el canto del loco ZAPATILLAS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
--

Mensajepor -- » Dom Jul 31, 2005 6:21 am

Mataros
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Jul 31, 2005 5:04 pm

Teneis los ojos rojos de envidia.

Y bailar a la luz de la luna con la brisa del desierto en la cara mientras suena la marcha nupcial remezclada por Nathan Fake mientras las luces del Open Air acompañan las notas? Un Monegros para ti y para mi? Venga va, acepto.
RRebote

Mensajepor RRebote » Mié Ago 10, 2005 12:06 pm

Quieren aparentar como que quieren ser radicales o algo así,??? y lo máximo que reivindican es que quieren entrar en un local con zapatillas. Que se queden en zapatos y que no escriban esas chorradas.

Respeto a quien le guste, pero la canción esa me parece patética.
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Ago 10, 2005 6:27 pm

RRebote escribió:Quieren aparentar como que quieren ser radicales o algo así,??? y lo máximo que reivindican es que quieren entrar en un local con zapatillas. Que se queden en zapatos y que no escriban esas chorradas.

Respeto a quien le guste, pero la canción esa me parece patética.
Estoy kontigo
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Ago 10, 2005 6:31 pm

Lo mismo digo. Aijj ke grima me dan. Eske van de eso, idolos de quinceañeras
PiesNegros

Mensajepor PiesNegros » Mié Ago 10, 2005 7:21 pm

No he leido todos los post( son muchos) pero vaya como alguien decia por ahi a mi no me desagra nada escucharlos en un garito por la noche, es un buen cambio teniendo en cuenta lo que se suele poner por los bares... de acuerdo que es pop casi rock o lo que ustedes vosotros quieran pero mejor eso que el riguiton a todas las horas, que sales de un bar con una cancion y entras en otro con esa misma :S tienen varias canciones de los discos anteriores que no me digustan y que me da un "subidin" oirlas por la noche. Ni me voy a comprar todos sus cedeses, ni me chiflan ni voy a pagar por verlos(estuvieron en gijon hace un mes) ni grabo los programs de la tele cuando salen ellos... Eso en relaccion al grupo. y respecto a la cancion en si... pues yo voy siempre de playeros o zapatillas como dicen ellos y nunca me han negado la entrada en ningun sitio, bueno si, en oleiros pero porque iba de chandal (comprado en zara) :D pero tengo claro que donde no me dejen entrar no voy a volver todos los fines a ver si puedo pasar. Ademas si no te gusta la musica, ni la gente, te miran mal, y te ponen multas... Pa qué quieres entrar tontolapolla!!!!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 11, 2005 12:10 am

pues mejor que la fuga si que están
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Vie Ago 26, 2005 12:19 pm

ya me dijeron lo del canto del loco, k es un disco muy cañero y tal y cual, k es rokero... pero en fin, a mi lo k me desagrada es la falta de humildad, de empezar bien, bajar pa gustar y vender, y ahora k tienen pasta la k kieren y mas hacer lo k les sale de los huevos... y k??? eso pa mi no es de admirar, no te digo k el disko sea malo o bueno, no lo voy a escuxar, pero ellos no pasaron por todo lo k pasaron todos los grupos de rock respetados, se ahorraron un trozo de camino cojonudo...
y en fin... respecto a lo de los dj's, los k se citaron de la k empezo esto me imagino k si mas de uno defendia k eran buenos... pos oye, no te digo k no se lo curren... pero en fin, el rock no se puede comparar con un dj, k kurro tienen todos, pero lo k hace diferente al rock es k no es una musika kuadriculada, el rock no se debe de hacer con la cabeza, el rock no nace en ordenadores, como muxos dicen es un sentimiento y no es lo mismo vomitar las notas en una puta guitarra a traves k los dedos y escupir todo ese sentimiento de manera k se produce una transmision del "musico" al oyente imprimiendole toda esa fuerza, k probar medir y calcular en un puto ordenador, eso son matematicas coño. y enlazo... kon esto llego a k la musika es un arte, no un negocio, y por muxo k se expanda ese concepto el arte no tiene formulas ni demostraciones, algunos se rompen la cabeza por enterlo, y ahi esta el problema, el rock no esta hexo pa entenderlo, esta hexo pa sentirlo......

joder, k rayada...... jajajajajaja...... lo siento muxo, pero acabo de leer un estudio k hizo un payaso sobre Extremoduro y me enervo......
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Ago 26, 2005 1:53 pm

"Arto!! de que me miren de arriba a abajo como un delincuenteeeeeeee!!!"

A donde vaaaaas chaval????? si eres un PIJOOOORRO!!!!
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Vie Ago 26, 2005 11:37 pm

Zapatillas, la canción más hipócrita que he escuchado en mi vida.

¿Cómo tienen la poca vergüenza de cantar una letra así? Está claro que estos hijos de puta nunca han tenido ningún problema para entrar en cualquier garito.

Y que encima la cante su público... pijas quinceañeras que lo único que tienen de cultura es el "Nuevo Vale" y el "Superpop"... Manda huevos. ¿Cómo hostias puede cantar una persona así esa letra?

Es que me hierve la sangre cada vez que oigo la puta canción y pienso que los que la cantan son El Canto del Loco con sus fans "locazas de lo peor", gentuza que NUNCA ha tenido ningún problema para entrar en cualquier sitio.
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Jue Sep 01, 2005 8:36 pm

ke les den por el kulo a los personajes esos!
rock rabioso

Mensajepor rock rabioso » Vie Sep 30, 2005 6:06 pm

pff el canto del loko??no los awanto!!!!!
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Sab Oct 01, 2005 11:25 am

a la mierda con esos gilipollas

Lombrices ¡¡¡¡¡
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Sab Oct 01, 2005 11:47 am

El Canto del Loco es un grupo muy malo. Musicalmente no aportan nada. Y sus letras son ñoñas y ridículas. Creo que es un grupo pre-fabricado para quinceañer@s y gente con poca cultura musical. El otro dia escuché la letra de "zapatillas" y no tienen perdón. Como esos tipos se pueden atrevir a cantar algo asi? Tiene cojones la cosa.
Por cierto, he visto que se ha hablado del tema de los DJs. Creo que al igual que en el rock´n´roll, hay buenos y malos. Hay DJs que son muy buenos y que tienen muy buen gusto. Y os aseguro que no es nada facil hacer buenas mezclas. Respect!
brida

Mensajepor brida » Sab Oct 01, 2005 12:02 pm

me gusta una cancion, despiertame
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Oct 06, 2005 3:33 pm

^SUSI666^ escribió:La gente que suele criticar estos grupos lo hacen porq están encasillados en POP, pero no han sido capaces de escuchar mas que las 3 canciones que se hacen famosas en los 40.
Señores, un poco de mente abierta. Al menos ataquen con razón de ser. Para criticar, antes hay que conocer.
No es por que sea pop, sino por que son malos, muy malos, y yo también les he visto en directo, en Santurce hace dos veranos.
De hecho hay grandes grupos de pop de que les dan mil vueltas a estos del Canto del Loco en cuanto a musicos y composiciones, sino escucha un directo de Duncan Dhu (el del Teatro Victoria Eugenia, por ejemplo) y los dos pseudodirectos del Canto del Loco (Sala Bikini y Caracol), y luego me dices SUSI
eclectico

insoportables niñatos q van de malos

Mensajepor eclectico » Dom Nov 13, 2005 12:57 pm

Más vistos q el tbo.Por favor q se vayan con sus fans a otro planeta ..o mejor a otra galaxia.
¿q no te dejan entrar con deportivas a una disco?PUES NO VAYAS SO GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!
rockpunk

Mensajepor rockpunk » Dom Nov 13, 2005 4:55 pm

Como dicen ellos, el rock español esta decayendo, guaaauuuuu yeeehaaaa !!!!!

Verguenza me da el canto del moco que van de rokeros diciendo q ya no ay rock y son un pop rock pijo supermega guay y rebelde que te cagas...mucho coraje que vayan asi cuando es falso y dan una imagen falsa de lo que de verdad es el rock...

Saludos gente
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Dom Nov 13, 2005 6:26 pm

:D
misfrits

Mensajepor misfrits » Mar Nov 15, 2005 1:20 am

BASURA
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Nov 15, 2005 11:25 pm

No me gustan, pero la cancion Úsanos es un buen tema que si lo saca cualquier grupo de rock suave nos hubiera gustado a muchos. Es la unica que he escuchado varias vaces, a parte del martilleo constante de zapatillas, a la que oido profundamente...