EXTREMODURO "Material Defectuoso" 24 Mayo 2011
extremoduro
no me ha gustao nada el disco, esque cuando lo oigo me imagino a robe con maracas, camisa de flores y mangas anchas.
con respecto a lo de Mozart, hombre, yo creo que hay cosas incomparables, pero joder si al chaval le gusta mas extremo que mozart, ya sabeis que pa gustos estan lo colores (ya digo que son dos cosas dificiles de comparar) pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos en estos foros ha escuchao mas a extremo que a mozart, que eso que pa gustos colores...
con respecto a lo de Mozart, hombre, yo creo que hay cosas incomparables, pero joder si al chaval le gusta mas extremo que mozart, ya sabeis que pa gustos estan lo colores (ya digo que son dos cosas dificiles de comparar) pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos en estos foros ha escuchao mas a extremo que a mozart, que eso que pa gustos colores...
-
- Contactar:
No es cuestión de gustos, es como decir que Ana Rosa Quintana es mejor escritora que Ernest Hemingway. La frase de los gustos está muy trillada y me vale para elegir ropa o para comprarme un helado, pero no para comparar el talento artístico. Extremoduro puede gustarnos mogollón, pero de ahí a decir que Mozart hubiera deseado componer algo como lo que ha compuesto Extremoduro dista un mundo.
De todas maneras no le demos más vueltas, ha sido una pequeña tontería por su parte, una comparación desafortunada. Pero ya está.
De todas maneras no le demos más vueltas, ha sido una pequeña tontería por su parte, una comparación desafortunada. Pero ya está.
-
extremoduro
se podria hablar algo mas del disco si puede ser?? y mira que me ha caido siempre mal el robe pero joder, dejad de hablar quien es mas guay, quien es mas pedante y quien se hace mas pajas...
-
- Contactar:
Y mas que nada porque sin mozart, bethoven,paganini, vilvaldi y Bach entre otros no existiria ahora Extremoduro ni nada que se pareciese...Kobeman escribió:No es cuestión de gustos, es como decir que Ana Rosa Quintana es mejor escritora que Ernest Hemingway. La frase de los gustos está muy trillada y me vale para elegir ropa o para comprarme un helado, pero no para comparar el talento artístico. Extremoduro puede gustarnos mogollón, pero de ahí a decir que Mozart hubiera deseado componer algo como lo que ha compuesto Extremoduro dista un mundo.
este tema suele crispar a los jevys que creen que han inventado la musica.
extremoduro
esta claro que sin ellos no existiria extremo, xo hay a gente que le gusta mas extremo que eso, no se puede comparar...
Guaaaa, pues a mi se me pone morcillona escuchando el puto disco!!!
... no es el mejor ni de lejos, es diferente, incluso mas que la "Ley", no tiene nada que ver con "Yo minoria...", "Agila"..., pero vamos pienso que es un gran trabajo.
Entiendo que no hagan gira de el, porque hay miles de sonidos, arreglos, historias... que tiene que ser complicado hacerlo rodar en directo, pero hay canciones como "Desarraigo", "Otra Inutil cancion..." que podrian entrar perfectamente en SetList como hizieron con alguna del "Yo minoria", pero claro no tiene nada que ver con "La veredad", "Golfa", "Donde estan mis amigos?"...
EXTREMODURO hace lo que le sale de los cojones, ellos se lo pueden permitir, y al que no le guste pues que escuche otra cosa.
... no es el mejor ni de lejos, es diferente, incluso mas que la "Ley", no tiene nada que ver con "Yo minoria...", "Agila"..., pero vamos pienso que es un gran trabajo.
Entiendo que no hagan gira de el, porque hay miles de sonidos, arreglos, historias... que tiene que ser complicado hacerlo rodar en directo, pero hay canciones como "Desarraigo", "Otra Inutil cancion..." que podrian entrar perfectamente en SetList como hizieron con alguna del "Yo minoria", pero claro no tiene nada que ver con "La veredad", "Golfa", "Donde estan mis amigos?"...
EXTREMODURO hace lo que le sale de los cojones, ellos se lo pueden permitir, y al que no le guste pues que escuche otra cosa.
No lo tomes a mal , si te gusta el disco estas en tu derecho , pero a ti ¿hay algo que no te guste ? no se ni el tiempo que llevo posteando y siempre que te leo es discazo discazo , que me parece muy bien que el disco te mole a mi me parece una soberana mierda pero es cuestion de gustos y sobre lo de que ellos se lo pueden permitir , me parece una gilipollez de comentario ¿ quien son ellos ? o peor aun ¿ porque los demas no ? , os flipais mucho con las cagaditas del robe pero bueno vosotros mismos.kutxiart escribió:Guaaaa, pues a mi se me pone morcillona escuchando el puto disco!!!
-
vale que el disco os parezca una mierda pero extremoduro no es solo Robe en el disco an participado mas musicos a si deberias estar molestos con ellos tambien por ofrecerse hacer un disco asi
yo creo que muchos a an llegado un punto que saquen lo que saquen a mucha gente le va a parecer malo aunque no lo sea , solamente por las actitudes de robe como lo de aranda y las declaraciones encontra de la pirateria
yo creo que muchos a an llegado un punto que saquen lo que saquen a mucha gente le va a parecer malo aunque no lo sea , solamente por las actitudes de robe como lo de aranda y las declaraciones encontra de la pirateria
Skakeado escribió:No lo tomes a mal , si te gusta el disco estas en tu derecho , pero a ti ¿hay algo que no te guste ? no se ni el tiempo que llevo posteando y siempre que te leo es discazo discazo , que me parece muy bien que el disco te mole a mi me parece una soberana mierda pero es cuestion de gustos y sobre lo de que ellos se lo pueden permitir , me parece una gilipollez de comentario ¿ quien son ellos ? o peor aun ¿ porque los demas no ? , os flipais mucho con las cagaditas del robe pero bueno vosotros mismos.kutxiart escribió:Guaaaa, pues a mi se me pone morcillona escuchando el puto disco!!!
A mi hay cientos de discos que no me gustan, si que es verdad que no lo digo.
Sobre este disco ya digo que no me parece Grandioso, que Extremoduro era otra cosa que no este disco, ni posiblemente el anterior..., pero que no se que le veis para decir que es una mierda, yo no lo veo asi.
Y tampoco he dicho en ningun momento que sea un discazo, lo cual (Ya que lo dices) no me lo parece en este caso.
Yo dire que muchos discos me gustan, pero muchos de aqui dejais a "Ristro Mejide" por los suelos!

muchas gracias, pero ya cayóAi7oRocK escribió:
tracklist:
1. Desarraigo
2. Mi espíritu imperecedero
3. Otra inutil cancion para la paz
4. Si te vas...
5. Tango suicida
6. Calle Esperanza s/n
Link de Descarga : http://www.mediafire.com/?8g6te63khkucgyn
http://www.megaupload.com/?d=CQ7J4IEP
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
En la Rolling de este mes con un dibujo de Robe Extremoduro en la portada. Como no dan entrevistas pues hacen un articulo repasando la trayectoria del artista; cuando el periodista llama a la puerta de Uoho, este dice que no da entrevistas Robe porque está preparando un disco para 2012 del que sí habrá gira "lo siento" "está muy ocupado"...
Toma ya! lo mas seguro es que hasta el mismo Robe se ha dado cuenta que esto no hay por donde cogerlo y solo gusta a los mas fanáticos que con oir la voz de su amo y su guitarrilla todo les vale..
En fin, el disco a mi me parece una puta mierda, ni siquera está bien grabado, se oye poco la voz y suena muy enmarañado. Hasta Uhoho a patinado con la producción...
Toma ya! lo mas seguro es que hasta el mismo Robe se ha dado cuenta que esto no hay por donde cogerlo y solo gusta a los mas fanáticos que con oir la voz de su amo y su guitarrilla todo les vale..
En fin, el disco a mi me parece una puta mierda, ni siquera está bien grabado, se oye poco la voz y suena muy enmarañado. Hasta Uhoho a patinado con la producción...
-
-
- Contactar:
Es cierto amigo kutxiart que vives la vida con mucho entusiasmo y sueles decir de casi todos los discos que son discazos, yo también me había fijado. Pero a mí me parece bien la ilusión con la que cuentas las cosas.
Yo le estoy dando alguna vuelta al disco y cada vez me dice menos. No me transmite nada, será cosa mía.
P.D. Por cierto, le estoy cogiendo tirria a la palabra "discazo".
Yo le estoy dando alguna vuelta al disco y cada vez me dice menos. No me transmite nada, será cosa mía.
P.D. Por cierto, le estoy cogiendo tirria a la palabra "discazo".
¡Dejad a mi compadre Kutxi en paz!
Todas las opiniones son válidas y tienen cabida, siempre y cuando se hagan desde el respeto a la banda/artistas y a los demás foreros.
Suelo coincidir generalmente con la opinión de Kutxi en el análisis de discos; pero en este caso no lo comparto. Lo siento, pero por más vueltas que le doy: ¡éstos no son los Extremoduro de toda la vida!.

Suelo coincidir generalmente con la opinión de Kutxi en el análisis de discos; pero en este caso no lo comparto. Lo siento, pero por más vueltas que le doy: ¡éstos no son los Extremoduro de toda la vida!.
El propio título "Material defectuoso" deja entrever que puede estar compuesto por descartes de otros discos. El hecho de que no haya gira, entrevistas, fotos, etc. hace esa suposición más grande. Pero si es cierto que se está preparando otro disco para el año próximo lo único que hace es confirmarlo.
¿Estamos entonces ante uno de esos discos formado por las llamadas caras b?
¿Estamos entonces ante uno de esos discos formado por las llamadas caras b?
-
no me parece un discazo como otros pero bueno era lo que esperaba disco tranquilote canciones largas para oir tranquilamente y mirar bien los detalles por que seguro que esta muy trabajado como lo estava la ley innata aunque a mi tambien me gustaban mas cuando era una musica mas directa pero tampoco veo que el disco merezca ser tratado de mojon o de mierda
Paso de vosotros, que os Follen!!!! (pero ademas duro!!!)
Sois unos putos tikismikis, yo no he dicho que sea el mejor disco de extremoduro, ni que es un discazo, ni que me la come el Robe...
Dire lo mismo, no me dais miedo.
El disco me parece peor que "La Ley...", el mas flojo que han sacado, muy lejos del Extremoduro que entonces si os gustaba a todos, cuando Robe salia de drogadicto si que gustaba.
El disco es "Material Defectuoso" sin mas el propio titulo dice lo que te encuentras, (Algunos le pondriais "MATERIAL PARA TIRAR", no es el mejor, pero a mi NO ME PARECE UNA MIERDA, esucuchable sin mas, con frases que me llegan, sonidos de guitarra que me ponen...
(Hay cosas que os gustan a vosotros que cuando yo os leo "meteria la cabeza en la pantalla"!!!!)
Muchos me podreis decir lo que os de la gana, yo como os dais cuenta musicalmente no entiendo nada... pero algunos entendeis demasiado.
Extremoduro ahora da asko, la gente que le gusta extremoduro es rarita... lo molon es ser "Tokapelotas" como vosotros.
Para que un disco te guste o no, tambien depende de que grupo sea, de lo que ese grupo te transmita..., yo he leido a gente decir que el ultimo de SA, Koma o Sober son Discazos, buenos discos... como le querais decir, y para mi, me parecen mierda. (Por nombrar algunos grupos importantes, que no quiero nombrar Grupos de menor escalafon, a los que a muchos de aui ahora os encantan y dentro de unos años direis que "Menuda mierda de disco", que si el cantante tal..., que se han vendido...
YO DE MOMENTO AUN NO SE DISCUTIRLE A ALGUIEN QUE SI LE PUEDA GUSTAR UN DISCO O UN GRUPO DETERMINADO.
Listos!!!!!

PD. Os anticipo que el siguiente de MAREA me va a gustar(
), seguro que no me parece una mierda, como ya os parece a muchos sin haber escuchado nada, como ya os parecia que seria este (Extremoduro) sin haber salido a la calle.
IDIOTOS!!!

Os quiero.-
Sois unos putos tikismikis, yo no he dicho que sea el mejor disco de extremoduro, ni que es un discazo, ni que me la come el Robe...
El disco me parece peor que "La Ley...", el mas flojo que han sacado, muy lejos del Extremoduro que entonces si os gustaba a todos, cuando Robe salia de drogadicto si que gustaba.
El disco es "Material Defectuoso" sin mas el propio titulo dice lo que te encuentras, (Algunos le pondriais "MATERIAL PARA TIRAR", no es el mejor, pero a mi NO ME PARECE UNA MIERDA, esucuchable sin mas, con frases que me llegan, sonidos de guitarra que me ponen...
(Hay cosas que os gustan a vosotros que cuando yo os leo "meteria la cabeza en la pantalla"!!!!)
Muchos me podreis decir lo que os de la gana, yo como os dais cuenta musicalmente no entiendo nada... pero algunos entendeis demasiado.
Extremoduro ahora da asko, la gente que le gusta extremoduro es rarita... lo molon es ser "Tokapelotas" como vosotros.
Para que un disco te guste o no, tambien depende de que grupo sea, de lo que ese grupo te transmita..., yo he leido a gente decir que el ultimo de SA, Koma o Sober son Discazos, buenos discos... como le querais decir, y para mi, me parecen mierda. (Por nombrar algunos grupos importantes, que no quiero nombrar Grupos de menor escalafon, a los que a muchos de aui ahora os encantan y dentro de unos años direis que "Menuda mierda de disco", que si el cantante tal..., que se han vendido...
YO DE MOMENTO AUN NO SE DISCUTIRLE A ALGUIEN QUE SI LE PUEDA GUSTAR UN DISCO O UN GRUPO DETERMINADO.
Listos!!!!!

PD. Os anticipo que el siguiente de MAREA me va a gustar(

IDIOTOS!!!

Os quiero.-
jajajaaaa que grande eres tio , ahi te queria ver yo enfadado , mola por lo menos me entere que los disco de SA , KOMA Y SOBER son una mierda , esa es la idea si te gusta me alegro pero si no te gusta dilo tambien .kutxiart escribió:Paso de vosotros, que os Follen!!!! (pero ademas duro!!!)
Listos!!!!!
![]()
![]()
PD. Os anticipo que el siguiente de MAREA me va a gustar(), seguro que no me parece una mierda, como ya os parece a muchos sin haber escuchado nada, como ya os parecia que seria este (Extremoduro) sin haber salido a la calle.
IDIOTOS!!!![]()
Os quiero.-
Sobre lo de extremoduro pues no es que lo prefiriera de drogadicto , los escuchaba de puber y tampoco eran de mis grupos favoritos pero se dejaban oir siempre fui mas de Eskorbuto , MCD , RIP y cikatriz , quiero decir con esto que mi problema no es que fuera un grupo que adoraba y me sienta defraudado , mi problema es que el disco me parece una mierda igual que la ley innata y doy mi opinion , que os gusta pues me alegro que lo disfruteis mucho .
Igual que vosotros decis que os gusta , los demas tenemos derecho a decir que nos parece un mojon y no por eso somos "tokapelotas", si algo me gusta lo digo y si no me gusta tambien .
PD- El de Marea tengo ganas de escucharlo y espero que me guste , no tienen ningun disco que no me guste .
Kutxiart no te enfades que lo mio no fue un ataque , solo un comentario por algo que me llamo la atencion , pero de verdad que me alegro que te guste el disco.