Caskarrabias "Bastante"
Ya pude escuchar el disco. Gracias a los que colaboraron. ¡Je!
Reconozco que la primera escucha, de algunos temas, me dejó bastante frío, desencantado.
Ahora, con varias escuchas, el prisma es diferente. Nunca me ha gustado la producción que han llevado en sus discos, y en este sigo con la misma opinión, aunque está algo mejorada, poco pero algo.
A nivel musical, más cañeros como han dicho, más directos. A nivel lírico, como siempre. Buenos temas, ahora, hasta más diversos.
Es un buen disco, una gran vuelta (aunque nunca se llegaron a ir).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Reconozco que la primera escucha, de algunos temas, me dejó bastante frío, desencantado.
Ahora, con varias escuchas, el prisma es diferente. Nunca me ha gustado la producción que han llevado en sus discos, y en este sigo con la misma opinión, aunque está algo mejorada, poco pero algo.
A nivel musical, más cañeros como han dicho, más directos. A nivel lírico, como siempre. Buenos temas, ahora, hasta más diversos.
Es un buen disco, una gran vuelta (aunque nunca se llegaron a ir).
...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Llevaba sin comprar un CD años; pero es que esta gente se merece más de lo que tienen.
Me he dado cuenta de que el CD está ediado por Pîes Records y distribuido por El Diablo. Hablo sin conocimiento de causa; pero no me explico por que en las webs de ambas casas "pasan" un pelin del grupo: Pies Records no tiene apartado para Caskä ni promociona su disco; el DIablo directamente ni los nomina.
Me he dado cuenta de que el CD está ediado por Pîes Records y distribuido por El Diablo. Hablo sin conocimiento de causa; pero no me explico por que en las webs de ambas casas "pasan" un pelin del grupo: Pies Records no tiene apartado para Caskä ni promociona su disco; el DIablo directamente ni los nomina.
En esta época castigada, según los medios, por la piratería abusiva, las bandas y solistas no superventas, han visto la recompensa a su trabajo por parte de una masa de gente que acudía a las tiendas solicitando sus discos.
Quizás no demasiadas ventas, quizás no serán discos de oro, pero ayudan a que esas personas que han trabajado tan duro sigan pudiendo resistir comercialmente hablando.
...
Quizás no demasiadas ventas, quizás no serán discos de oro, pero ayudan a que esas personas que han trabajado tan duro sigan pudiendo resistir comercialmente hablando.
...
-
Pasa en todas las casas, agencias de management y demás fauna. Apoyan e invierten en los grupos en proporción al potencial que ellos les ven. Así hay grupos cojonudos ocupando la última fila de estas empresas.lennon_adlc escribió:Me he dado cuenta de que el CD está ediado por Pîes Records y distribuido por El Diablo. Hablo sin conocimiento de causa; pero no me explico por que en las webs de ambas casas "pasan" un pelin del grupo: Pies Records no tiene apartado para Caskä ni promociona su disco; el DIablo directamente ni los nomina.
-
En Pies están Sínkope, que han tenido una gira bastante buena y termina ahora. Hay un tiempo, hasta que salga lo nuevo de Estrago, en que los Caska serán el "objetivo" de la compañía. A ver qué tal.
Yo espero que Caskärrabias toque tanto como ha hecho Sínkope, que veamos al grupo en muchas salas, seguramente acompañados de Estrago.
Yo espero que Caskärrabias toque tanto como ha hecho Sínkope, que veamos al grupo en muchas salas, seguramente acompañados de Estrago.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Pies no apostarán una mierda por el grupo, seguiran con sus Ars Amandi y sus historias, a las que pueden sacar más rendimiento y pasaran de los caska. No es un grupo "rentable". Espero equivocarme, pero es la sensación que tengo.
Aunque mientras sigan dejando discos como este....
Una pena que lo del viernes sea tan pronto
Cagon to!!!
Aunque mientras sigan dejando discos como este....
Una pena que lo del viernes sea tan pronto

-
Pues yo tengo confianza en que hagan una gira extensa con Estrago.
Sínkope en el primer disco con Pies comió mierda, pero mira con el segundo. En realidad no sé la mierda que habrán tenido que comer o no, pero tocar, han tocado. Y el público está muy contento con el grupo
Este último disco de Sínkope es mejor que el anterior, no sé si habrá ayudado. Los Caska tienen disco para salir desde ya.
Sínkope en el primer disco con Pies comió mierda, pero mira con el segundo. En realidad no sé la mierda que habrán tenido que comer o no, pero tocar, han tocado. Y el público está muy contento con el grupo
Este último disco de Sínkope es mejor que el anterior, no sé si habrá ayudado. Los Caska tienen disco para salir desde ya.
-