EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Jue Jun 12, 2008 8:29 pm

kutxiart escribió:
LOST- escribió: El disco estoy más que seguro que el disco está grabado, producido y más que terminado.
... Pues creo que estas equivokado.
Estoy de acuerdo, primero ellos son lo aamos del disco y si no se les viene en gana sacarlo pues ellos mandan con su disco. Por otra parte, creo que extremoduro a alcanzado un grado de "profesionalidad" en la produccion de su musica, reflejado en sus 2 ultimos trabajos (agila y el tyo minoria) Robe se lo toma con calma para que salga la musica que lo hace conforme.
palabras del rey : " No se cuando hare un nuevo disco, pero desde luego no voy a sacar una mierda porque tenga la obligacion de hacerlo"

Por mi, si el tiempo compromete calidad, que se tarde lo que tenga que tardar
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 16, 2008 3:49 pm

Este finde he escuchado la cancion como 10 veces.

GUAPISIMA!!!!

Y a los que dicen que le falta caña..., coño es la Introcuccion, ya vendra la caña.

GANAS DE EXTREMO!!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Jun 16, 2008 9:00 pm

A mi la portada me parece muy simple, la cita esta bien y es muy acertaada acorde al titulo del disco, pero yo la hubiera puesto con algo mas de fondo, algun dibujo de Ramone donde se pudiese leer la cita grabada en algun sitio, algo asi. Pero como dicen mas arriba, ellos hacen lo que les sale de los huevos, que para eso el disco es suyo.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Jun 16, 2008 10:14 pm

hysteryco escribió:A mi la portada me parece muy simple, la cita esta bien y es muy acertaada acorde al titulo del disco, pero yo la hubiera puesto con algo mas de fondo, algun dibujo de Ramone donde se pudiese leer la cita grabada en algun sitio, algo asi. Pero como dicen mas arriba, ellos hacen lo que les sale de los huevos, que para eso el disco es suyo.
Totalmente de acuerdo!!!

Harán lo que quieran con su portada, y como están expuestos a la crítica, nosotros también podremos criticarla...

Y EL DISCO PA CUANDO??? Dije lo de Septiembre sin ninguna base... :D
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Jun 16, 2008 10:18 pm

Pues el disco ni idea, a mi me gustaria para finales de mes o para julio, no se, me parece que a la vista ya no viene ningun disco de ningun otro grupo y eso les daria mas juego para los directos de verano. Y volviendo a lo de antes, que hagan lo que les salga de los huevos, jajaja.
lifron

Mensajepor lifron » Mar Jun 17, 2008 12:39 am

ya que estamos todos esperando mordiendonos las uñas estaria bastante bien que el disco trajese algun extra, un dvd o algo como el yo, minoria no?
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Jun 17, 2008 9:11 am

Lo que no entiendo muy bien es que la entrevista el Sr Iniesta dice que no podia hacer otra gira para seguir haciendo los mismo sin tener nuevo disco ,y la realidad es que cuando salga el disco un poco mas y acaba la gira , yo a este hombre realmente no le hago mucho caso porque se contradice cada vez que habre la boka , pero me jode que parece que este en esto por el amor al arte cuando lo unico que busca es el dinero , repitiendo los set list se la giras hasta la saciedad .
romperribazos

Mensajepor romperribazos » Mar Jul 01, 2008 12:49 pm

Alguien puede traducir lo ke dice en la portada del disco???
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 02, 2008 3:39 pm

A saber... (La portada)

Yo creo que hasta Septiembre, NO HABRA DISCO!!!

PD. Edito el Titulo del Post.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Jul 02, 2008 4:31 pm

kutxiart escribió:
Yo creo que hasta Septiembre, NO HABRA DISCO!!!
:tad: Eres un adivino!!!!!! Lo mismo dije yo hace ya un mes...

Quién sabe?? :wink:
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Sab Jul 05, 2008 3:55 am

Lo q llevo visto del disko es un pasada, extremoduro es mi grupo preferido xo me decepcionaron en el concierto ke dieron en Jaén, no se si sk aki se les torció la pata o ke xo vamos me decepcionaron un mntn, me gustaría ir a otro concierto xk tuve la oportunidad de star enfrente de robe en el concierto para verlo cantar sin ganas, sin un buen sonido, sin una buena iluminación y con los ojos cerrados...Yo había visto direktos de extremo y la verdad me esperaba muxísimo mas. Saludos!!
Acme

Mensajepor Acme » Lun Jul 07, 2008 1:37 pm

alkornoke escribió:
Estoy de acuerdo, primero ellos son lo aamos del disco y si no se les viene en gana sacarlo pues ellos mandan con su disco. Por otra parte, creo que extremoduro a alcanzado un grado de "profesionalidad" en la produccion de su musica, reflejado en sus 2 ultimos trabajos (agila y el tyo minoria) Robe se lo toma con calma para que salga la musica que lo hace conforme.
palabras del rey : " No se cuando hare un nuevo disco, pero desde luego no voy a sacar una mierda porque tenga la obligacion de hacerlo"

Por mi, si el tiempo compromete calidad, que se tarde lo que tenga que tardar

+1
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Jul 07, 2008 3:37 pm

Palabras del rey? joajoajoajoajoajoa
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 15, 2008 9:02 am

Nada de Nada???

Ninguna Noticia???

Puede darse el caso de que se ha CANCELADO el concierto de MURCIA???
(Un Rumor me ha llegado, y pienso que el que me lo ha dicho, NO se LO ha INVENTADO)
Sabeis algo??
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jul 15, 2008 9:09 am

acho,visita el post de conciertos...

en torrepacheco el mismo dia y misma hora...te pilla de vacaciones asik ire a gatillazo a ver si konvenzo a rafuck y demas...
zero

Mensajepor zero » Mar Jul 15, 2008 11:41 am

1 de Agosto, Extremoduro en Torre Pacheco (Murcia).

a la venta

1/08/2008
Viernes
21:00h.

Extremoduro

[Música]
Parking Recinto Ferial Ifepa
Torre Pacheco (Murcia)

Entrada General: 22,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Otros canales de venta anticipada:En Tiendas y Por teléfono

El disco, ni idea, pero supongo que saldrá para la vuelta al cole...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 15, 2008 12:02 pm

Ya lo he visto, eske he estado estas semanas apartado del rollo rock, tengo mucho curro.

Yo voy a ir el 15 de Agosto a Villarrobledo, ayer me regalaron la Entrada.
Regalazo de Cumpleaños de mi colega Gabi. (Mi cumple es el 5 de Agosto, por si me quieres regalar-invitar algun lado) Creo que es el regalo que mas flipado me ha dejado!!!
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Jul 15, 2008 1:51 pm

kutxiart escribió:Ya lo he visto, eske he estado estas semanas apartado del rollo rock, tengo mucho curro.

Yo voy a ir el 15 de Agosto a Villarrobledo, ayer me regalaron la Entrada.
Regalazo de Cumpleaños de mi colega Gabi. (Mi cumple es el 5 de Agosto, por si me quieres regalar-invitar algun lado) Creo que es el regalo que mas flipado me ha dejado!!!
que cabron yo tambien estoy aver si puedo ir, por cierto creo que es el 16 kutxi aver no la lies :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 16, 2008 9:13 am

Si, si Villa. Es el 16 de Agosto. Sabado.

:wink:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Jul 17, 2008 8:32 am

Yo estuve en Getafe, pero como puede que vuelvan a pasar otros cuantos años sin poder verlos me bajo para Villarrobledo.. encima cae en puente.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 17, 2008 8:46 am

pues entonces ve mejor a segovia tio!esta mas cerca y estare yo...jajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 17, 2008 9:13 am

Mejor en Villarrobledo que (lo mismo, digo yo, con este tio nunca se sabe...) No estara el Vasko.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Jul 17, 2008 10:50 am

A Villarobledo fijo, que tengo alojamiento cerca y además el pueblo esta muy desolado desde que matarile se llevo la vid :lol:
¿ Es en el mismo recinto que el viñarock?
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ago 14, 2008 10:29 pm

Nombres de los cortes del nuevo disco de Extremoduro

Ya nos han abierto la boca los de la Fnac con los nombres de los cortes de la canción que va a sacar Extremoduro en su nuevo CD 'La ley innata'. Llama poderosamente la atención el precio que han puesto al disco (20.50?), ya que el parecer no sacarán ningún DVD o material adicional. Los nombres de los seis cortes son estos: 1. Dulce introducción al caos, 2. Primer movimiento: El sueño, 3. Segundo movimiento: Lo de fuera, 4. Tercer movimiento: Lo de dentro, 5. Cuarto movimiento: La realidad, 6. Coda flamenca: Otra realidad.

Frías - 14.08.08

20.50???????? :shock: :shock:

VIVA LA PIRATERÍA!!!!!!!!