¿El mejor disco de Loquillo y Trogloditas?q

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Oct 07, 2005 8:06 pm

el hombre del tambor escribió:Y el que ultimamente, en mi modesta opinión ,esta ganando enteros es el último que tienen "Arte y ensayo" , estoy enganchadisimo a él.

opino igual que paquito rock, aunque de loquillo no tengo todos los cd de loquillo ...
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Oct 07, 2005 9:16 pm

jeje Peter, yo ahora en el coche oigo mucho el hombres, y me pasa lo mismo con la canción Chicas, al principio pensaba, que hace esta canción en este pedazo de disco??, pero luego le vas cogiendo cariño a estas canciones y te van entrando, aunque solo sea porque son del loco.

Grande la canción de los olvidados, pasó muyyy desapercibida, para mi es un himno y refleja muy bien lo que es el grupo, lo que es el loco, y lo que intentan reflejar con su música, por canciones como ésta, creo que los fans del loco somos de los más fieles que hay.
roxy

Mensajepor roxy » Sab Oct 08, 2005 10:00 pm

una de las mejores sin ningún tipo de duda. Ya la podían tocar en la grabación del directo.... cosa que veo casi imposible.
billarcin

Mensajepor billarcin » Dom Oct 09, 2005 9:26 pm

Yo creo que habria que diferenciar las 3 epocas de L&T De la primera, pre "a por ellos" me quedo con morir en primavera, la segunda pre comapñeros de viaje, me que con hombres, y de la ultima pre (pongase aqui el titulo del nuevo directo que graban ahorika:D) me quedo con FFF. Y si metemos en la saka los directos.... muy complicado esta decantarse por uno de los 2... compañeros de viaje tiene mas fuste con lo de "esta noche este es mi club privado para mis amigos, asi que bienvenidos a Dino´s" Gran CD ese con sus amigos sip.
Mesias

Mensajepor Mesias » Dom Oct 09, 2005 9:48 pm

hablando de discos de loquillo, y de loquillo,l en general donde está toda la peña que se metía en el desaparecido foro de la web oficial??? Hay por ahí algun foro donde se junten toda esa gente?? o es que se han desperdigado??
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 09, 2005 11:29 pm

Los de la oficial no sé, pero los de www.loquilloytrogloditas.com andan por aquí: http://groups.msn.com/RockandRollers/general.msnw
billarcin

Mensajepor billarcin » Lun Oct 10, 2005 12:04 pm

pues mas o menos perdidos todos, por rockandrollers hay algo... pero poca cosa, nunca termino de cuajar. Como cosas curiosa yo en su dia me encontre al onkelz, loquillo.com en forocoches.com y a AC99 en el de pedrolarosa.com.

Yo tambien perteneci a esos foros del loco... y desce hace 4 dias a este para dar la brasa de vez en cuando en estos temas loquillero :D
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun Oct 10, 2005 8:24 pm

Yo cuando se acabo los foros de la oficial y de la no oficial pues vine a parar aquí, y alguna vez ando por el de los rebeldes y sabino, jeje. Bueno pues voy a visitar rockandrollers, haber quienes están...