Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 20, 2008 11:13 pm
ahora no vengáis con esas, porque sin llamarlo mierda también han saltado muchos criticándome a mí por criticar yo al grupo. Y mientras yo hago críticas sin atacar al grupo, sólo diciendo mi opinión, vosotros reaccionáis con insultos. Y no sólo hacia mí.
Lo que os pasa es que tenéis un amor platónico hacia vuestro Boikot tan enorme que no podéis soportar que sean criticados sin que se os salten lagrimillas de rabia, pero a mí eso me importa bien poco, si no me gusta lo voy a decir bien claro y con las palabras que yo quiera.
y no me estoy metiendo con el grupo, sólo con su último disco. No recuerdo haberles insultado a ellos, sólo he dicho que su último disco es bastante malo, es posible que haya dicho que es una mierda, no lo recuerdo, si tanto os he molestado pido perdón por expresarme mal ya que lo que quería decir es que PARA MÍ es una mierda. Y eso es una opinión personal que no tenéis por qué juzgar mejor o peor. ¿Qué pasa, no puedo hacer una mala crítica? ¿Todo deben ser alabanzas para ellos?
Edito para deciros una cosa más: hace poco en un tema en el que hablaban del nuevo disco de Desera, Matices, yo comenté que no me había gustado nada el cambio, que las canciones sonaban mucho mejor en su maqueta, que los coros tan exagerados por todas partes lo estropeaban todo y que antes estaba mejor, y un miembro del grupo me contestó sin enfado ni nada, diciendo que era una crítica constructiva y que era bienvenida, y explicando el por qué del cambio. A mí realmente me sorprendió y me gustó esa reacción, dice mucho de cómo son...