Si y eso que esa carpa se ha anunciado poco y tenía conciertazos. Creo que después de SKAP tocarán Eternity y luego Azero, he de informarme mejor.porretas escribió:Ojito que azero toca este sabado despues de ska-p en interpeñas, en la carpa del rock aragones!!!!!
Ahi estamosssssssssssssss
A mi también me pareció que se daba un aire. A mi al principio no me entró, pero a base de escucharla le he cogido muchisimo gusto.lucho escribió:Me han gustado todas las canciones pero especialmente 'manos arriba', 'viejas canciones', 'perseguido' (esta me parece la mejor), 'hijos del miedo' (brutal la baladita que debería haber en todo disco) y 'la piel de las cebras' (está ahí ahí con 'perseguido', y paranoia mía o no me recuerda a 'puerca' de Germenes).
Si es que al final no ha sido tan malo, jeje. Recuerdo que también colabora en el "Hay porque luchar" ahi de tapadillo soltando una parrafada. Pero bueno, a nota de humor pos curiosidad simplemente.lucho escribió:La nota negativa, la cagada de haber metido de relleno 'dame un papel', que en un disco siempre sobra pero que a muchos grupos les da por meter. Y la verdad que la colaboración de Manolo no podía ser en canción 'mejor' y me alegro por no haber colaborado en los temas serios.