AZERO - MANOS ARRIBA - NUEVO DISKO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
njuanes

Mensajepor njuanes » Vie Oct 16, 2009 11:21 am

porretas escribió:Ojito que azero toca este sabado despues de ska-p en interpeñas, en la carpa del rock aragones!!!!!
Ahi estamosssssssssssssss
Si y eso que esa carpa se ha anunciado poco y tenía conciertazos. Creo que después de SKAP tocarán Eternity y luego Azero, he de informarme mejor.
lucho escribió:Me han gustado todas las canciones pero especialmente 'manos arriba', 'viejas canciones', 'perseguido' (esta me parece la mejor), 'hijos del miedo' (brutal la baladita que debería haber en todo disco) y 'la piel de las cebras' (está ahí ahí con 'perseguido', y paranoia mía o no me recuerda a 'puerca' de Germenes).
A mi también me pareció que se daba un aire. A mi al principio no me entró, pero a base de escucharla le he cogido muchisimo gusto.
lucho escribió:La nota negativa, la cagada de haber metido de relleno 'dame un papel', que en un disco siempre sobra pero que a muchos grupos les da por meter. Y la verdad que la colaboración de Manolo no podía ser en canción 'mejor' y me alegro por no haber colaborado en los temas serios.
Si es que al final no ha sido tan malo, jeje. Recuerdo que también colabora en el "Hay porque luchar" ahi de tapadillo soltando una parrafada. Pero bueno, a nota de humor pos curiosidad simplemente.
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Dom Oct 18, 2009 10:07 am

¡Conciertazo! Las ganas, la entrega, el sonido, la peña, las canciones (las del nuevo disco suenan de lujo en directo). Estuvo de puta madre. ¡Esos AZERO!
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Oct 21, 2009 1:28 pm

Mu grande lo de que se les fuese el sonido en la de "Eso es el rock" y toda la peña cantandola a pleno pulmón. El concierto me parecio corto, creo tocaron menos que Eternity, pero fue intenso.

Y el setlist también cojonudo, aunque se quedaron muchas en el tintero, nunca había escuchado en directo Respirar y les quedó mu guapa.

Proximo concierto el viernes de la semana que viene para una actividad de aniversario del EZLN, ya pondré la convocatoria en otro momento que tenga más tiempo.
lucho

Mensajepor lucho » Mié Oct 21, 2009 1:49 pm

¿Cuáles tocaron del último?
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Mié Oct 21, 2009 2:22 pm

Del último creo que tocaron:
Rock'n'Roll
Manos arriba
Todos a la mierda
Perseguido
Puede que se escapara alguna porque en un momento fui a "evacuar" y se me paso una canción.
Sobre la duración yo no se si fue corto pero a mí si que se me hizo corto (Los Eternity se me hicieron eternos, sobre todo la última canción, lo menos un cuarto de hora).
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 21, 2009 2:41 pm

Sería un puntazo poder verlos en directo otra vez, que solo los he visto en el Lumbreras de 2007.

El nuevo disco cada vez me gusta más.
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Oct 21, 2009 3:21 pm

Jodo, y tan eternos, yo estaba agonizando cuando creia que acababan y aun duró la cancion 5 minutos más y con bengalas y todo. Les faltó soltar el dragon y asesinarlo con sus hachas.

El setlist (no en orden porque no me acuerdo del orden de muchas):
Rock de pueblo: Ya me lo decia mi papa; Rock de pueblo; Policia no.
Hay porque luchar: Eso es el rock (la segunda); Tu decides; Sangre en la manifestación; A desalambrar; Ay camarada; El patio (Estas 2 fueron las últimas)
Granja humana: Palestina; Respirar (Bis a elegir entre este o Más)
Guillotina: Operación fracaso
Manos Arriba: Rock'n'Roll (Abrieron con esta); Manos arriba; Todos a la mierda; Perseguido
lucho

Mensajepor lucho » Mié Oct 21, 2009 6:38 pm

Pocos temas pero me alegro de que sólo tocasen 'Operacion fracaso' de Guillotina. De hecho es la mejor y de las pocas que merecen la pena.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 21, 2009 6:40 pm

Pues yo quitaría todas las del "Rock de pueblo" y metería más del "Guillotina", disco que me gusta bastante.
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Mié Oct 21, 2009 6:58 pm

Jodo pues la fiesta que se montó con la de Rock de pueblo fue pequeña ¡Vaya marchón!
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Oct 21, 2009 10:55 pm

Crown escribió:Pues yo quitaría todas las del "Rock de pueblo" y metería más del "Guillotina", disco que me gusta bastante.
Pues para mi Rock de pueblo y ya me lo decia mi papá son unas canciones tremendas. Hubiese metido también (por meter si fuese mas largo el concierto): Destrucción, Granja humana, Más y la de Canción revolocionaria (que para mi es cojonuda y no se la he visto tocar nunca).
lucho

Mensajepor lucho » Mié Oct 21, 2009 11:08 pm

Qué temones acabas de poner. Son la polla!!
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 21, 2009 11:22 pm

Pues no sé, tendremos conceptos musicalmente radicalmente opuestos, pero a mí el "Rock de pueblo" me parece su peor disco con diferencia.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Oct 21, 2009 11:26 pm

Crown escribió:Pues no sé, tendremos conceptos musicalmente radicalmente opuestos, pero a mí el "Rock de pueblo" me parece su peor disco con diferencia.
BLASFEMIA!!!
Crown a la camara de gas! XD
Bueno, para gustos....
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 21, 2009 11:39 pm

Jajaja, creo que voy a dejar de escribir en este post :lol:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Oct 21, 2009 11:52 pm

:D :D
Noooo, quedate, así el post tiene mas emoción XD
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Oct 22, 2009 3:48 pm

Hombre, tiene canciones temazo, aunque tiene mucha morralla también. Yo de ese recuperaría: "Ya os llegará la hora" y "Versos al minero".

Técnicamente es de los peores y letristicamente podría decirse que también, pero me llena más escuchar ese que el Guillotina.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Oct 22, 2009 7:36 pm

'Ya os llegará la hora' es la mejor de ese disco y sin duda está entre sus mejores.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Oct 26, 2009 4:27 pm

Descargando, ya lo escucharé cuando pueda (gracias al que lo subió ;) )

Peazo set list!!!! Tengo ganicas ya de verlos en directo...

Por cierto, me encanta la portada.
jmperera

Mensajepor jmperera » Mar Oct 27, 2009 1:02 pm

Que cracks! este nuevo disco me esta gustando bastante bastante!

además, acaban de poner para descarga gratuita el disco entero a gran calidad, yo el que tenía descargado era peor.

http://losazero.com/descargamanosarriba.html

salud!!
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Oct 27, 2009 6:44 pm

Pues han ido rapidos subiendolo, jeje.

Yo lo subí con calidad normal porque no lo habian subido antes. Esta bien esto de que los grupos suban los discos, si se van a descargar, por lo menos que se lo descaguen de ti.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Dic 21, 2009 7:25 pm

Estoy escuchando el disco... No está nada mal la verdad.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Dic 21, 2009 9:23 pm

jmperera escribió:Que cracks! este nuevo disco me esta gustando bastante bastante!

además, acaban de poner para descarga gratuita el disco entero a gran calidad, yo el que tenía descargado era peor.

http://losazero.com/descargamanosarriba.html

salud!!
hostia puta, bajando!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Dic 21, 2009 10:10 pm

Hombre, me gusta más que el último que sacaron (me ha pasado igual con Betagarri y EUKZ), pero tampoco es un discazo. Me gustan bastante las tres primeras y la de "Perseguido", las demás son reguleras. Y las letras tienen mucho que envidiar a las del "Hay por qué luchar"...
Sal

Mensajepor Sal » Mar Dic 22, 2009 12:52 pm

Para mí es un discazo. Cada vez me gusta más.

No sé si mejor o peor que el "Guillotina", lo dejaré en "diferente". Pero me gustan bastante ambos.