La Inconsciencia del Uoho - Inconscientes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Abr 18, 2007 6:34 pm

Tremendo el disco,si bien la primera excucha me dejo un poco frio,sobretodo por la voz,me recordaba demasiado a fito,cuando vas esxcuchandolo mes veces te olvidas de eso y de verdad que lo estoy disfrutando muchisimo...esa guitarra...me encanta,ni siquiera echo de menos a platero,ni a extremo...yo tambien le he encontrado un cierto aire jebiciyo ochentero en el tema 5 y 11 (sin querer-aprender a olvidar)...medio baladas que en sus tiempos podria heber echo grupos de calibre de Michael Schenker..sobretodo ya digo por esa guitarra...muy buena la version de mortor...
Alguien los ha visto en directo(supongo que si)...que tal,suenann potentes?

SALUD
gallego

Mensajepor gallego » Mié Abr 18, 2007 8:10 pm

En directo son la ostia, está claro que bueno, que tocan algunas de Platero como "voy acabar borracho" o " el roce de tu cuerpo", tambien tocan de extrechinato y tu, y alguna de Extremo... Yo los vi en directo en Caceres y Cojonudos.... en el foro de su web, puedes descargar un el concierto del extremusika, no suena mal, la calidad no se sale, pero no esta mal...(el sonido digo)....

A ser buenos!!!
gallego

Mensajepor gallego » Mié Abr 18, 2007 8:11 pm

http://www.mediafire.com/?cjkmmj4vm2n

Este es el enlace, gracias a Aitorock creo que asi se hace llamar... todo un crack por grabarlo y subirlo, gracias!!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Abr 26, 2007 1:43 pm

Para mi se ha quedao un poco psaaaaaaa.Seguramente en directo le daran mas kaña,y si siguen palante,a ver si le meten un pokito mas de txispa!!!!
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Jue Abr 26, 2007 2:55 pm

escuche el disco y al principio no me llamaba mucho la antencion, luego si que me molo...y el conciertazo que se marcaron aki (el iñaki bajando cada dos por tres a la barra) y el manolo chinato grandisimo hicieron que me llegase el disco como debe ser. y me parece que pueden tener gran futuro

aparte de escuchar versioneando a platero y a extremo en directo
Cachulin

Mensajepor Cachulin » Lun Abr 30, 2007 1:52 pm

Los vi en Extremusika y en Villarobledo, y de puta madre las dos veces, de lo mejor, caña y rock a saco. Es como si vistieras al disco de fiesta y le dieras dos cubatas, y además eligen versiones muy guapas, y las cambiaron en los dos festivales, menos las de extrechinato y tu que eran las mismas. Que ganas de verlos hacer "un completo" porque los festivales se quedan un poc cortos.
Y el Manolo es la hostia, que bruto y que tierno es. Salio con el Uoho con la botella de wiski en la mano a dar una vuelta despues de tocar y daba mas caña que nosotros.