K DISCO MOLA MAS DE MAREA¿?¿?¿?¿?
K DISCO MOLA MAS DE MAREA¿?¿?¿?¿?
EL ULTIMO Y EL TERCERO SON LA POLLA PERO ESK LOS OTROS DOS PUESSSSSSS........TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Contactar:
-
-
-
Pues irá en discos, pero pare mi el mejor "La patera", por que tienen las canciones con las que más me identifico, sobre todo por que me traen unos recuerdos... se me saltan las lagrimas
. Despues esta el "Revolcon", y ya un peldaño mas abajo el "Besos de perro", y ya en el suelo el "28.000 puñaladas" (lo siento pero no me gusta nada).

-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Hombre, tiene 10 canciones, si quitas las que has dicho (4) y le sumas "Mojama" y "Duerme conmigo" que me parecen buenas y la que mas me gusta del disco "Corazon de minbre" (Y me enamoró, ya ves... Ufff)pues son 7, y de las otras tres la unica que no me gusta nada de nada es "Si viene la pestañí" en cualquier caso mejores canciones que "Como el viento de poniente", "Pan duro" o "Alfileres" y mejor no hablamos del ultimo...JBH escribió:Yo no entiendo porqué os gusta tanto el Revolcón...![]()
Incandescente, Barniz, El perro verde y Amor temporero... lo demás es pura paja...
-
Ya ves, yo "Si viene la pestañí" y "Pan duro" no las soporto, las otras dos simplemente me parecen de relleno, como dice JBH, pero tampoco es que esten mal, solo un poco por debajo del resto.
Ya sabes, para gustos los colores.
Y el ultimo esque le tengo atragantado del todo, yo esperaba que volvieran con "otra patera" y me sacan esto (solo me gustan "A caballo" y "Que se joda el viento"), "Besos de perro" ya me gusto un poco menos que los otros 2 pero con este... si el proximo sigue la linea creo que Marea dejaran de estar entre mis favoritos.
Ya sabes, para gustos los colores.
Y el ultimo esque le tengo atragantado del todo, yo esperaba que volvieran con "otra patera" y me sacan esto (solo me gustan "A caballo" y "Que se joda el viento"), "Besos de perro" ya me gusto un poco menos que los otros 2 pero con este... si el proximo sigue la linea creo que Marea dejaran de estar entre mis favoritos.