com/watch?v=sKVke_uA-Ic
Pd. Hace unas semanas escuchando "Por amor al arte" pensé en hacerme un Cd con lo mejor de MALOS VICIOS, ya que esta esto aquí, tenéis alguno vosotros?
Que 20-25 canciones meteríais?
Es complicado pues yo "Por el Amor al Are" y "Ruido de Fondo" los meteria enteros. Jajaja
... este grupo es BUENÍSIMO!!!!!
Para mi esta es la mejor canción de este disco, y una de las mejores 3-5 del grupo.
http://m.youtube.com/watch?v=sKVke_uA-Ic
Pd. Hace unas semanas escuchando "Por amor al arte" pensé en hacerme un Cd con lo mejor de MALOS VICIOS, ya que esta esto aquí, tenéis alguno vosotros?
Que 20-25 canciones meteríais?
Es complicado pues yo "Por el Amor al Are" y "Ruido de Fondo" los meteria enteros. Jajaja
-
Lucía
Melodía de barrio
La parodia nacional
Lágrimas heladas
Flor extranjera
Dignidad y respeto
Curao' de espanto
No llueve para siempre
Encantado de conocerte
Solo pa' mí
Penumbra
Efecto boomerang
Carla
Glamour y garrulismo
Ya no tengo miedo
Un pescao afortunao
Payasos de alquiler
Convaleciente
El infierno dentro
Casi anónimos
Sin freno
La vergüenza
Fuera de cobertura
El dolor umbilical
Ebrio funambulista
Y de bonus track: Insurrecto
Melodía de barrio
La parodia nacional
Lágrimas heladas
Flor extranjera
Dignidad y respeto
Curao' de espanto
No llueve para siempre
Encantado de conocerte
Solo pa' mí
Penumbra
Efecto boomerang
Carla
Glamour y garrulismo
Ya no tengo miedo
Un pescao afortunao
Payasos de alquiler
Convaleciente
El infierno dentro
Casi anónimos
Sin freno
La vergüenza
Fuera de cobertura
El dolor umbilical
Ebrio funambulista
Y de bonus track: Insurrecto
-
GRACIAS LUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!lucho escribió:Ahí te lo dejo.
Agradecido! tengo ganas de escucharlo ya que como os decía, con Ruido de Fondo, me ha pasado lo que con muy muy pokitos discos, que es que me entre tan bien a la primera, TODOS los temas y que pueda estar un mes entero escuchándolo 4-5 veces cada dia sin cansarme y ahí sigo......
Por amor al arte me gustó mucho, quizá más que la ventana indiscreta pero es que yo al menos noto un subidón de nivel en todos los sentidos, quizás solo sea cosa de una gran producción que ha sabido buscarle el punto, no lo sé.
Y de acuerdo con el tema "Vergüenza" es grandioso, pero es que cual de este disco no lo es....por aquí habéis dicho que Ciudadano ejemplar por ejemplo es una de las que menos tirón tienen, y en las primeras escuchas puede ser junto a Bajo cero los temas que más pasan desapercibidos porque son un poco menos "speed" con melodia menos cortante pero os puedo decir que me he llegado a sorprender cantando su letra y deseando ser los primeros temas en escuchar, todo depende del momento.
En resumen, discazo como la copa de un pino, las letras son tremendas (mención especial a dolor umbilical) todas las canciones tienen frases para enmarcar....(que lástima que el hambre nunca os coja por el cuello)...
Sabeis donde consultar los conciertos de este año?
Gracias!!!!
Última edición por Irrescatable el Mar Mar 04, 2014 5:14 pm, editado 3 veces en total.
Es imposible meter sólo 25 canciones. Menos mal que el cd está prácticamente muerto para los recopilatorios y puedes meter temas a granel en mp3, porque con MV soy incapaz de hacerme un cd de 80 minutos (ni dos).kutxiart escribió:Que 20-25 canciones meteríais?
Por amor al arte es casi perfecto, de no ser por la puta mandanga. Pero al menos todas las canciones de creación propia de ese disco son perfectas. No sobra ninguna. Junto con 'Tus problemas crecen', es mi disco favorito de cuantos haya en este país.
En relación a su calidad musical este grupo es el más infravalorado del rock nacional.
-
- Contactar:
Hombre, tu lista es correcta porque son todo temazos, no sobra ninguno, pero claro, al ser 25 faltan un montón. Coincido plenamente en las cinco canciones de Ruido de fondo, pero me pregunto dónde te dejaste La ventana indiscreta. Y por reseñar dos errores importantes te pregunto si no consideras ni entre las 25 mejores del grupo Amor de vicio y Abre los ojos.vasko47 escribió:A mí me la pela lo que piense ese talibán!jajajaja. Eso es lo que suena en mi coche cada vez que meto la recopilación de Malos vicios!
También veo que no incluyes Cervatillo, lo que me hace pensar que el porculo que diste con esa canción se debe a querer verla puntualmente en algún concierto y registrada en el directo (cosa que me parece bien) pero que no alcanza el nivel de tus 25 mejores.
En mi caso ni haciendo un tremendo esfuerzo soy capaz de dejarlo en menos de 30 canciones y eso que siguiendo el directo podría al menos llegar a las 35.
Circo absurdo
Melodía de barrio
Lucía
Al mal tiempo? mala cara
Amor de vicio
No llueve para siempre
Lágrimas heladas
No me des la vara
Curao d'espanto
Dignidad y respeto
Por amor al arte
La parodia nacional
Flor extranjera
Glamour y garrulismo
Carla
Encantado de conocerte
Abre los ojos
Solo pa mí
Dónde estoy
Efecto boomerang
Penumbra
Ya no tengo miedo
La ventana indiscreta
Formol y naftalina
Jaula de cristal
Naufragio
Renacimiento
Un pescao afortunao
Payasos de alquiler
Contra todo pronóstico (ep)
El infierno dentro
Ruido de fondo
Ebrio funambulista
El dolor umbilical
Fuera de cobertura
Sin freno
La vergüenza
Y como dice Kambote el directo tiene una gran selección de temas cojonudos, a pesar de contener errores de bulto como Vaya marrón, la mandanguita o lerele. El cierre del directo la verdad que fue nefasto.
Kutxi, por favor, evita utilizar la palabra 'top', que me pone negro.