SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Jul 14, 2009 8:24 pm

Sabeis si se puede bajar de algún lao con calidad buena y tal? :wink:
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Mar Jul 14, 2009 8:26 pm

Una pregunta... en el balance de daños salio tambien un dvd?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jul 14, 2009 8:40 pm

Benikalpero escribió:Una pregunta... en el balance de daños salio tambien un dvd?
no.... salieron un par de pistas de video en el cd de versiones y rarezas con un par de canciones del concierto en el q se grabo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jul 14, 2009 10:04 pm

Pues a mi no me convence del todo....le veo falta de chicha segis...no se...

Espero equivocarme y que no sea otro cd como el último... :?
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Jul 15, 2009 1:28 am

Banned from the pubs escribió:Para punkrocker 77....
Creeme ke menos los cock Sparrer,los grupos ke antes me dices,aunke hagan una sola fecha en la peninsula,cobran menos o igual ke Segis, lo se de buena tinta,y viniendo desde bastante mas lejos...
Mira, no me creo que Cock Sparrer cobre menos que Segis.

Y en el caso que fuese verdad...
¡¡Joder!!¡¡Que los traigan cada 15 dias por Valladolid!! :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 15, 2009 9:18 am

No suena mal... pero tampoco me voy a poner a dar botes!!!!

Esperare al disco, odio esto de los adelantos cuando no me convenzen del todo... jajaja
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jul 15, 2009 12:39 pm

Suena guapo, pero me esperaba algo mas de kaña!!

Pero bueno, es un adelanto y ya sabemos de ke va todo esto...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 15, 2009 12:43 pm

A ver si la poneis para descargar, que yo no me la puedo bajar del Space, y no se por que no puedo! :?

Mientras, un estupendo mometo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dCCe9xJIAQs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dCCe9xJIAQs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Jul 15, 2009 1:32 pm

Siempre pasa lo mismo con los adelantos, molan pero no convencen del todo...habrá que esperar...
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Jul 15, 2009 2:21 pm

A mi me suena bastante bien, mas parecido al Escapa que al Auswitch. Para mi que el disco irá en la onda del Escapa y eso es bueno.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 15, 2009 3:13 pm

cancion mas que correcta, me gusta, aunque esperamos que haya alguna mas "acelereda"

el disco tiene 10 temas nada mas no?, aunque es mejor 10 temas buenos que otros que traen 4 o 5 de relleno
Iver

Mensajepor Iver » Mié Jul 15, 2009 4:10 pm

Nadie lo tiene en descarga? Que me pasa lo mismo que a Kutxi, no puedo bajarlo.
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Jue Jul 16, 2009 12:41 am

Acabo de escuchar la cancion unas cuntas veces, y a mi no me llena nada, y por aki muchos decis ke mola que suena bien, y no me lo creo.

Me parece que ba en la onda de auswitch, pero a peor todabia. de mal en peor, el sonido si esta bien, se han hechao una buena grabación, pero me parece que le falta velocidad, garra, mas intensidad, potencia. y yo porlomenos prefiero que que los temas sean buenos al sonido que tengan que eso al final es meter pasta en la grabacion.

En el fondo me lo esperaba, pero les daba el beneficio de la duda por todo lo que estaban haciendo de regalarlo, y lo de la discografica propia y ...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Jul 16, 2009 1:42 am

[quote="Mapel"]Acabo de escuchar la cancion unas cuntas veces, y a mi no me llena nada, y por aki muchos decis ke mola que suena bien, y no me lo creo.

Me parece que ba en la onda de auswitch, pero a peor todabia. de mal en peor, el sonido si esta bien, se han hechao una buena grabación, pero me parece que le falta velocidad, garra, mas intensidad, potencia. y yo porlomenos prefiero que que los temas sean buenos al sonido que tengan que eso al final es meter pasta en la grabacion.

En el fondo me lo esperaba, pero les daba el beneficio de la duda por todo lo que estaban haciendo de regalarlo, y lo de la discografica propia y ...[/quoteTotalmente de acuerdo contigo,y yo también me lo esperaba,es una pena,pero que se le va hacer,es que vaya diferencia del Mundo Toxico,1,2,3 Fuego,Etc...al auswicht y este....
Yo creo ke la peor del Escapa le da mil vueltas a esta...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 16, 2009 8:48 am

Joder, yo flipo con lo facil y sencillo que se ejerce de juez... y sin estudios!!!! :lol:

No sere yo el que critike a Segis, la verdad, pero me parece muy fuerte que con unos 3 minutos que habeis escuchado, seais ya capaces de sacar esas grandisimas conclusiones, y de saber lo que va a ser el resto del disco, solo por lo que pasa por vuestra imaginacion... :shock:

Ojala os ekivokeis, por que no pierdo la esperanza de que sera un buen disco, o por lo menos escucharlo antes de imaginar que sera malo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 16, 2009 9:00 am

kutxiart escribió:Joder, yo flipo con lo facil y sencillo que se ejerce de juez... y sin estudios!!!! :lol:

No sere yo el que critike a Segis, la verdad, pero me parece muy fuerte que con unos 3 minutos que habeis escuchado, seais ya capaces de sacar esas grandisimas conclusiones, y de saber lo que va a ser el resto del disco, solo por lo que pasa por vuestra imaginacion... :shock:

Ojala os ekivokeis, por que no pierdo la esperanza de que sera un buen disco, o por lo menos escucharlo antes de imaginar que sera malo.
Bueno, pero eso lo dices por todos o solo por los que opinan distinto de lo que a ti te gustaria? Porque el que opina que la cancion es la hostia tambien esta haciendo de juez...

Y los dos que han escrito antes que tu han criticado una cancion, no un disco y lo han comparado con el estilo de otros discos, que es distinto que criticar un disco que ni siquiera esta en la calle todavia.

A mi la cancion tampoco me ha gustado, me parece demasiado lasai, muy suave... creo que es una cancion normalilla para hacer de relleno en un cd con un monton de buenas canciones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 16, 2009 9:12 am

A ver que mi comentario sobre este tema, esta cerca del de estos dos...

"No suena mal... pero tampoco me voy a poner a dar botes!!!!
Esperare al disco, odio esto de los adelantos cuando no me convenzen del todo... jajaja"

Lo de juez, lo digo por TODOS, incluido yo!!!!!

... lo que digo es que los que dicen que el disco sera en la linea de tal... que ojala se equivoken, que yo tengo y tendre esa duda hasta que escuche el disco al completo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 16, 2009 9:26 am

Ah, pensaba que lo decias por los que habian dicho que la cancion no les gustaba.
kutxiart escribió:Ojala os ekivokeis, por que no pierdo la esperanza de que sera un buen disco, o por lo menos escucharlo antes de imaginar que sera malo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 16, 2009 9:27 am

Claro a eso me referia, para mi por ejemplo este tema no me parece peor que cualquiera del Scapa o en la linea del Austwin... hay que esperar.

Y quiero dejar claro que no me metia con nadie, eh? que me referia a mi tambien, por eso he dicho lo de sin estudios... en plan cachondeo.
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Jue Jul 16, 2009 9:35 am

Vamos, yo dije anteriormente que en mi opinion esta cancion es mejor que cualquiera del Auchswitz exceptuadno Tod@ y tal vez reVelion, lo k no kiere decir que me parezca un muy buen tema, como decis no se acerca ni a las mas mediocre de mis discos preferidos de ellos (Mundo Toxico y Escapa) pero invita a mejorar su anterior disco.

Todos querriamos que vuelvan a sacar un mundo toxico pero sabemos que es casi imposible
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 16, 2009 9:41 am

Bah, paso de discutir tonterias.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jul 16, 2009 3:06 pm

tanto oir como influencia de los segis a cock sparrer ayer me descargue un "the best of" que encontre por ahí, y la verdad me esta gustando la ostia

because you´re young me ha perecido un temazo, que despues de escucharla ayer 10 veces, en cuanto llegué a casa me puse a sacarla, espero traducirla e intentar versionarla
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Jul 16, 2009 3:33 pm

grass AK47 escribió:tanto oir como influencia de los segis a cock sparrer ayer me descargue un "the best of" que encontre por ahí, y la verdad me esta gustando la ostia

because you´re young me ha perecido un temazo, que despues de escucharla ayer 10 veces, en cuanto llegué a casa me puse a sacarla, espero traducirla e intentar versionarla
Es que los Sparrer son dioses.

Bájate el Shock Troops, el primer disco delos Sparrer, es imprescindibilisimo para cualquiera que le guste el punk.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jul 16, 2009 5:03 pm

Picapiedra escribió:
grass AK47 escribió:tanto oir como influencia de los segis a cock sparrer ayer me descargue un "the best of" que encontre por ahí, y la verdad me esta gustando la ostia

Es que los Sparrer son dioses.

Bájate el Shock Troops, el primer disco delos Sparrer, es imprescindibilisimo para cualquiera que le guste el punk.
ese disco es el ABC del punkrock . No dejes de escucharlo, es uno de mis favoritos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 16, 2009 6:02 pm

Alguien podría subir el de los sparrer?