SYBERIA DE HAMLET
cada vez k eskuxo la kancion mas m gusta.... anoxe eskuxe otra en "Bienvenidos al Paraiso" de RN3 y va muy en la linea d esta. Por cierto, la semana k viene entrevistan al grupo en ese programa...
a ver k tal suena el disco entero, aunk no kreo k pueda esperar hasta dia 18 para komprarmelo (ke lo haré) asi k en kuanto alguien sepa si ta en el emule o soulseek KE AVISE!
a ver k tal suena el disco entero, aunk no kreo k pueda esperar hasta dia 18 para komprarmelo (ke lo haré) asi k en kuanto alguien sepa si ta en el emule o soulseek KE AVISE!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
¿Y a que dia, hora y dónde dan ese programa?GiNk escribió:cada vez k eskuxo la kancion mas m gusta.... anoxe eskuxe otra en "Bienvenidos al Paraiso" de RN3 y va muy en la linea d esta. Por cierto, la semana k viene entrevistan al grupo en ese programa...
En respuesta a Kolmillo me referia a los discos como el inferno, revolucion 12111, el album negro... q son una de una traya impresionantey una innovacion en el metal español gracias a ellos. La nueva cancion es simplemente diferente, en una entrevista q lei de ellos en no se donde decian q este nuevo disco ilusionaria a muxos xo tmb cabia la posibilidad de decepcionar a otros muxos otros. En un principio cuando escuche la cancion de Para toda una vida me dije.. menuda mierda, yo me esperaba otro disco como el anterior, algo brutal, xo a fuerza de escucharla una y otra vez con la ilusion dq me empezase a gustar... lo ha hecho, la cancion tiene "algo" q hoy en dia me atrae, y espero q el disco vaya mas o menos en esa linea (y a ser posible alguna en la q le den caña para no dormirme... xDDD)
Joder, es que cuanto más la escucho me emociona más. Que pedazo canción madre!! Por lo que decían en alguna entrevista hace un tiempo, el disco iba a acercarse más al Inferno que al último, así que ya se esperaba algo más melódico, pero no que hicieran algo así.

sí, sí, que lo digan ya. Me pongo a leer con la esperanza de que alguien diga "que son unos vendíos" y resulta que le gusta a todo dios? Venga hombre, que esto no es ya lo que era!Qué alguien lo diga por Dios, que sino me voy a empezar a mosquear, jaajjaja. Albertzale, creo que es tu momento

-
- Contactar:
al fin pude escuchar la cancion... la primera impresion es buena, musicalmente me ha recordado un poco al rollo del Inferno (obra maestra), y me ha sorprendido la voz, ke la verdad no me ha terminado de convencer porke he echado en falta ese punto de rabia aunque no me ha desagradado, menos cuando canta de fondo el titulo de la cancion, ke no me gusta como keda... pero weno, si el disco es de este rollo ya esta bien, a ver ke tal las otras, y como dicen por ahi, alguna con un poco mas de tralla pues no estaria mal jeje
Anoche estuve viendolos en Murcia (sala gamma) y se tocaron 5 o 6 canciones del disco nuevo. Van todas en la misma linea, riffs contundentes y marcando mucho, nada de temas a toda hostia ni gritando ni nada a lo que nos tenian acostumbrados hasta ahora. A mi, personalmente, me gustaron bastante las canciones, aunque cuando las tocaron la gente estaba muy parada. Por lo demas, el concierto fue la polla!!! se salieron los cabrones. Resumiendo, yo creo que se nos avecina un discazo de la hostia.....
Ah, y otra cosa... me quede un poco pillado cuando vi que Luis Tárraga ha incluido en su repertorio de guitarras una telecaster negra parecida al que lleva uno de los guitarristas de slipknot y toco con ella todas las canciones del nuevo.
Ah, y otra cosa... me quede un poco pillado cuando vi que Luis Tárraga ha incluido en su repertorio de guitarras una telecaster negra parecida al que lleva uno de los guitarristas de slipknot y toco con ella todas las canciones del nuevo.
-
- Contactar:
No no,una cosa es que la canción sea una puta mierda, y otra que sean unos vendidos.Zema Latzenzale escribió:sí, sí, que lo digan ya. Me pongo a leer con la esperanza de que alguien diga "que son unos vendíos" y resulta que le gusta a todo dios? Venga hombre, que esto no es ya lo que era!Qué alguien lo diga por Dios, que sino me voy a empezar a mosquear, jaajjaja. Albertzale, creo que es tu momento
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y de donde te lo has deskargado, porke los 2 archivos ke hay en el emule no tiene fuentes.Inferno escribió:Yo me lo he descargado. Al principio se para pero está bien.
Yo me lo deskargo ahora porke kiero ahorrar para el viña, pero el mes ke viene tengo intención de komprarmelo, pero me gustaria eskucharlo antes para poder verlos en el viña y konocer las kanciones nuevas