EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 29, 2008 11:41 am

Repito son gustos.

Para mi, ninguna cancion de esos grupos (Rockalcohol me gusta bastante, aunque me parece muy calcado a Marea, sin llegar a se Marea en ninguno de los casos, y Malas Noticias tambien tiene cosas...) esta al alcance de la musica, sonido, calidad que tiene Extremoduro.
tinucko escribió: 1.Se prohibe el cante: Rockalcohol
2.El instrumental de Jero Ramiro.
3.Frases perdidas de Malas Noticias.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Vie Ago 29, 2008 11:51 am

hombre kutxi, por falta de medios, dudo que el pastrana pueda meter 96 pistas en los temas de rockalcohol.- Pero que si, que son gustos, en eso estoy de acuerdo.
zero

Mensajepor zero » Vie Ago 29, 2008 1:27 pm

En lo demás no entro, no soy acérrima de Extremo a favor ni en contra. Sólo que el precio del disco lo pone Warner, no Extremoduro. Ná más. Al césar lo que es del césar y al rey lo que es del rey.
Y que, de momento, lo he visto a 16.95 ? y a 15.99 ?. A estas alturas creía que lo de "en realidad vale 100 euros, a ti por ser tú te lo dejamos a 75 euros" ya no colaba.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Ago 29, 2008 1:55 pm

zero escribió:En lo demás no entro, no soy acérrima de Extremo a favor ni en contra. Sólo que el precio del disco lo pone Warner, no Extremoduro. Ná más. Al césar lo que es del césar y al rey lo que es del rey.
Y que, de momento, lo he visto a 16.95 ? y a 15.99 ?. A estas alturas creía que lo de "en realidad vale 100 euros, a ti por ser tú te lo dejamos a 75 euros" ya no colaba.
Eso no es justificacion, si no quieres vender un disco a esos precios no firmes con warner o rescinde el contrato con todas las consecuencias y más cuando tienes una discografica y puedes sacar el disco a través de tu propia compañia.
A mi no me importa que un disco cueste 20, 30 o 50 Euros porque no me lo voy a comprar y más si lo saca warner, hay cosas más importantes como que no compare las descargas de música con robarle las ruedas a un coche o que salgan motivados a un concierto no como pudimos percibir en villarrobledo.
Sobre su música se puede debatir o discutir sobre sus discos o el nuevo adelanto pero lo que creo que casi nadie pone en duda es el talento tanto letristico como musical del grupo.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ago 29, 2008 3:14 pm

Hablan por ahi de "lo diferente" y de la evolucion. Bueno si meterle 4 violines es evolucionar, aceptamos al Sevilla como estrella del metal.

Evolución (mas o menos acertada) es lo ultimo de boikot. O los discos de Albert Plá. Evolución es por ejemplo lo que hacen mis archisenemigos Reincidentes, que aunque los discos esos de semi cantautor no valen ni para calzar una mesa coja, por lo menos lo intentan.

Pero la evolucion de Extremoduro es totalmente nula. Solo es fruto de una supermegaproduccion del carajo y poco más. Las letras son exactamente las mismas, se habla de lo mismo, se toca lo mismo y se dicen las mismas tonterias.

Yo no veo diferencias entre "¿donde estan mis amigos?" en cuanto a calidad "artistica" y el minoria absoluta. Solo mejora de produccion y punto pelota. Que ahora hay mas guitarras, mas violines y toa la pesca, pues si, pero ahí no hay nada de lo que YO CONSIDERO como evolucion.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Ago 29, 2008 3:42 pm

Ya salva pero si te fijas, todos los grupos con más tirón se repiten más que el ajo no solo en letras sino en terminologia, no hay más que fijarse en Marea, La fuga y Ska-p. No creo que extremoduro se repita demasiado ni en música ni en letras y de momento lo que se ha podido escuchar de "la ley innata" me parece bastante diferente, aunque no por ello tiene que ser bueno.
¿Ejemplo de evolución, Reincidentes? Yo a un disco de versiones nunca le llamaria evolución por mucho que se hayan trabajado los temas y suenen diferentes a lo que nos tienen acostumbrados..
Para gustos los colores...

Salu2!
zero

Mensajepor zero » Vie Ago 29, 2008 4:29 pm

rockandrayo escribió:Eso no es justificacion, si no quieres vender un disco a esos precios no firmes con warner o rescinde el contrato con todas las consecuencias y más cuando tienes una discografica y puedes sacar el disco a través de tu propia compañia.
A mi no me importa que un disco cueste 20, 30 o 50 Euros porque no me lo voy a comprar y más si lo saca warner, hay cosas más importantes como que no compare las descargas de música con robarle las ruedas a un coche o que salgan motivados a un concierto no como pudimos percibir en villarrobledo.
Sobre su música se puede debatir o discutir sobre sus discos o el nuevo adelanto pero lo que creo que casi nadie pone en duda es el talento tanto letristico como musical del grupo.
No lo digo como justificación, sino como información.
Sobre rescindir el contrato con todas las consecuencias... a veces no puedes, quiero decir, si quieres editar algo como Extremoduro, o lo sacas con Warner, o no lo sacas como Extremoduro. Los contratos son asín, no es sólo cuestión, por ejemplo, de rescindir a costa de dinero. A veces, no hay manera de salir por ningún lado. Y no te hablo sólo de Extremoduro, los contratos son tan complicados como para convertir a Prince en un símbolo, que el logo de Leño ahora sea una cadena de tiendas de ropa o que La Polla Records perdieran el récord por el camino.
Me parece totalmente lícito criticar el precio del disco y optar por comprarlo o no. Sólo aporto información para aquellos que dicen "pero qué se ha creído Robe para cobrar X por su disco".
Y sobre su discográfica, quién sabe, quizás cuando sí logren rescindir el contrato con Warner se puedan plantear si Muxik tiene infraestructura suficiente para salir adelante con un disco de Extremoduro. Hay que valorar que tampoco es lo mismo editar un disco de Calaña, Inconscientes o Doctor Deseo, que uno de Extremoduro. Hay que saber hasta dónde puedes llegar con tu infraestructura para hacer un trabajo que responda a lo que el proyecto exige.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Ago 29, 2008 5:19 pm

Zero, Tienes razón y quizas no sea tan fácil salir de un contrato en el que problablemente la discografica tiene la sarten por el mango en todos los aspectos y como tú muy bien dices Muxik puede ser que no tenga tanta infraestrutura como Warner para darle salida al disco. De todas maneras me parece muy absurdo por parte de Robe defender el negocio musical de las discograficas cuando esa empresa con la que editan el disco es la que se esta llevando gran parte del beneficio economico de su trabajo, y más cuando eres propietario de un sello con el que por cierto estan apoyando desinteresadamente a grupos más pequeños.

Es una pena porque mientras casi todas las distris, pequeños sellos, fancines, tiendas de discos etc han muerto por culpa de Internet y se han llevado por delante puestos de trabajo de gente que trabajaba en lo que le gustaba, Warner sigue ganando dinero y la seccion de discos de el corte Ingles sigue abierta teniendo a los grupos atados por todos los lados y poniendo discos en la calle a 16 0 17 Euros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 29, 2008 5:57 pm

Buaaaa...

Y no ha salido el disco.
zero

Mensajepor zero » Vie Ago 29, 2008 8:13 pm

Pues sí, rockandrayo, lo malo de toda esta crisis, período de cambio o como lo queramos llamar o lo que demonios sea, es que salen perdiendo los de siempre, los que están en la música más por amor al arte que por dinero, y los peces pequeños.
Los grandes siguen sobreviviendo, aunque sea a base de carroña.

Y sobre Robe, creo que es más que no sabe exactamente cómo expresar su opinión, porque, sinceramente, estoy bastante segura de que, ni de lejos, pretende defender a empresas como Warner. Pero, aún así, cada uno somos responsables de lo que decimos y de cómo lo decimos, claro está.

Kutxiart, el disco sale p'al 9. Si todo sale como debe, claro, jajajajaja.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Sep 04, 2008 6:13 pm

Extremoduro: Fin de gira en Madrid el sábado 15 de noviembre

Leemos en www.extremoduro.com: El fin de la gira 2008 será el sábado 15 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde estaremos acompañados por Memoria de Pez. Las entradas nos dicen que el 5 de septiembre estarán ya a la venta, con las del resto de conciertos (incluídos ya, por fin, los de Tenerife y Lanzarote), en la red Tick Tack Ticket. Esto es lo más importante, pero en la página web del grupo hay más novedades sobre la gira.

agradecido - 04.09.08
Astarothh

Mensajepor Astarothh » Jue Sep 04, 2008 8:31 pm

ANQUE TODAVIA NO HAYA NOTICIAS POR HAY CREO QUE LA SALIDA DEL DISCO SE RETRASA HASTA EL DIA 12.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 05, 2008 9:27 am

Quiero que sea dia 9.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 05, 2008 9:39 am

yo no
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 05, 2008 9:53 am

vasko47 escribió:yo no

Nadie te ha preguntao.

Si no te gusta, no entre aqui. :P
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Vie Sep 05, 2008 10:43 am

Viva vaskoo!!!!jajajajajajajjaja que no salga!
zero

Mensajepor zero » Vie Sep 05, 2008 3:36 pm

Astaroth, era una posibilidad, pero creo que no, que el 9 está.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Sep 05, 2008 6:51 pm

Crisis de Identidad escribió:Hablan por ahi de "lo diferente" y de la evolucion. Bueno si meterle 4 violines es evolucionar, aceptamos al Sevilla como estrella del metal.

Evolución (mas o menos acertada) es lo ultimo de boikot. O los discos de Albert Plá. Evolución es por ejemplo lo que hacen mis archisenemigos Reincidentes, que aunque los discos esos de semi cantautor no valen ni para calzar una mesa coja, por lo menos lo intentan.

Pero la evolucion de Extremoduro es totalmente nula. Solo es fruto de una supermegaproduccion del carajo y poco más. Las letras son exactamente las mismas, se habla de lo mismo, se toca lo mismo y se dicen las mismas tonterias.

Yo no veo diferencias entre "¿donde estan mis amigos?" en cuanto a calidad "artistica" y el minoria absoluta. Solo mejora de produccion y punto pelota. Que ahora hay mas guitarras, mas violines y toa la pesca, pues si, pero ahí no hay nada de lo que YO CONSIDERO como evolucion.
Este Salva a veces tiene un polvo guarro. Has dicho muchas cosas con mucho criterio, mon ami.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Sep 05, 2008 7:33 pm

en la tipo el disco sale por 16 euros y pone que lleva galeria digital o algo así, no 21 euros como se decía
lifron

Mensajepor lifron » Vie Sep 05, 2008 8:17 pm

Kobeman escribió:
Crisis de Identidad escribió:Hablan por ahi de "lo diferente" y de la evolucion. Bueno si meterle 4 violines es evolucionar, aceptamos al Sevilla como estrella del metal.

Este Salva a veces tiene un polvo guarro. Has dicho muchas cosas con mucho criterio, mon ami.

hombre, yo creo que si el disco es como dice el Robe, que si es circular, que si el principio es como el final y no sabes cuando acaba y noseque movidas...ya es algo original, aunq sea ese tipo de formato y en cuanto al contenido, pues habra que esperar a escucharlo, yo no se juzgar un disco por un single y una cancion pirata grabada de un concierto...
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Sab Sep 06, 2008 1:58 am

Yo si....1 mierda va a ser
kambote

Mensajepor kambote » Sab Sep 06, 2008 1:19 pm

Dao escribió:en la tipo el disco sale por 16 euros y pone que lleva galeria digital o algo así, no 21 euros como se decía
Qué es eso de CD y ALBUM DIGITAL????? http://www.tipo.es/

En ningún sitio aparece nada de que el disco venga acompañado de algo más. Es el disco y punto!! o NO?? :?
zero

Mensajepor zero » Sab Sep 06, 2008 4:46 pm

Antes, LP y Cassette. Después, LP, Casette y CD.
Ahora CD y Álbum Digital.

En la era de interné, a mí me parece bastante evidente, descarga en formato digital del álbum, en iTunes y sitios así. Sorprendida me hallo de que penséis en fotos cuando veis lo de álbum...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 07, 2008 1:26 pm

Estoy deseando ir el Martes a comprarlo.
kris_lauburu

Mensajepor kris_lauburu » Dom Sep 07, 2008 6:23 pm

Hola gente, me stá kostando muchísimo bajar la diskografía de extremo, me etxais un kable....?