GERMENES - OXIGENO gratis en el e-mule
-
- Contactar:
UN REGALITO:
http://www.youtube.com/watch?v=q4pgpZyRSHY
Los Gérmenes en el Revolución Rock (pre-lumbreras), la ostia, no me canso de decirlo, que gran gente.
http://www.youtube.com/watch?v=q4pgpZyRSHY
Los Gérmenes en el Revolución Rock (pre-lumbreras), la ostia, no me canso de decirlo, que gran gente.
vamos a ver, aun no lo entiendo, lo dejan por k no enkuentran kasa, no?
y entre ellos se llevan bien, verdad? lo pasan de puta madre, no? entonces k se autogestionen y k vivan del directo, si sk pueden vivir y si no a disfrutarlo, ahora les stan saliendo konciertos, incluido el extre, empiezan a verse, la gente esta komo loka por verlos y los piden a gritos, paciencia y autogestion y a disfrutar d la musika k es lo importatnte. No pasa nada si no enkuentras una kasa k t financie el disko, t gastas la pasta k puedes sakar en konciertos y haces un disco autoproducido y seguro k una buena empresa de distribucion y management (para auto producidos) hace maravillas con estos tios (seria por asi decirlo su buke eskuela). NO necesitan productor tienen a uno en el grupo (dani) y k lo hace d maravilla. No se las kausas totales d la disolucion (seguro k sera algo mas complejo) pero m parece k deberian d luchar mas
y entre ellos se llevan bien, verdad? lo pasan de puta madre, no? entonces k se autogestionen y k vivan del directo, si sk pueden vivir y si no a disfrutarlo, ahora les stan saliendo konciertos, incluido el extre, empiezan a verse, la gente esta komo loka por verlos y los piden a gritos, paciencia y autogestion y a disfrutar d la musika k es lo importatnte. No pasa nada si no enkuentras una kasa k t financie el disko, t gastas la pasta k puedes sakar en konciertos y haces un disco autoproducido y seguro k una buena empresa de distribucion y management (para auto producidos) hace maravillas con estos tios (seria por asi decirlo su buke eskuela). NO necesitan productor tienen a uno en el grupo (dani) y k lo hace d maravilla. No se las kausas totales d la disolucion (seguro k sera algo mas complejo) pero m parece k deberian d luchar mas
-
- Contactar:
Es lo que iba a decir. Que un grupo como lo es Gérmenes, que es de lo mejorcito que hay lo deje porque no encuentran discográfica, creo que es un escándalo. Siempre queda la autogestión, pero esta solo es posible cuando se está seguro de que eso es lo que se quiere. No creo que el problema esté en la discográfica, pienso que el motivo de su separación es mucho más complejo desgraciadamente, quizás es la falta de ganas?
Vamos a ver yo por lo que se no lo dejan por no llevarse bien, creo que se llevan bien, a mi Jaime me dijo que no los habia grabado nadie, y que asi no podian seguir mucho mas ..., claro que se pueden AUTOGESTIONAR, y grabar los discos ellos y regalarlos..., pero a lo mejor ellos no quieren eso, a lo mejor ellos quieren otra cosa... QUE NO SE!!
Que digo yo, que tampoco lo se seguro, eso en todo caso lo deverian de decir gente que estan mas en su entorno (Crespo,Ruben...), pero llevarse mal creo que no, por lo menos eso no lo aparentan, en Sevilla en el escenario habia muy buen rollo entre ellos, y antes del conci se fueron a cenar todos juntos, yo desde luego no creo que haya sido por eso, vamos estoy casi seguro que eso no es el motivo...
La musika no les ha brindado esa fortuna que si tienen otros grupos infinidad de veces peores que Germenes, y por eso no han llegado a la cima, tienen discos acojonantes y canciones tremendas, es dificil de comprender, pero es asi, yo creo que no les ha acompañado la suerte...
Yo solo se que se va mi grupo PREFERIDO, la primera vez los escuche en un Walman Sunic (tremendo ese aparato. jejejeje) su maqueta A hierro!!, tendria 15-16 años, mas tarde sacaron el Dejarme Vivir!!!, y asi les he seguido año tras año, hasta quedarse sin Oxigeno!, los he visto 6-7 veces en directo, he tenido la suerte de conocerlos, y ademas de grandes musicos, son MEJORES PERSONAS, una pena tremenda, me quedo sin MI GRUPO, pero siempre me quedaran sus canciones, sus discos, sus gritos, sus camisetas y sobre todos sus recuerdos en el escenario...
Ojala la vida les de la suerte que les ha faltado en la Musika... y si algun dia recapacitan... AQUI ESTAREMOS!!!
http://img147.imageshack.us/my.php?image=1009760fe6.jpg
lalalalalaaaaaa NO QUIERO KURRAR!!!!
lalalalalalalalalalalaaaaaaa
Aupa Germenes!!!!
Que digo yo, que tampoco lo se seguro, eso en todo caso lo deverian de decir gente que estan mas en su entorno (Crespo,Ruben...), pero llevarse mal creo que no, por lo menos eso no lo aparentan, en Sevilla en el escenario habia muy buen rollo entre ellos, y antes del conci se fueron a cenar todos juntos, yo desde luego no creo que haya sido por eso, vamos estoy casi seguro que eso no es el motivo...
La musika no les ha brindado esa fortuna que si tienen otros grupos infinidad de veces peores que Germenes, y por eso no han llegado a la cima, tienen discos acojonantes y canciones tremendas, es dificil de comprender, pero es asi, yo creo que no les ha acompañado la suerte...
Yo solo se que se va mi grupo PREFERIDO, la primera vez los escuche en un Walman Sunic (tremendo ese aparato. jejejeje) su maqueta A hierro!!, tendria 15-16 años, mas tarde sacaron el Dejarme Vivir!!!, y asi les he seguido año tras año, hasta quedarse sin Oxigeno!, los he visto 6-7 veces en directo, he tenido la suerte de conocerlos, y ademas de grandes musicos, son MEJORES PERSONAS, una pena tremenda, me quedo sin MI GRUPO, pero siempre me quedaran sus canciones, sus discos, sus gritos, sus camisetas y sobre todos sus recuerdos en el escenario...
Ojala la vida les de la suerte que les ha faltado en la Musika... y si algun dia recapacitan... AQUI ESTAREMOS!!!
http://img147.imageshack.us/my.php?image=1009760fe6.jpg
lalalalalaaaaaa NO QUIERO KURRAR!!!!
lalalalalalalalalalalaaaaaaa
Aupa Germenes!!!!
TRANKILOS!!!!!!
... QUE YO SEPA, DE MOMENTO NO VUELVEN!!!!
Siento dar este susto.
Pero ALGIEN TIENE EL DISCO ORIGINAL ????
Me encantaria PODER TENERLO.
Alguien lo VENDE???
PD. Puffff...
... Pasa el Tiempo, y no consigo quitarmelos de la cabeza, que PEDAZO DE GRUPO, que PEDAZO DE GENTE, que MARAVILLA!!!!
GRANDES GERMENES!!!!
SIEMPRE!!!!!
... QUE YO SEPA, DE MOMENTO NO VUELVEN!!!!
Siento dar este susto.
Pero ALGIEN TIENE EL DISCO ORIGINAL ????
Me encantaria PODER TENERLO.
Alguien lo VENDE???
PD. Puffff...

... Pasa el Tiempo, y no consigo quitarmelos de la cabeza, que PEDAZO DE GRUPO, que PEDAZO DE GENTE, que MARAVILLA!!!!
GRANDES GERMENES!!!!
SIEMPRE!!!!!
No existe ese disco, no se ha vendido nunca, no lo busqueis porque no lo vais a encontrar.
Yo tengo una copia porque me la regalaron Dani y esta gente en un concierto. Las rularon ellos en un par de conciertos y ya.
La unica putada es que esta rallado y es jodido esuchcarlo en la cadena. Afortunadamente, el PC lo reconoce y pude sacar las canciones en su dia.
Y no, no lo vendo por nada.
Yo tengo una copia porque me la regalaron Dani y esta gente en un concierto. Las rularon ellos en un par de conciertos y ya.
La unica putada es que esta rallado y es jodido esuchcarlo en la cadena. Afortunadamente, el PC lo reconoce y pude sacar las canciones en su dia.
Y no, no lo vendo por nada.
joder kutxiar mamon pa que sacas esto a relucir otra vezmlo leo y me pongo malo de pensarlo,que recuerdos y que "lagunas mentales" tambien,
,yo tengo uno o dos,uno se seguro pro que lo tengo en el coche ahora mismo que lo vi el otro dia por alli,si encuentro el otro te lo mando con portada y todo,por cierto olvidaros de germenes chavales

CHAVAL, Si me Pillas un Disco...crespomoe escribió:joder kutxiar mamon pa que sacas esto a relucir otra vezmlo leo y me pongo malo de pensarlo,que recuerdos y que "lagunas mentales" tambien,,yo tengo uno o dos,uno se seguro pro que lo tengo en el coche ahora mismo que lo vi el otro dia por alli,si encuentro el otro te lo mando con portada y todo,por cierto olvidaros de germenes chavales
No es que te voto para que te os lleven al DERRAME (Por cierto, TODOS A VOTAR!!!!

... Y a Germenes no los OLVIDAREMOS NUNCA!!!!
Muchas Gracias.-