DELITO Y MEDIO , Sin Fronteras CD Ya a la Venta -Fechas Gira
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Buen concierto...como viene siendo habitual últimamente entramos tarde porque había que papear algo...pues eso, son los temas del disco (abren con el Sin Fronteras y acaban con Pisoteados, mención a especial a la canción No Volverás) y algunas versiones, en este caso: Todos mirando de Los Barricada (como me gusta esta cancion), versiones de La Polla, otra de Ska-P y otra de los Reinci...
Pues personalmente recomiendo que si podeis os paseis a verlos...merece la pena, creo que el próximo viernes tocan en los madriles de nuevo...así que hay teneis ora oportunidad...
Salud y wenos alimentos!
Pues personalmente recomiendo que si podeis os paseis a verlos...merece la pena, creo que el próximo viernes tocan en los madriles de nuevo...así que hay teneis ora oportunidad...
Salud y wenos alimentos!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Esta noche en Superbowl, junto a Surko, a partir de las 21:30h. http://www.superbowlmadrid.com/
El bolo de Granada del 5 de mayo junto a Mala idea se aplaza hasta nueva fecha.
Salud
El bolo de Granada del 5 de mayo junto a Mala idea se aplaza hasta nueva fecha.
Salud
-
¿¡Quién me ha visto y quién me ve!?
Al final he ido hoy a Tipo a preguntar si hacían viaje organizado o algo pa'l Extremusika y he acabado comprándome el disco.
Suena muy bien, me he asustao al escuchar el principio de la primera canción pensaba que me lo habían dado jodido
Por cierto, el directo de Segis sí estaba.
Al final he ido hoy a Tipo a preguntar si hacían viaje organizado o algo pa'l Extremusika y he acabado comprándome el disco.
Suena muy bien, me he asustao al escuchar el principio de la primera canción pensaba que me lo habían dado jodido

PinFly escribió:¿¡Quién me ha visto y quién me ve!?
Suena muy bien, me he asustao al escuchar el principio de la primera canción pensaba que me lo habían dado jodido![]()
ey Pinfly pues ahora cuando puedas lo pones en la lista de los que acostumbras a subir jejejej.
no sé si se hace así.
Recordad que es licencia copyleft. Si os mola os lo pillais y tendréis el libreto de las letras y tal. Y sobre todo contribuiréis a que grabemos otro. Muchas gracias. Probad y me contáis.
ed2k://|file|Sin%20Fronteras%20(Primer%20disco%20de%20Delito%20y%20medio)%20Si%20te%20gusta%20Porretas,%20Fe%20de%20Ratas,%20Boikot,%20Disidencia,%20Punk%20Rock.rar|78015633|6238DBA1C03C25D6D3A56C15A2441D8F|h=A5UWCZMN423425LMEU2WWXD7VDXDBJKT|/|sources,82.158.89.86:57498|/
ed2k://|file|Sin%20Fronteras%20(Primer%20disco%20de%20Delito%20y%20medio)%20Si%20te%20gusta%20Porretas,%20Fe%20de%20Ratas,%20Boikot,%20Disidencia,%20Punk%20Rock.rar|78015633|6238DBA1C03C25D6D3A56C15A2441D8F|h=A5UWCZMN423425LMEU2WWXD7VDXDBJKT|/|sources,82.158.89.86:57498|/
Weeeeee!!! Que el libreto está lograo hombreeeee, que nos costó un webo hacerlo y que quedara bonito
De todas formas, para el que no sepa de que va, en el caso de nuestro disco y nuestra licencia, si lo compras en tienda, la mitad de la pasta va para nosotros, es decir, para pagar lo que nos costó grabarlo y hacer las copias, que está la cosa mu malita.
Y si, también te lo puedes bajar por la patilla en mp3, que también nos parece cojonudo.
Salud!

De todas formas, para el que no sepa de que va, en el caso de nuestro disco y nuestra licencia, si lo compras en tienda, la mitad de la pasta va para nosotros, es decir, para pagar lo que nos costó grabarlo y hacer las copias, que está la cosa mu malita.
Y si, también te lo puedes bajar por la patilla en mp3, que también nos parece cojonudo.
Salud!
-
- Contactar:
aquí va en el link de DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=QY73S03L
DELITO Y MEDIO
Permite Ciertos usos de esta obra.
Todas las Canciones y Diseños de este CD que tienes en tus manos, estan
sujetas a las Licencias de Creative Commons BY: NC - SA de C.C
Eres Libre de copiar, distribuir o modificar este Cd SIN FINES LUCRATIVOS y
siempre sea compartiendolo Bajo La misma Licencia.
DELITO Y MEDIO
Sin Fronteras
Año Edición
2007
www.delitoymedio.es
AutoEditados Distribución
http://autoeditados.redtienda.net
PUEDES COMPRAR ESTE CD CONTRAREMBOLSO Y EN TU TIENDA HABITUAL, y COLABORAR CON EL PRÓXIMO
DISCO
TIENDA ON LINE: HTTP://AUTOEDITADOS.REDTIENDA.NET : 8 EUROS
Management:
SERVIMUSICA : Tel: +34 983 811 040 Mail: servimusicanet@yahoo.es
http://servimusica.redtienda.net
DELITO Y MEDIO
Permite Ciertos usos de esta obra.
Todas las Canciones y Diseños de este CD que tienes en tus manos, estan
sujetas a las Licencias de Creative Commons BY: NC - SA de C.C
Eres Libre de copiar, distribuir o modificar este Cd SIN FINES LUCRATIVOS y
siempre sea compartiendolo Bajo La misma Licencia.
DELITO Y MEDIO
Sin Fronteras
Año Edición
2007
www.delitoymedio.es
AutoEditados Distribución
http://autoeditados.redtienda.net
PUEDES COMPRAR ESTE CD CONTRAREMBOLSO Y EN TU TIENDA HABITUAL, y COLABORAR CON EL PRÓXIMO
DISCO
TIENDA ON LINE: HTTP://AUTOEDITADOS.REDTIENDA.NET : 8 EUROS
Management:
SERVIMUSICA : Tel: +34 983 811 040 Mail: servimusicanet@yahoo.es
http://servimusica.redtienda.net
-
A mi el disco me encanta.
Además, pensaba: "Éstos habrán puesto sus dos mejores canciones en su página y las demás serán una ful". Pero me equivoqué porque canciones como "Misma historia", "Sota de copas", "Pisoteados", "Media barra" y sobretodo "En tu piel" (que me parece la mejor del disco) son canciones realmente buenas.
También decir que la de "¿Quiénes son?" no me gusta.
Hacía tiempo que no me compraba un disco y más aún que no me arrepentía de hacerlo
Además, pensaba: "Éstos habrán puesto sus dos mejores canciones en su página y las demás serán una ful". Pero me equivoqué porque canciones como "Misma historia", "Sota de copas", "Pisoteados", "Media barra" y sobretodo "En tu piel" (que me parece la mejor del disco) son canciones realmente buenas.
También decir que la de "¿Quiénes son?" no me gusta.
Hacía tiempo que no me compraba un disco y más aún que no me arrepentía de hacerlo

-
A mí la canción que más me gusta es No volverás...la había escuchado ya anteriormente de unas movidillas que me pasaron y aunque está más aceleradilla (como todos los temas) es la que más me llega...pero hay que reconocer que tienen buen registro...
Por si no los habeis visto en directo se marcan una buena versión del Todos Mirando (de siempre una de mis canciones preferidas de los Barri) y de La Polla...
A ver si tienen suerte pq supongo que ganas no les faltan y la verdad tienen condiciones buenas...
Salud!
Por si no los habeis visto en directo se marcan una buena versión del Todos Mirando (de siempre una de mis canciones preferidas de los Barri) y de La Polla...
A ver si tienen suerte pq supongo que ganas no les faltan y la verdad tienen condiciones buenas...
Salud!
¿Y ahora qué digo yo?oskiyar escribió:Por qué no te gusta, PinFly? La verdad es que es una de las que menos le gusta a la peña y no sé porqué, tengo curiosidad.

Vamos a ver si no ponemos muchas tonterías...
La verdad es que de música sé poquito y no me gusta analizar canciones ni discos pero tengo bastante claro lo que me gusta y lo que no.
El caso es que la canción no empieza mal pero la parte que menos me gusta es la del estribillo ("Olvidados a su suerte...") la melodía la veo demasiado "acelerada" y sin mucha armonía, es la impresión que a mi me da. Es la mayor diferencia que noto con el resto de canciones, por ejemplo me pongo la de "Misma Historia" y no puedo estar sin cantarla a grito pelao, sobretodo el estrtibillo, cosa que con "¿Quiénes son?" no me pasa.
Al principio le iba a echar la culpa a la letra pero creo que el que no me guste la canción hace que la letra me llame menos porque la letra de "Eskupe" me parece peor pero la canción en sí me gusta. No sé si me explico

Es una canción que no me entra. La de "No Volverás" cuando escribí el mensaje anterior tampoco era de mis preferidas y sin embargo ahora es de las que más me gustan.
Pero bueno, que el disco está muy bien y la de "En tu piel" es de las mejores canciones de lo que va de año.
... y a ver si volveis pa Logroño que cuando tocasteis por aquí no sabía de vuestra existencia