el canto del loco ZAPATILLAS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Jun 27, 2005 11:24 am

Radiohead es la pasada.

Y el indiepop está muy bien; además hay mezclas geniales como The Constantines que estan entre el indie y el punk setentero.

Lo que pasa es que en estilos musicales, se habla por hablar...
No he perdido el norte

Mensajepor No he perdido el norte » Lun Jun 27, 2005 12:29 pm

Madre mía!!!!!! haceros una crestas super malotillas, vestiros to pijines y iros tos a la discoteca a escuchar al Canto del Moco o al Bacalao q mola mas.

Que deprimente lo que hay q ver ya por estos foros.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 27, 2005 3:09 pm

Coño, dentro de poco pondreís x aki que el bacalao tiene unos ritmos muy pegadizos, q está muy currao y que el que no lo reconozca no tiene ni puta idea de musica.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jun 27, 2005 4:19 pm

aki el pop se asocia a cancion de verano o como mucho a la beyonce.....triste,pero es asi.....
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Jun 27, 2005 6:38 pm

Pues el que me diga que no hay un curro en las canciones de musica electronica es porque ni tiene idea de musica ni ha visto en su puta vida trabajar a un Dj.

En cuanto a lo de Zapatillas... Me gusta la cancion, pero seria demasiao pedir que me guste el disco entero...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Jun 27, 2005 8:35 pm

FOs escribió:aki el pop se asocia a cancion de verano o como mucho a la beyonce.....triste,pero es asi.....
Ya, el concepto de "pop" en este país asusta...

Yo mismo era un capullo, usando pop como insulto cuando un grupo sonaba comercial. hasta que me dejaron un cedese de Piratas...
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun Jun 27, 2005 10:48 pm

Yo a quien le gusten estos pives lo respeto. Pero a mi personalmente PUAGH!!!!! Ne parecen repulsivos.

Pues eso :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 28, 2005 8:34 am

nostramorus escribió:Pues el que me diga que no hay un curro en las canciones de musica electronica es porque ni tiene idea de musica ni ha visto en su puta vida trabajar a un Dj.

En cuanto a lo de Zapatillas... Me gusta la cancion, pero seria demasiao pedir que me guste el disco entero...
:shock: :shock: :shock: Y lo diras en serio!!!!! En fin paso de discutir.......

Q coño me encanta discutir. Creo q si valoras el curro de un Dj eres tu el q no tiene ni puta idea de música.

En fin comprate una mesa de mezclas, ponte los pelos del cantante del canto del loco, vete al bacalao o de cacería y goza de la "música" del siglo XXI.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 28, 2005 11:42 am

hombre, hay algun DJ q hace que esa clase de musica incluso me guste (electronica)...en cambios otros solo parece ruido, por lo tanto ,dentro de ese estili,habran benos y malos, y los buenos haran buena musica.
Por ejemplo,he oido alguna sesion the chemical brothers o de alguien de Prodigy (no m acuerdo quien era)y no estaba nada mal, incluso metieron el God save the Queen version original y kedaba bien....
Al fin y al cabo es mezclar muchos sonidos y que quede bien (pa quien le guste, tu nunca encontraras que quede bien pq note gusta), y no creo q sea tan facil
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Jun 28, 2005 1:03 pm

Que jodido que va el foro si se ha abierto un post para El canto del moco... :(
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jun 28, 2005 3:16 pm

Anonymous escribió:
nostramorus escribió:Pues el que me diga que no hay un curro en las canciones de musica electronica es porque ni tiene idea de musica ni ha visto en su puta vida trabajar a un Dj.

:shock: :shock: :shock: Y lo diras en serio!!!!! En fin paso de discutir.......

Q coño me encanta discutir. Creo q si valoras el curro de un Dj eres tu el q no tiene ni puta idea de música.

En fin comprate una mesa de mezclas, ponte los pelos del cantante del canto del loco, vete al bacalao o de cacería y goza de la "música" del siglo XXI.
Madre mía... tú si que no tienes ni puta idea; cómo gusta hablar por hablar. Primero, seguro que no sabes ni de qué tipo de dj está hablando nostramorus.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 28, 2005 4:03 pm

Anonymous escribió: Q coño me encanta discutir. Creo q si valoras el curro de un Dj eres tu el q no tiene ni puta idea de música.
Y me puede dar su excelencia alguna razon por la que el valorar el trabajo de un Dj es no tener ni idea de musica? Me gustaria ver al señor (o la señora) en una cabina con cientos de personas en una pista a las que tienes que hacer bailar, a ver si cuadraba usted un solo ritmo o un solo cambio. La electronica no es solo poner vinilos uno detras de otro. Si no ha visto usted trabajar a un Dj en su vida mas vale que no siga hablando porque esta metiendo la gamba hasta el fondo.

PD: Hablo de Carl Cox, de Sven Väth, de Miss Kittin, de Umek, de Nathan Fake, de Kanzyani, de Stacey Pullen, de Rush, de Michael Mayer... Hablo de Djs de verdad.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 28, 2005 4:20 pm

Jo, vaya pandilla... No sé porque siempre andais con lo mismo. ¿Acaso si un grupo no hace rock o punk no puede gustarte???. A mi El Canto Del Loco me gusta muchísimo y no me fijo en si hacen o no rocanrol (que es lo que realmente me gusta). Me fijo en si me llenan a no sus canciones. ¿O vais a decirme que no os gustan otros grupos ponzoñeros?? Vengaaaa, si cada vez que abrimos un post de grupos extraños que nos gusten sale cada uno que dá miedo, jajajaja. ¿¿verdad nostra??????? jajajajajajajaja.
El canto del loco antes hacía rock, al igual que Despistaos. Luego variaron al pop-rock y oye, gustaron mas! Pues dejemosles! Son felices, ganan pasta y a los que nos gustaban nos siguen gustando. Ya está, es muy sencillo.

Y orgullosa digo que el 14 de julio tengo entradas pa verles junto a mis queridos Hombres G en Barcelona.

Es pecado? detenedme...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 28, 2005 4:20 pm

nostramorus escribió:
Anonymous escribió: Q coño me encanta discutir. Creo q si valoras el curro de un Dj eres tu el q no tiene ni puta idea de música.
Y me puede dar su excelencia alguna razon por la que el valorar el trabajo de un Dj es no tener ni idea de musica? Me gustaria ver al señor (o la señora) en una cabina con cientos de personas en una pista a las que tienes que hacer bailar, a ver si cuadraba usted un solo ritmo o un solo cambio. La electronica no es solo poner vinilos uno detras de otro. Si no ha visto usted trabajar a un Dj en su vida mas vale que no siga hablando porque esta metiendo la gamba hasta el fondo.

PD: Hablo de Carl Cox, de Sven Väth, de Miss Kittin, de Umek, de Nathan Fake, de Kanzyani, de Stacey Pullen, de Rush, de Michael Mayer... Hablo de Djs de verdad.
Ya me aburro de discutir de tal tontería.

Quien es ese?? es el pinchadiscos, es el cura de esta religion hasta el día de las novedades!!! xo a parte de no hacer nada nadie sabe lo que hace. :D

- THE KAGAS - Aupa el EVARISTO
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 28, 2005 4:29 pm

Si esque no has discutido nada, solo has dicho que no tengo ni idea de musica y te has callado como una puta. Eres el tipico que vas de superrockero (o superpunki), que sueltas mierda contra la electronica sin argumento ninguno porque no tienes ni idea de que decir.

Grupos raros Susi? Jajaja si hiciera una lista...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 28, 2005 4:46 pm

Cada estilo musical tiene su curro. No se puede desprestigiar algo por la simple razón de no gustarte.
Para ser un DJ bueno hay que tener mucha mano y saber. No solo se trata de que algo le suene bien a la gente, se trata de saber en qué momento exacto meter cierta melodía, cierto sonido. Y no todo el mundo puede hacer eso. Al menos no con vinilos. Conozco y he visto muchos profesionales trabajando y sudan la gota gorda para que el resto disfrute. Vamos, lo mismo que hacen mis grupos sobre el escenario... solo que con diferentes estilos.

Es una tontería criticar los estilos musicales. Por mucho que no nos guste y no creamos que es "música". (Os recuerdo que "música" se consigue solo con dar palmas).

(Nostra, pasate a verme por la tienda de Vilanova cacho perro!!)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 28, 2005 5:07 pm

nostramorus escribió:Si esque no has discutido nada, solo has dicho que no tengo ni idea de musica y te has callado como una puta. Eres el tipico que vas de superrockero (o superpunki), que sueltas mierda contra la electronica sin argumento ninguno porque no tienes ni idea de que decir.

Grupos raros Susi? Jajaja si hiciera una lista...
Mira chaval, no voy de rockero, ni de superpunky, ni de heavy, ni de pollas en vinagre. Simplemente creo que la labor de un DJ es mucho absurda y sencilla de lo q exponeis x aki. Acaso estan inventando ellos esos "sonidos"????? simplemente los mezclan y nada mas, ponen un puto disco tras otro, tras otro, y ya está y la peña queda contenta y va a "bailar" igual como borregos que son. Q sudan como cerdos, pues q pongan el aire acondicionao. A la mierda!!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jun 28, 2005 5:11 pm

Anonymous escribió:Quien es ese?? es el pinchadiscos, es el cura de esta religion hasta el día de las novedades!!! xo a parte de no hacer nada nadie sabe lo que hace.
A ver, o estás ciego y continúas sin tener ni idea de lo que se habla (con lo cual estás metiendo la gamba), o nos estás tomando el pelo :wink:

Edito, que lo he vuelto a leer y sí se podría tomar como un insulto, y mi intención no era esa.
Última edición por XiMeT el Mar Jun 28, 2005 5:58 pm, editado 1 vez en total.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 28, 2005 5:23 pm

Tampoco insultes Ximet. Hay gente que piensa así oye, pues nada. A mí me parece una pérdida de tiempo responderle. Hay veces que la gente te demuestra que no vale para debatir y dar puntos de vista (véase la frase: "...a bailar como borregos... a la mierda..."). Con esto me lo dice todo...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 28, 2005 5:33 pm

Pero Susi, ya no es que piense de una manera o de otra, son las tonterias que dice. Borregos? Entonces 10.000 (por poner un numero) personas votando como locos y pegandose en los pogos de los conciertos de SA es borreguismo tambien no? Y que son las canciones de rock si no mezcla de ritmos?? Pues lo mismo que las canciones electronicas, mezcla de ritmos. Si esque hijo mio... D'on no n'hi ha no en raja...

(Prometo ir a verte a la tienda Susi, lo malo es que las pocas veces que bajo a Vilanova no lo hago por esa zona...)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Jun 28, 2005 9:24 pm

hoy en el canal 33 les han entrevistado y le han preguntado porque han titulado zapatillas a su nuevo album, el cantante ha soltado una gran perla: porque los que escuchan al canto no llevan zapatos :shock: :shock: :shock:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 28, 2005 10:38 pm

Si, es que reconozcámoslo... el pobre Dani muchas luces no es que tenga... pa que nus vamos a engañar, jajajaja. cada vez que abre la boca intenta ir de gracioso y la caga bien cagada...
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Jun 29, 2005 5:15 am

yo eskuxe la enkdota de "...eske fuimos a entrar en un bar y no nos dejaron entrar kon zapatillas, tonces kuan nos estabamos yendo ya salio el enkargado y al ver ke eramos nosotros pues nos pidio perdon y nos dejo entrar...."

no kreo ke deba komentarlo...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 29, 2005 8:25 am

nostramorus escribió:Pero Susi, ya no es que piense de una manera o de otra, son las tonterias que dice. Borregos? Entonces 10.000 (por poner un numero) personas votando como locos y pegandose en los pogos de los conciertos de SA es borreguismo tambien no? Y que son las canciones de rock si no mezcla de ritmos?? Pues lo mismo que las canciones electronicas, mezcla de ritmos. Si esque hijo mio... D'on no n'hi ha no en raja...

(Prometo ir a verte a la tienda Susi, lo malo es que las pocas veces que bajo a Vilanova no lo hago por esa zona...)
A ver tio, si de verdad consideras q 10000 personas bailando pogos es borreguismo allá tu (supongo q solo lo dices pa joderme). Xo te digo una cosa, x lo menos esas 10000 personas bailan JUNTAS y sin pikes, y en ambientes electronicos la gente baila SOLA, xq basta un roce o incluso una mirada para que termines la noche con un navajazo, eso es el borreguismo!!!!!!! a ver si me entiendes.

Llamas al rock mezcla de ritmos, allá tu. xo por lo menos esos ritmos se tocan manualmente con una guitarra, bajo, batería.... no con un ordenador y con un raton!!!!!. También hay Djs q mezclan sonidos o canciones de rock, y sigue siendo la misma tontería.

Y otra cosa, yo todavía no te he insultado.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jun 29, 2005 9:22 am

No creo que Nostra esté hablando de los Djs de ordenador, sino de los de vinilo, los auténticos Djs.

Y yo bailo sola en el pogo, la verdad... Aparte de que eso de que no sales cono navajazos no sé yo, porque muchas veces sales con moratones de los maravillosos "bailaores de ska".