Con Mora "Licor de Rock n´Roll"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Ene 24, 2010 10:04 pm

Estoy pensando seriamenteen ir al concierto, por cierto ¿lo de la Fnac es acústico o presentación a secas?
veloider

Mensajepor veloider » Lun Ene 25, 2010 9:46 pm

por lo poco que yo sé, es una movida semi-acustica, pero van a ir con guitarras electricas vamos y serán como unos 45 minutos de concierto a eso de las 19h

Nos vemos, yo estaré por allí, aunque llegaré diez minutillos más tarde, pero bueno, es lo que hay...hay que currar !!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ene 25, 2010 11:07 pm

Pues nada, ahí estaré!!
veloider

Mensajepor veloider » Jue Ene 28, 2010 3:24 am

ok, pues allí estaremos, a ver que tal se lo curran en el Fnac

un saludo.
veloider

Mensajepor veloider » Mié Feb 03, 2010 8:25 pm

alguien estubo en el Fnac ???

yo llegue un poco tarde pero, me molaron que te cagas como siempre, aunque se pasaron el "Acustico" por los cojones y se marcaron (de lo poco que ví) un concierto bastante rokero, ví como las cuatro ultimas, bueno.

¿alguien lo vio entero ???
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Feb 13, 2010 1:47 pm

Yo estuve con ellos ayer en la Fnac y en el concierto, aunque al final lo de la F-Nac no fue acústico por problemas con los locales de al lado (ya han suspendido varios)

Y luego por la noche pedazo de concierto se marcaron los Con Mora. Si el disco suena como un cañón, los directos no desmerecen ni un pelo y los muchachotes se lo pasan bomba encima del escenario!

Os recomiendo a todos los murcianos que os paséis hoy por la Stereo, no fallarán!!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Feb 13, 2010 6:44 pm

la verdad es que tengo apuntado el grupo como uno de los que más me estan molando este año. Suenan mucho al tio Rosen y los primeros barri.
Siempre un primer disco cuesta, pero estos tios en directo se lo curran, aquí dejo un enlace de un bolo:

http://www.insonoro.com/cronica/741/tra ... --con-mora
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Feb 14, 2010 2:10 pm

Muy guapa la crónica!!

Por cierto, en directo versionan El Tren de una forma.... brutal!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Feb 15, 2010 12:44 am

anoche estuve en el concierto de Murcia...

No sabria como calificarlo... No al grupo, sino al publico murciano!!!
Somos unos mierdas y nos merecemos ke la gente pase de venir aki...
Ni sikiera para despedir a Paralelo 69, ke hacian su ultimo concierto!!!
No voy a decir el numero de personas porke me da vergüenza...

Lo siento, señores de Con Mora!!

El concierto estuvo de putisima madre, a parte de todo...
Empezaron con los "enanos" ke les dabantoda clase de problemas con guitarras y cuerdas!
Pero el cantante es mas salao ke la hostia y nos amenizaba mientras solucionaban la papeleta... Eso son tablas!

Yo tengo solo una keja... la version de El Tren no es de Leño!! Es de Rosendo pero cuando estba en Ñu!!!! ejejejejejej
Na... de puta madre! Y la de Alarma tambien!

Espero ke cuando volvais a Murcia, tengais otro recibimiento!

Saludos!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 15, 2010 4:00 pm

ManoloPum escribió: Somos unos mierdas y nos merecemos ke la gente pase de venir aki...

Yo tengo solo una keja... la version de El Tren no es de Leño!! Es de Rosendo pero cuando estba en Ñu!!!! ejejejejejej
Na... de puta madre! Y la de Alarma tambien!
Aquí lo mismo tio, tenemos un grave problema con el tema del rocanrol, aquí también fuimos pocos pocos...

El tema del Tren tengo entendido que lo hizo el Molina junto a Rosendo en Ñu, claro luego Rosendo lo sacó antes en Leño. Ñu creo que lo sacó como "suyo" en 1988...
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Lun Feb 15, 2010 4:20 pm

el Tren esta compuesta por Molina y Rosendo, pero Ñu no lo grabo hasta los 90, cuando la cosa empezo a bajar para los Ñu. El tema lo grabo Leño en el directo y es más el tema, tengo entendido que lo compusieron Rosen y Molina en la epoca que ambos tocaban en Fresa, que luego se llamaron Ñu y era la epoca que iban ellos de musicos contratados por Las Grecas y otras bandas de los 70 haciendo discotecas de pueblos y fiestas de pueblos.
He dixo.

La versión que se marcan los Con Mora la bordan y en Valencia el cantante de Bomba Lapa se subio a cantarla y le dio un aire más punk que molo mogollón.

Up The Con Mora!!!!!!!!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 15, 2010 6:00 pm

LongPlay escribió:el Tren esta compuesta por Molina y Rosendo, pero Ñu no lo grabo hasta los 90, cuando la cosa empezo a bajar para los Ñu.
Pues no... :roll: :roll:

Si que es verdad que la volvieron a grabar, y sino recuerdo mal con Rosendo y todo en el Veinte Años y Un día, pero ya había estado grabada antes en el Vamos al lio!! (1988). Lo que desconozco ya es si son versiones diferentes, puesto que de Ñu tengo el Veinte años y un día!

http://www.josecarlosmolina.es/discografia.htm
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 23, 2010 4:49 pm

Aquí os dejo dos artículos relacionados con Con Mora, el primero la crónica de su paso por Alicante y el segundo reseña de su último disco. Espero que os gusten! Para verlos pinchad en la imagen!

Imagen

Imagen
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Feb 27, 2010 1:04 pm

Como no van a ser diferentes. Molina mete flauta y Rosendo no.
Es el mismo tema, los mismos acordes.
Por este tema Rosendo llamo a su grupo Leño, porque Molina le decia que todo lo que componia era como un Leño. Poco después Rosendo dejo Ñu y mira luego donde llego LEÑO.
Ahora los Con Mora la bordan.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Feb 28, 2010 5:02 pm

LongPlay escribió:Como no van a ser diferentes. Molina mete flauta y Rosendo no.
Es el mismo tema, los mismos acordes.
No me has entendido! Me refería a la grabación de El Tren en Veinte Años y Un Día y la de Vamos Al Lio, ambas de Leño. En la de Veinte Años y un Día sale colaborando Rosendo, en la otra no lo sé. Esa era la pregunta.
Evidentemente la de Leño y la de Ñu no son iguales, pero esa no era mi pregunta.

Curiosamente suena El Tren de Extemoduro... Que infamia!
veloider

Mensajepor veloider » Vie Jul 23, 2010 1:10 pm

El bolo de la sala Live en madrid, lo bordaron, os dejo un video de ese dia grabado por Manerasdevivir TV

http://www.youtube.com/watch?v=ggSJJK28 ... r_embedded
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Jul 23, 2010 1:54 pm

Esos Con Mora, mu majos los muchachos!
veloider

Mensajepor veloider » Sab Abr 02, 2011 10:24 pm

Esta si que es buena !!!

http://www.youtube.com/watch?v=H6BJh6eHgQs

Ganitas, ganitas.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Abr 03, 2011 10:01 pm

Que ganas de Con Mora, me alegro de que estén ya en el ajo.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Jue Abr 07, 2011 8:08 pm

Tiene buena pinta este grupo.Es el primer disco o tienen más???
Alguien me puede informar de su discografia?
Gracias y saludos.
kabubiker

Mensajepor kabubiker » Lun Abr 18, 2011 3:04 pm

Licor de Rock n Roll es el unico disco que tienen editado, hubo una maqueta un tiempo rulando pero todos los temas que contenia estan en el disco, ahora por lo que he visto estan metidos grabando maquetas para el segundo disco.....de todas formas en www.conmora.com tienes info a saco....saludos