BENITO KAMELAS "100 %".Disco en Directo (9-11-09)
-
- Contactar:
ya, ya... esa es la "cuenta de la vieja" ke tantas veces he hecho jejeje
Como cuando algun grupo saca la tipica cancion en myspace y la grabas con el editor de wave...
El caso es ke, no se por ke, del DVD nunca eh conseguido sacar el sonido con calidad... siempre me suenan regular... Como el del DVD de Otra noche sin dormir o el de Marea...
Lo suyo es DVD + CD y a tomarporculo! jejejej
Como cuando algun grupo saca la tipica cancion en myspace y la grabas con el editor de wave...
El caso es ke, no se por ke, del DVD nunca eh conseguido sacar el sonido con calidad... siempre me suenan regular... Como el del DVD de Otra noche sin dormir o el de Marea...
Lo suyo es DVD + CD y a tomarporculo! jejejej
-
Ahi que me da...Crown escribió:kutxiart escribió:Puffff, enorme.Individuo escribió:interesante reflexion
El Vasko este nos sacaria de la crisis economica muy pronto, con reflexiones asi!!!![]()
![]()
en que quedamos video o audio... audio es una mierda....para eso hago recopilatorio de las canciones y con el microfono de casa le añado el vamos gente!!! y tomar por culo.
Vamos a ver, desde el primer momento lo he dicho.
SOLAMENTE sera CD.
(... el Dvd si lo sacan, sera proximamente!)
El disco se llama "100%", y yo tambien pienso que lo de la "HONRADEZ" sobra..., que no digo que no lo sean, pero si digo que sobra.
SOLAMENTE sera CD.
(... el Dvd si lo sacan, sera proximamente!)
El disco se llama "100%", y yo tambien pienso que lo de la "HONRADEZ" sobra..., que no digo que no lo sean, pero si digo que sobra.
Última edición por kutxiart el Mié Oct 21, 2009 8:55 am, editado 1 vez en total.