rockandrayo escribió:Eso no es justificacion, si no quieres vender un disco a esos precios no firmes con warner o rescinde el contrato con todas las consecuencias y más cuando tienes una discografica y puedes sacar el disco a través de tu propia compañia.
A mi no me importa que un disco cueste 20, 30 o 50 Euros porque no me lo voy a comprar y más si lo saca warner, hay cosas más importantes como que no compare las descargas de música con robarle las ruedas a un coche o que salgan motivados a un concierto no como pudimos percibir en villarrobledo.
Sobre su música se puede debatir o discutir sobre sus discos o el nuevo adelanto pero lo que creo que casi nadie pone en duda es el talento tanto letristico como musical del grupo.
No lo digo como justificación, sino como información.
Sobre rescindir el contrato con todas las consecuencias... a veces no puedes, quiero decir, si quieres editar algo como Extremoduro, o lo sacas con Warner, o no lo sacas como Extremoduro. Los contratos son asín, no es sólo cuestión, por ejemplo, de rescindir a costa de dinero. A veces, no hay manera de salir por ningún lado. Y no te hablo sólo de Extremoduro, los contratos son tan complicados como para convertir a Prince en un símbolo, que el logo de Leño ahora sea una cadena de tiendas de ropa o que La Polla Records perdieran el récord por el camino.
Me parece totalmente lícito criticar el precio del disco y optar por comprarlo o no. Sólo aporto información para aquellos que dicen "pero qué se ha creído Robe para cobrar X por su disco".
Y sobre su discográfica, quién sabe, quizás cuando sí logren rescindir el contrato con Warner se puedan plantear si Muxik tiene infraestructura suficiente para salir adelante con un disco de Extremoduro. Hay que valorar que tampoco es lo mismo editar un disco de Calaña, Inconscientes o Doctor Deseo, que uno de Extremoduro. Hay que saber hasta dónde puedes llegar con tu infraestructura para hacer un trabajo que responda a lo que el proyecto exige.