Para vosotros, mi crítica remember de este viernes:
Albertucho - Que Se Callen Los Profetas (2004)
http://rocksesion.com/2014/03/14/albert ... etas-2004/
Una historia completa.
Albertucho - Que Se Callen Los Profetas (2004)
-
- Contactar:
No voy a descubrir dicho disco, es uno de mis favoritos y uno de los referentes en el género. Suscribo cada una de las palabras de elchayi, como casi siempre muy acertado en todo lo que dice, además de las anécdotas que hay dentro...
Por cierto, siendo malo, ya que mencionabas la amistad Poncho K-Albertucho, ¿se sabe porqué se rompió dicha relación?
Por cierto, siendo malo, ya que mencionabas la amistad Poncho K-Albertucho, ¿se sabe porqué se rompió dicha relación?
grande alberucho me hiciste
acordar al primer y único concierto ¡¡ en valencia ya hace muchos muchos años y un gran amigo me decía ese mola pero seguro que te va a gustar más poncho k .. tanto uno como otros son grandes ¡¡ pero este disco me marcó ¡¡ por muchas cosas ¡¡
salud
salud
-
- Contactar:
Los roces se pierden con el tiempo y el distanciamiento empezó por lo musical, pero en cualquier caso no creo que fuera por un enfrentamiento. (que yo sepa)barrikada escribió:No voy a descubrir dicho disco, es uno de mis favoritos y uno de los referentes en el género. Suscribo cada una de las palabras de elchayi, como casi siempre muy acertado en todo lo que dice, además de las anécdotas que hay dentro...
no te
acostarás sin saber una cosa más...