ke os parece el cd nuevo de dikers???y de reinci???
-
ke os parece el cd nuevo de dikers???y de reinci???
dikers toavioa no le tengo me podriais decir ke tal es???
y el nuevocd de reincidentes me parece muy wapo siguen en su nivel tmb ke os parece???
y el nuevocd de reincidentes me parece muy wapo siguen en su nivel tmb ke os parece???
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
El de Dikers es de lo mejor ke he escuchado en mucho tiempo. Mucha kaña, algún tema más tranki (pero igual de bueno). La colaboración de Fernando reinci bien, pero la de Brigi koma, genial. El disco suena ke te cagas y la voz de Iker ha mejorado un huevo. Y el video clip, flipante. Recomendable 100 %
-
-
Al único al que no tendrían que dejar salir a la calle es a ti,energúmeno!anarkia y cerveza fria escribió:el nuevo de reincidentes es una puta mierda y dikers mas d lo mismo. solo kiero k sepais k ya os deareis cuenta d k son unos putos vendios d mierda. no se merecen ni salir a la calle los maricones d mierda.
Vendidos dice.....jejeejej,¿vais de guays los antitodo?
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
Si la peña ke lleva este foro fueran como tu, tu mensaje habría desaparecido. Afortunadamente no es así. Aupa reinci y dikers, dos buenos trabajos.anarkia y cerveza fria escribió:el nuevo de reincidentes es una puta mierda y dikers mas d lo mismo. solo kiero k sepais k ya os deareis cuenta d k son unos putos vendios d mierda. no se merecen ni salir a la calle los maricones d mierda.
el de dikers akojonante, buenisimo. Pedazo de sonido que ha sacado Iker al disco ¡ ¡ ¡ . El vidoclip cojonudo, la cancion "las noches que me invente"
tiene mucha pegada, "ronco invierno" llega muy dentro, "de ataudes" buenisima, en general no hay canciones de relleno.
Suena a dikers, y eso que se nota evolucion y experimentacion en su musica. Valio la pena la espera. Enhorabuena Dikers
tiene mucha pegada, "ronco invierno" llega muy dentro, "de ataudes" buenisima, en general no hay canciones de relleno.
Suena a dikers, y eso que se nota evolucion y experimentacion en su musica. Valio la pena la espera. Enhorabuena Dikers
-
Oxtia, david obus, me has decepcionao... yo crei que teniamos gustos parecidos, pero si no te gustan dikers estas mu mal, eh? ... jejejej.
Bueno, en serio, yo les cogi el gusto en el primer disco y ya no lo he solta. El primero quizas fuera demasio adolescente, pero en los demas se nota una progresion musical akojonante, cada disco mejor. Menudas canciones tiene este ultimo. Escucha "las noches que me invente","ronco invierno", "de ataudes" y ya me diras. Bueno, agur
Bueno, en serio, yo les cogi el gusto en el primer disco y ya no lo he solta. El primero quizas fuera demasio adolescente, pero en los demas se nota una progresion musical akojonante, cada disco mejor. Menudas canciones tiene este ultimo. Escucha "las noches que me invente","ronco invierno", "de ataudes" y ya me diras. Bueno, agur
-
Gracias por tus comentarios. La verdad es que no los he escuchado mucho, y no es que no me gusten, pero no me acaban de entrar, y lo he probado. Del último he escuchado el single, y no sé, me queda la misma sensación.
Eso sÃ, cuando aparece por ahà suelto, mejora la canción del grupo con el que colabora. Y la versión del tributo de los Barri es brutal, la mejor del disco, junto con la de Calamaro.
Siempre nos quedarán los Leize...
Eso sÃ, cuando aparece por ahà suelto, mejora la canción del grupo con el que colabora. Y la versión del tributo de los Barri es brutal, la mejor del disco, junto con la de Calamaro.
Siempre nos quedarán los Leize...