BARRICADA. "La tierra esta Sorda". 3/11/09
-
- Contactar:
Ya guste o no en lo musical, solo por lo que es el trabajo en si este disco merece un aplauso. Me lo han regalado unos amigos y he flipado. Me he leido el libro y te quedas de piedra. La gran mayoria de cosas que cuenta se conocen de sobra si has leido sobre el tema, pero es un disco cargado de respeto, algo que valoro muchisimo. Ni siquiera he oido todo el disco, pero es que lo musical me parece lo de menos en este proyecto.
Para la izquierda, el tema de la guerra civil aun esta muy presente. Y son numerosos los grupos que tienen su cancion sobre ello. Pero esto... esto es demasiado. 18 canciones, cada una dedicada a algo en especial de aquellos años. Que grandes son, que gran trabajo han hecho.
Barricada es un grupo que con los años gana experiencia y cada vez te sorprenden mas. En vez de estar mas cascaos, te salen con cosas mas increibles y originales. Innovan. Con discos asi merece la pena comprar, porque es un disco trabajado, que ha llevado su elaboracion durante años y que no es fruto de "tu tu,he compuesto un tema, a ver que os parece". No, esto son años de preparacion para sacarlo ahora a la luz. Esta gente es enorme.
Barricada por siempre
Para la izquierda, el tema de la guerra civil aun esta muy presente. Y son numerosos los grupos que tienen su cancion sobre ello. Pero esto... esto es demasiado. 18 canciones, cada una dedicada a algo en especial de aquellos años. Que grandes son, que gran trabajo han hecho.
Barricada es un grupo que con los años gana experiencia y cada vez te sorprenden mas. En vez de estar mas cascaos, te salen con cosas mas increibles y originales. Innovan. Con discos asi merece la pena comprar, porque es un disco trabajado, que ha llevado su elaboracion durante años y que no es fruto de "tu tu,he compuesto un tema, a ver que os parece". No, esto son años de preparacion para sacarlo ahora a la luz. Esta gente es enorme.
Barricada por siempre
-
-
-
Sí, soy de Extremadura. Pero iba a La Riviera por pasar el fin de semana en Madrid, pero ya me haces dudar y lo mismo voy al de Mérida.vasko47 escribió:Pues siendo extremeño (creo), te diría con todo el dolor de mi alma, que si tienes oportunidad de ir a otro lado, lo hagas, que la riviera es una puta mierda de sala...
-
- Contactar:
-
-